Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

G.I. Joe: El Contraataque [DVDRip] [Latino] [2013]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
G.I. Joe: El Contraataque2013]

Los GI Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia.

Título original G.I. Joe: Retaliation (G.I. Joe 2) (GIJOE 2) (G.I.JOE 3D)
Año 2013
Duración 110 min.
País Estados Unidos
Director Jon Chu
Guión Rhett Reese, Paul Wernick
Música Henry Jackman
Fotografía Stephen F. Windon
Reparto Channing Tatum, Ray Park, Lee Byung-hun, Dwayne ?The Rock? Johnson, Bruce Willis, Elodie Yung, Adrianne Palicki, Joseph Mazello, D.J. Cotrona, Ray Stevenson, Arnold Vosloo, RZA, Walton Goggins, Jonathan Pryce
Productora Paramount Pictures / Hasbro / Silver Watch Productions / Skydance Productions
Género Acción. Ciencia ficción | Secuela. Videojuego
Calidad: DvDrip
Formato: Avi
Tamaño: 702 Mb
Idioma: Español Latino

Enlaces De Descarga

Por Favor dejen puntos, ya quiero dejar de ser novato,!!

Saludos.!!
G.I. Joe: El Contraataque [DVDRip] [Latino] [2013]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1987 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios G.I. Joe: El Contraataque [DVDRip] [Latino] [2013]
Amigo, este audio latino no es de c?
Cita Oficina6: Mostrar
@Oficina6 no amigo no es cam, como dice @jotamath es el audio final, Bajala con confianza amigo, Saludos!!
@Tony5209       Pues si realmente es latino final, hoy te van a llover puntos
buen post tus primeros +10
@neisertar Gracias amigo, ya los quer?
hay te contribuyo en algo para que alcansese la meta de aumentar rango .. saludos  
latino final!! gracias amigo ay te van +10 para que vayas saliendo de novato jaja  
gracias por el aporte realmente bueno no tengo puntos pero te doy un gracias  y una palmadita en la espalda como estimulo para que sigas adelante salu2
Cita -franky-: Mostrar
estoy deacuerdo, Gracias por el aporte  
Gracias por el aporte amigo lastima que no te puedo dejar puntos ya que soy navato pero suerte y de nuevo gracias p?
buen aporte ahora tienes que volver a aportar y cambias de rango saludos
amigo no tendr?
y amigo quiero hacerle un pedido quiero el  G.I Joe El origen de Cobra en DVD full iso claro si es puede lo sube si gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!