[Mi subida] Star Wars: The Videogame Menace

Videojuego RPG Maker creado por Rael del Fraile. 

Es un juego Fan-Art cuya trama es una original mezcla de multitud de historias de subcultura a nivel de cine y videojuegos, unidas mediante un hilo conductor principal.

Intercala distintos modos de juego, RPG, Aventura Gráfica, Puzzle, Plataformas, Carreras, Acción...
Todo en vista clásica de RPG 2D.

Sinopsis:
Partiendo del universo de Star Wars, los rebeldes luchan contra el imperio, el cual utiliza Aliens como arma ofensiva. Por lo que la resistencia se alía con los Marines Coloniales liderados por la Teniente Ripley.

La resistencia ha inventado el sistema de carga (basado en Matrix) es una máquina que mediante conexión directa con cerebro humano, puede introducir nuestra mente virtualmente en cualquier programa informático o videojuego.

El imperio se ha hecho con esta máquina, y lo ha utilizado para introducirse en los videojuegos, para manipularlos y provocar el trastorno en la galaxia. Luke Skywalker, Han Solo, Ellen Ripley, Princesa Leia, Chewbacca, R2D2 y C3PO han de salvar él universo. Para ello han de introducirse dentro de los videojuegos modificados por Darth Vader y devolverlos a su estado original.

En el videojuego, además de la historia de Star Wars y de Aliens, podremos jugar a otros muchos videojuegos con diferentes motores de juego, y otras historias conocidas como: Super Mario Kart, Mario 64, Zelda Ocarina of Time, Lost Vikings, Dragon Ball... Con contantes alusiones y "cameos" a multitud de juegos, series y películas.

Requisitos mínimos:
   Pentium II o equivalente
   350 Mhz, 64Mb Ram
   VGA, Sonido 16 Bits
   Codec Div-x

Instalación:
   El ejecutable extrae
   una carpeta con el
   menú instalador
   y un menú de ayuda[/color]

Pass: sam12344

Cita: Mostrar
[Mi subida] Star Wars: The Videogame Menace
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1912 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
36 Comentarios [Mi subida] Star Wars: The Videogame Menace
Increible que sea un fan art o.0

"Requisitos m?
Cita F051: Mostrar
@sam12344 siempre se aprende algo nuevo !
de nada cuando tenga me paso, lo hago para apoyar y ademas porque esta bueno  
jajaj estar?
@sam12344 vienes de taringa verdad picaron?  
no vengo de megadout, no es por hacer spam pero en esa comu todos nos apoyamos y solo se postean juegos por mega , si entras mi nick tambien es sam12344 y si veo alg?
@sam12344 no es spam de hecho no la conocia (bueno tal vez un poco de spam xD pero no mata!) muchas gracias me dare una vuelta cuando termine de hacer mi post gracias!!
de nada por cierto en esa comu soy del ?
@sam12344 uy ahora lo veo o.0!

pues es un pedido de un juego muy dificil de encontrar ayer me lo pidio un user y ya lo encontre LOL ya lo subi solo falta postearlo, busca esto en google: "7 sins 2055 pc game"
aaa el 7sins es como los sims pero con los pecados capitales yo lo jugu?
@sam12344 picaroooon

bueno ya dejo de cagar tu post con tanto coment lo siento, y gracias! y buen post sigue asi hay me paso alrato, cuando hagas mas mencioname
jajajajaja gracias por comentar, ya te dejo con tu post XD no hace falta que respondas este coment
jaja a hacer tu post hombre XD jajaja (gafas de sol para mirar sin que me vean XD )
@sam12344 no te preocupes put* kaspersky me reinicio la lap y no se guardo nada en la cache del explorador a emezar de nuevo LOL, uuuuy picaron LOL
LOL pobre jajajjajj ya dec?
XD estoy descomprimiendo el battlefield 2 , nose porqu?
@sam12344 eso!!! buenisimo yo igual estoy jugando ahorita xD
a algunos les da error es raro pero pasa por eso hay que ponerla manual
en uno de mis post un imbecil se quejo de que le puse contrase?
@sam12344 see y de hecho el segundo top tenia pass y se lo mostre xD LOL, es logico ponerle pass asi proteges tu aporte  
joder tio! me hizo el dia chaval xD
ese chaval xD*
JAJAJAJAJAJ si a veces hay que aguantar eso XD por cierto nose si te lleg?
@sam12344 ok correcto, yo lo instale en XP no sabia de Win7 como lo instalaste?
lo tengo en win8 XD me sali?
@sam12344 entonces es lo mismo para iwn7 gracias por el dato! win8  
ee deja al pobre win8 XD demasiado tiene ya con ser tan malo
@sam12344 porque no se lo cambias?  
porque b?
@sam12344 puedes instalar win7 y win8
jajaa no amigo nose porque me enamor?
@sam12344 ya lo probe y es un movil gigante xD
jaja a mi me parece el mejor windows (y ahora es cuando digo que uso internet explorer jajajaj no mentira )
@sam12344 IE? me estas empezando a dar miedo...lol joda tio joda xD

vamos a jugar BF!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!