7 Sins 2005 pc game full iso MEGA!

Pedido del picaron: @Versuscore

Comentario Importante de @fabiocanon muchas gracias!

Si te da problemas y se te cierra el juego: 
"Primero, actualicé los controladores del PC (aunque creo que esa no era la razón fundamental). Segundo, parece que había un problema con la versión de DirectX que tenía en este PC así que le instalé la edición más reciente. Tercero, descargué e instalé el programa DLL - Files Fixer para reparar los problemas que pudiese tener el PC respecto a archivos con la extensión .DLL... y de alguna manera, todo ello me sirvió."

Parche de traduccion y anticensura

"Respecto al parche de traducción y de anti-censura es sencillo: tomé el archivo .RAR de @DarkuS (Gracias @DarkuS de ante mano) y seguí las instrucciones al pie de la letra. Para el parche anti-censura, lo tomé de otro portal y seguí las instrucciones. No sé si sea paranoia mía, sin embargo, preferí instalar el juego, luego instalar el MOD anti-censura y posteriormente, el PARCHE de traducción al español.

¿de que trata el juego?

aqui tenemos una breve explicacion de nuestro querido user @sam12344:

"Es como Sims pero con los 7 pecados capitales  " gracias por la info @sam12344 se aprecia!

Traducción al español aporte del user: @DarkuS muchas gracias se agradece!

TUTORIAL DE INSTALACION EN INGLES

El juego esta en ruso y en ingles si tu le das instalar se instalara en RUSO por defecto sigue estos sencillos pasos para instalarlo en ingles, 

DONDE ESTA EL RECUADRO ROJO ES DONDE TIENES QUE DAR CLICK:)

Le das al instalador e instalas asi:

AQUI ES DONDE CAMBIAMOS EL IDIOMA DE INSTALACION

ESPERAMOS A QUE SE EXTRAIGA

LISTO! YA ESTA INSTALADO, SI HICISTE TODO BIEN

ESTA PARTE QUE SON LAS CONFIGURACIONES DE VIDEO

DEBEN DE ESTAR EN INGLES Y NO EN RUSO SALUDOS!

a jugar picarones

Requerimientos mínimos: * Pentium: 1GHz

* RAM: 128MB

* Video: 32Mb

* HDD: 900MB

Requerimientos Recomendados:

* Pentium: 1.5GHz

* RAM: 256MB

* Video: 64MB

* HDD: 900MB

unas capturas:

A descargar picarones!! igual les dejo power iso para montar el iso

f051

hasta la proxima chaw chaw!!! 

7 Sins 2005 pc game full iso MEGA!
66 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 21221 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios 7 Sins 2005 pc game full iso MEGA!
este juego es divertido , lo recomiendo  
Una pregunta ,  sera posible que salieran mas versiones o expanciones de este juego  
sos un geniooo muchisimas gracias men en verdad te lo rre agradesco.. no me quedo mas puntos los gaste anoche .. pero cuando tenga te dejo  y otra vez gracias
lol si las capturas son tuyas se ve que el picaron eres tu eeeeeee XD

@Jim094 este juego es antiguo ni modo que salgan expansiones
ATENCION EL JUEGO ESTA EN RUSO Y EN INGLES OLVIDE PONER EL TUTO DE INSTALCION EN INGLES VEAN EL POST EN 1 MINUTO GRACIAS
@Jim094 no tengo idea amigo solo es un pedido jamas lo he jugado lo siento
@Versuscore no te preocupes espero haberte ayudado por ti lo subi  
@sam12344 no son mias nunca lo he jugado es solo un pedido LOL
@sam12344  que me dices de sims 3  sigue saliendo expaciones    , espero lo mismo de este
a favoritos... me gusta mucho este juego.. despues lo descargo...
Cita Jim094: Mostrar
jaja este juego es del 2005 y o hacen otro de estos o ya ni salen este ya est?
@Jim094 sims 3 salio una expansion hace 1 semana esta buenisima! mi novia tiene todas las expansiones son como 55 gb en total LOL
@sam12344   lo creere cuando se haga oficial
@shicapo muchas gracias por comentar que lo disfrutes picaron
@Versuscore listo el tuto lee bien el post !

@Jim094 sinceramente sobre este juego no creo que hayan expansiones saludos!
@sam12344 @F051  espero se equivoquen  ambos , porque desenga?
@Jim094 esque no conosco ningun juego que despues de 8 a?
@F051  siempre hay una primera vez para todo    juego recomendado dishonored, gran juego  
@Jim094 muchas gracias por la reco! si es un buen juego saludos buen dia!
te adjunto una imagen  

en otra hablamos mano , que ya termino la hora del almuerzo , a trabajar  
@Jim094 buen provecho atrasado hasta pronto suerte!
@elgamer242 que te diviertas picaron gracias por pasar!!!
alguno encontro el parche para traducirlo al espa?
Cita Versuscore: Mostrar
@DarkuS como te atreves a poner el link en MIS post? osea que te pasa?

