Juego de Tronos - Temporada 1, 2 y 3 (Español) PUT

Juego de Tronos - Temporada 1, 2 y 3(Español)
Calidad HDTV - 30 Capitulos - PUTLOCKER

Año de inicio  2011
Pais    EEUU
Duración  60 min.
Géneros    Aventura, Drama, Fantasía
Directores  Alan Taylor, Brian Kirk, Daniel Minahan, Timothy Van Patten, David Nutter, David Petrarca

SINOPSIS

Adaptación de la HBO de la famosa serie de novelas medievo-fantásticas, estando en producción inicialmente un episodio piloto y ampliándose después a una primera temporada de 10 episodios. La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.Libros de la saga:-Libro 1. Juego de tronos.-Libro 2. Choque de reyes.-Libro 3. Tormenta de espadas.-Libro 4. Festin de cuervos.-Libro 5. Danza de dragones.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bajate los 30 capitulos de las 3 temporada de esta serie, cada enlace sera un capitulo, sin comprimir, comodida absoluta de ir bajando mientras ves el capitulo anterior.
Calidad: HDTV (grabado desde la tv en hd)

Enlaces De Descarga

Juego de Tronos - Temporada 1, 2 y 3 (Español) PUT
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 39749 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Juego de Tronos - Temporada 1, 2 y 3 (Español) PUT
1920x180? Mkv? Flash? Mov? 3gp? Mp4? Avi?  Demasiados aportes como para que no sepas que hay que poner la info basica      
Gracias... Me la llevo, ya que la que tengo ocupa 60 Gb y no me sobra el espacio. Si me gusta la calidad, me quedo con esta. Una duda. los subtitulos de los "Dothraki" estan es espa?
@-franky- @SuperStab bajaros el primer capitulo y veis bien la calidad  
Gracias, mil gracias... Me han recomendado y he escuchado mucho acerca de esta serie. Veamos como esta!  
buena serie te dejo +10   aunque no se como bajar con ?
En audio latino o espa?
@manuelwww mira la categoria donde esta
@manuelwww bueno a mi me mola mas el castellano en esta serie por las groser?
Gracias, pero  de ser as?
Gallego o Latino???
ola amigo  una duda los ar chivos para   el disco 5 de la temp 1  no se puede extraer dice  que no hay o contrase?
links caidos tercer temporada podrias resubir por favor
Links Caidos, Esperando 2da y 3ra Temporada amigo. Gracias por el aporte de todas maneras!!
Cita mateomax: Mostrar
Ni gallego ni latino, es castellano (Espa?
links caidos karnal. si los puedes subir otra vez. he estado buscando esta version con espa?
hola amigo podrias volver activar el link
hey tengo la temp 1 en latino.. la subo?
Cita LordWolf92: Mostrar
@ToLoCaGo la cagaste en este post de nuevo bro, links caidos XD
links muertos.
zeldas muertos  Dx
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!