Fuerza G (Gatchaman) 1972 - 105105-Mega (Latino)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

FUERZA G: GUARDIANES DEL ESPACIO 105/105 (Latino)

- ??????????? (Japonés)
- Kagaku Ninja-Tai Gatchaman (Japonés)
- Fuerza G (Español)
- G-Force (Inglés)
- La Batalla de los Planetas (Español)
- Comando G (España)
- Equipo Cientifico Ninja Gatchaman (Español)
- Battle of the Planets (Inglés)
- La Bataille des planètes (Francés)
- La battaglia dei pianeti (Italiano)
- G-Force: Defensores do Espaço (Portugués)
- Batalha dos Planetas (Portugués)
- G-Force: Guardians of Space (Inglés)
- Science Ninja Team Gatchaman (Inglés)

Tipo de archivo: MP4
Calidad: 576 x 432
Archivos: 105/105
Subtítulos aparte: .srt
Idioma: español latino / japones (algunas partes)
Contenedor: gansoman.rar
Archivo:  gansoman.dlc

Gatchaman (??????????? Kagaku Ninjatai Gatchaman), es un anime que trata las aventuras de 5 jóvenes defendiendo a la Tierra de las amenazas del Espacio Exterior. Fue producida por la Tatsunoko Productions. Se transmitió en Japón el octubre de 1972. Consta de 105 episodios, con cuyo metraje se han hecho en Occidente varias adaptaciones, como La batalla de los planetas (conocida popularmente como Comando G) y Fuerza G.

En Japón, a raíz del éxito de Gatchaman, se produjeron dos secuelas: Gatchaman II y Gatchaman F. Ambas también han sido emitidas en otros países, y en particular, la distribuidora estadounidense Saban combinó episodios de ambas para dar lugar a una nueva adaptación (Eagle Riders o Comando águila), que se ha emitido en multitud de países.

Esta serie fue transmitida en México por Televisa, en Venezuela por VTV, Perú por Red Global y por Cartoons Network en el resto de Sudamerica.  NOTA: quisiera explicar el porque de las partes que estan Japones con subtitulos, es por que esta es la version original 1972-1974 y se le monto  el doblaje latino que es de 1984, el cual fue transmitido en suramerica editado faltandoles esas escenas, poseia esa version que todos conocemos y vimos en nuestra niñez y al compararlas me di cuenta de los cortes, es por eso que estan adjuntos los sub de algunos capítulos.

