cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

G.I.Joe Retaliation|2013|DVDRip| Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En ?G.I. Joe: La venganza?, los G.I. Joe no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, la organización criminal COBRA, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno que ponen en peligro su propia existencia.Interpretación: Channing Tatum (general Duke Hauser), Bruce Willis (Joe Colton), Dwayne Johnson (Roadblock), Stephen Martines, Byung Hun Lee, Adrianne Palicki (Lady Jaye), Ray Stevenson (Firefly), Joseph Mazzello (Mouse), Walton Goggins (Warden Nigel james), D.J. Cotrona (Flint), Byung Hun Lee (Storm Shadow), Jonathan Pryce (presidente), Elodie Young. Guion: Rheet Reese y Paul Wernick. Fotografía: Stephen F. Windon. Diseño de producción: Andrew Freeborn. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en USA: 29 Marzo 2013. Estreno en España: 27 Marzo 2013.

TÍTULO ORIGINAL G.I. Joe: Retaliation (G.I. Joe 2) (GIJOE 2) (G.I.JOE 3D)
AÑO Ver trailer externo 2013
DURACIÓN Trailers/Vídeos 110 min.
PAÍS Sección visual
DIRECTOR Jon Chu
GUIÓN Rhett Reese, Paul Wernick
MÚSICA Henry Jackman
FOTOGRAFÍA Stephen F. Windon
REPARTO Channing Tatum, Ray Park, Lee Byun-Hun, Dwayne ?The Rock? Johnson, Bruce Willis, Elodie Yung, Adrianne Palicki, Joseph Mazello, D.J. Cotrona, Ray Stevenson, Arnold Vosloo, RZA, Walton Goggins, Jonathan Pryce
PRODUCTORA Paramount Pictures / Hasbro / Silver Watch Productions / Skydance Productions.
GÉNERO Acción. Ciencia ficción | Secuela. Videojuego
Calidad: DVDRIP
Tamaño:
700 Mb
Formato: Avi
Audio: Español latino

DESCARGA PUTLOCKER

1 LINK

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

G.I.Joe Retaliation|2013|DVDRip| Español Latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1844 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios G.I.Joe Retaliation|2013|DVDRip| Español Latino
Exelente me la llevo, gracias
gracias por el aporte amigo me la llevo.
Muchas gracias bajando saludos...

cuando lo intento bajar m dice:
listo los links se agregaran en breve
y nunca se agregan como se resuelve??
el audio no esta adelantado??
@Maximo20_1 @todorock @nikoroka @jak78 @shaka33 @Moo1 @filipin @lukasseren @tangho @lusdora Muchos gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos a quienes dejaron. Perdon amigos por tardar en contestar hasta el jueves voy a andar corto de tiempo. q esten bien y gracias nuevamente. saludos
si si si cris099 si si si muy buen aporte como de costumbre gracias, gracias, y gracias por compartir  
gracias por la peli, pero el link esta caido, podrias arreglarlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!