Dragon Ball Absalon Episodio 2 [Ingles-Sub Español

Título:Dragón Ball Absalón
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español Latino
Titulo: No Way Out
Duración: 00:15.16
Peso: 127 Mb
Formato: Mp4
Servidor: Putloker

Sinopsis:
La historia de Dragón Ball Absalón, se ubicaría después de los hechos de Dragón Ball GT, donde Vegeta sale al Universo a hacerse más fuerte, dejando el planeta Tierra a manos de Gohan, Goten, Trunks y Uub. Un detalle de este proyecto hecho por fans, es que Uub y Pan son pareja y tuvieron hijos, además que esta última sabe hacer la tele transportación.
Dejando de lado los detalles, en algún momento de este contexto llegan a la Tierra unos guerreros que se medirán con los personajes. Pero la mayor sorpresa será cuando estos guerreros abren un portal-dimensional donde hará su aparición la ?raza más fuerte del universo?, que son los Saiya-jin, llegando en sus estados de Súper Saiya-jin

Enlaces de Descarga:
Opción 1 (Putloker)
Opción 2 (Zippyshare)

Contraseña para archivos Rar: byalbis02
Dragon Ball Absalon Episodio 2 [Ingles-Sub Español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3035 Favoritos: 4
11 Comentarios Dragon Ball Absalon Episodio 2 [Ingles-Sub Español
un SS al menos se agradeceria
hola amigo, me gusta q haya mas de DB...pero donde encuentro el primer episodio? gracias
@itnedi @cachorro55 @hec1891 esto no es original ue un gringo que se aburrio y decidio hacer esta animacion flash  
me lo descargue pero esta en ingles, no trae sub en espa?
@vasto man yo sabia q no era original.  Incluso en el post dice q es hecho x fans... Aunque en realidad esperaba algo mejor, pero si es asi como el video q agregaste entonces mejor ni lo descargo jajaja.
m lo shute esta entretenido
no viene el subtitulo ????
gracias por el anime
no trae subtitulo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!