INTRO ESPAÑOL LATINO

LChapulin

GATCHAMAN 2013
http://www.identi.li/index.php?topic=334077

Fuerza G (Gatchaman) 1972 - 105105-Mega (Latino)
127 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 13605 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios Fuerza G (Gatchaman) 1972 - 105105-Mega (Latino)
se agradece una de mis favoritas
pd_en mis post tengo el os  saludos
que bien lo esta buscando hace mucho
graias compatriota buen aporte saludos y unete a mi comunidad http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=864 +5
el archivo esta removido???
@Kacike  gracias por pasar y comentar, si me di cuenta  
@ayesir  @nomar123  @cvillar2  gracias por pasr y comentar  
En serio vas a postear todo lo que hay? Sos un groso mucgas gracias por tremendo aporte!!!
@Walter66 gracias por pasar, exacto las estoy subiendo al pendiente  
@marceloli1 correcto, si lees detenidamente el post veras que esta la contrase?
jajaja buen aporte todavia me acuerdo de esta serie y me trae recuerdors muy buenos
@tzen_cr gracias por pasar y comentar, muy buenos recuerdos nos trae esta serie, las tardes que me pasaba viendola  
@LChapulin Disculpa loqueras de mi computadora pero ya resuelto
@cvillar2 tranquilo a la orden, gracias por pasar y comentar  
podriaas pasarme en descarga llibre o el link de la carpeta mega porfis  
clasicaso!! de mis favoritos!! gracias! descargando...
tenes  los angeles de charlie de los a?
no me carga los links  
@Deadmeat  disculpa pero es por protecci?
actualize el JD y lo pude descargar pero hay varios links caidos
@jorgetrooper hazme el favor de decirme los caps ca?
Amigo disculpame, no se que pas?
espero con emocion  si la conseguis
buena onda gracias te dejo 10  
@jhunhoon  gracias por pasar y los pts se te agradece  
gracias! +10
@BIIK gracias por los pts se te agradecen en el alma, me alegro que te gustara, saludos y a la orden  
Amigo el link protegido de mega sale error de descarga podrias revisarlo y resubirlo gracias
@gininflash no dice error si no indisponible temporalmente , es problema del server, prueba otra vez
@LChapulin gracias amigo ya esta disponible y ya lo descargue saludos
Es muy genial!!!  
Gracias!!
@pirlina gracias por pasar  
Gracias de todo corazon sigue asi
@secues gracias a ti por pasar y comentar, con solo comentar levantas el animo y las ganas de seguir compartiendo  
de nada amigo n.n
@uilp_44a Sin dudas nadie a la fecha sabe el porque le pusieron ese nombre , en dado caso deber?
gracias genial aporte espero subas las pelis
Gracias, excelente aporte, bajando....
@axel1583 @egdangel gracias por pasar y comentar
Muchas gracias por esta reliquia, excelente aporte!
Viejooooooooooooo @LChapulin, estos cap?
Episodios 11-21-25-31-50-68-81-93 Temporalmente no disponible durante 2 dias  
Excelente, deje el pc prendido anoche y se descargaron los episodios que no estaban disponibles
Gracias nuevamente por esta serie
@masterclef @lamesoplas el problema no son los links es mega, el o los servidor(es) al verse saturado o al presentar una falla los deja como indisponible temporalmente, pero al cabo de algunas horas o dias segun sea el caso se puede volver a bajar, gracias por pasar y comentar  
@LChapulin! todo quedo bueno, los tengo todos en mi poder :3 sos groso viejo
@lamesoplas un placer enorme, gracias por pasar y comentar
vere que tal, gracias
@KalDrogo gracias por pasar y comentar ve mis aportes encontraras mas de esta serie  
muchas gracias por subir las series de fuerza g espero que subas las demas por favor no importa que esten en japones    sigue subiendo series se te agradece el compartir con todos y ademas gratis  
@ikaro_eps gracias hno esto no es gratis, con los comentarios que mejor paga    revisa mis otros post tengo la batalla de los planetas, una pel?
@LChapulin menos mal que algunos personajes de esta serie estan en el juego de tatsunoko vs capcom.
gracias por pasar y comentar, no lo he visto ni jugado, pero si estan alli es por algo, saludos y hasta la proxima  
mi pana ud se boto con semejantes aportes, ud se gano una cajita de 1/3
@gadoarvo84 gracias hermano, las estare esperando y a tu salud, comentarios como el tuyo son los que llenan e impulsan a seguir compartiendo, saludos y hasta la vista
es lo menos q uno puede hacer por tan maravilloso gesto de compartir, unete a la comunidad con normar y el resto para intercambiar datos y hacer los aportes directos, pasame un mp con tu mail y all?
muchas gracias !!!  muchos recuerdos
@spock65810 gracias por pasar y comentar un mundo que te halla gustado, revisa mis otros post, saludos y hasta la proxima  
Muchisimas gracias!
podrias subir el link sin jdownloader por favor
muchisimas gracias mi estimado. A?
Muchas gracias, tenia hasta el 80 y estaba buscando toda la serie quiero ver cuando maten a Galactor
@Scrish2009 gracias por los pts
@Cesar_Cure @Tuco gracias por pasar
tengo el live-action (japones) sin sub, si estan interesados
Hola y saludos amigo ..excelente  clasico ++10 , gracias por tu gran generosidad al compartirlo...
Un favor no me funciona el Jdowl....  por favor podrias brindarme los links por mp...mi unico interes es revivir viejos momentos felices cuando miraba esos clasicos de todos los tiempos..Gracias de nuevo
Gracias por el aporte
@byron360 gracias por pasar y puntuar  
LChapulin, brother, ser?
@geopineda Saludos, descarga el rar, descomprimelo y luego le das al JD enlaces -- agregar-- contenedor y busca el lugar donde descomprimiste el rar el archivo es gansoman.dlc, es raro ya que el JD lo descomprime y lo agrega automaticamente, me avisas si solucionastes  
Excelente, gracias LChapulin, ya pude
@gambetta gracias hno por tu puntuacion un placer  
mil gracias por la aportaci?
@lliannec En Verdad los pts ayudan pero lo que m?
@rinhoa     gracias por lo pts, hermano    
Una consulta tienes Eagle Riders la vi algunos a?
bajando muchas gracias saludos  tendras esta de casualidad  Eagle Riders
@radamez69 te cuento esa serie es dificil e imposible encontrarla en latino, tuve oportunidad de verla y es una adaptacion digo desmenbramineto de gatchaman F y gatchaman II, como un corte y pega uniendo partes sin sentido y sin coherencia, un ridiculo de parta de los de saban`s al crear esto, es mi comentario y mi opinion si t?
vale muchas gracias pero asi no la quiero para mis hijos y pues sin subt. ni al caso saludos y muchas gracias por tu prontas respuestas
Gracias por compartir  
@The.Doctor Gracias a ti por pasar y dejar tu comenetario, pasa por mis otros post hay mas de esta serie, saludos y hasta la proxima  
@menteinfec gracias Hno, por pasar y eternamente agradecido por los pts, puedes pasar por mis otros aportes hay m?
LChapulin! Eres un genio! Excelentes aportes!   Ya me he hecho fan tuyo, pues comparto gustos contigo en cuanto a una gran mayor?
@derebo amigo, gracias por pasar y tomarte tu tiempo, si tengo esas series pero no las he subido por que nadie a mostrado interes   y no poseo conocimientos del japones para traducirlas   saludos y espero intercambiar msjs contigo nuevamente, saludos  
@LChapulin Gracias a ti!   Pues estoy pensando... si compartes al menos un episodio podr?
Disculpa que moleste con la siguiente pregunta pero... ?
buen aporte gracias
Buen aporte mi estimado Chapulin, pero deseo descargar las series, pues las descargu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!