NA JODA !! XD compa?
yo llegue por el post de 4 JUEGOS GTA y me puse a ver los demass posts tuyos XD de igual manera si gustas borras donde puse el link y lo encriptas (esta subido a mi cuenta) o si gustas lo resubes tu... es igual. saludos.
@DarkuS lo resubire y encriptare si no te molesta lo dejare igual en el coment saludos!
como sea we... la idea es compartir... saludos desde veracruz
@DarkuS exacto saludos desde mexico!! y gracias de nuevo
@DarkuS yucatan brother, estoy medio apendejado ahorita JAJAJAJA
@Torvalds hey! muchas gracias por seguirme y puntuar espero que te guste picaron
se viene un mega post de pc, que tiene? sorpresa calculo tenerlo listo en 4-5 dias por si te quieres pasar , gracias de nuevo y ya te dije lo que necesites nombrame en un comentario solo pon @ y F051 junto  
No lo conocia al juego jaja pero cuando leo "7 Sins (entra picaron )"  entre de una!  
@Raul_Car LOL que risa con tu comentario, la verdad yo lo habia escuchado pero jamas lo habia jugado ni descargado (ya que es un problema encontrarlo) pero bueno tuve que hacer el tuto de como instalarlo asi que lo instale y pues lo jugue esta muy divertido la verdad! gracias por comentar !
Gracias por el aporte pero me puedes ayudar? NO me permite jugar a pesar de seguir los pasos de instalaci?
SE CALLO EL LINK D LA MINI IMAGEN...
@tamy2258 este juego no tiene mini imagen saludos, que link dices?
@eljugon picaroooooooooooon
@fabiocanon la verdad voy a empezar a poner en mis post que todos los juegos los corro en xp, no sabria ayudarte si quieres lo instalo en win7 y veo si me tira error
@F051 Disculpa maestro... ya logr?
@fabiocanon de nada que bueno! me podrias decir como lo arreglaste? te apuesto a que a mas de uno le va a ayudar incluy?
@F051 Primero, actualic?
@fabiocanon Muchisimas gracias por tu comentario super completo y es de gran ayuda tanto para mi como para la gente que en un futuro pueda tener un problema, lo anexare al post checa el post en 3 min para que veas como quedo, muchisimas gracias de nuevo por tomarte la molestia saludos!
@F051 Nah! para eso estamos, capo! Saludos desde Colombia.   COMPARTIENDO CONOCIMIENTOS.
@fabiocanon saludos un abraso!
Oye! Amigo de donde puedo descargar el parcher anticensura?
Saludos
amigo los links est?
@seth_23 los links estan bien los acabo de checar checalos de nuevo saludos!
Hola que tal estupendo aporte, oie podrias ayudarme para el parche anti-censura?

Gracias y  Saludos
@ole_125 Picaroooon   la verdad no tengo ni la menor idea ya que solo fue un pedido este juego pero dame 15-17 minutos como m?
@ole_125 el juego de por si es un poco dificil de conseguir, solo el parche por si solo no lo encuentro asi que estoy descargando otra vez el juego en ingles con el parche anticensura, pero estoy descargando a 1.2 KB/S LOL en 5 dias estar?
Cita F051: Mostrar
@ole_125 esta super inestable la conexi?
@ole_125 para dentro de un par de horas esta listo calculo 3 horas yo te aviso saludos!
@ole_125 de nada que lo disfrutes muchas gracias por tu coment e igualmente un saludo y abrazo paisa nos estamos viendo!
The file you are trying to download is no longer available.

This could be due to the following reasons:

The file has been removed because of a ToS/AUP violation.
    Invalid URL - the link you are trying to access does not exist
    The file has been deleted by the user.

:/
@cesilop acabo de checar el link y esta util el que no esta util es el del power iso pero no es el juego, el power iso fue un extra que puse si gustas lo vuelvo a subir
el enlace del power iso no va
por fin lo encontre y por mega me lo llevo
@zhaddo que lo disfrutes picaron  
muchas gracias , me anda perfecto  , te dejo+10 amigo
saludos  
@anime200 Muchas gracias a ti por comentar, el favs y puntuar, espero que lo disfrutes picarooon
Lo que necesites ya sabes donde encontrarme saludos y ?
Holis holis!!! No me aparecen los links de descargas.  
Cita natalia519: Mostrar
Que tal muy buenas tades, yo los veo sin problemas ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!