3K3Y Chip para PS3 Libera todas las versiones.

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

3k3y es un emulador de la unidad de disco óptico para la consola de videojuegos Playstation 3.

Se instala entre la unidad Bluray genuino y la placa base PS3.

Una vez 3k3y se ha instalado correctamente y configurado se puede utilizar para hacer copias de seguridad de tus discos originales del juego de PS3 en un dispositivo USB y reproducir las copias de seguridad desde un dispositivo USB sin la necesidad del disco de juego original.

Varios juegos se pueden copiar a un solo dispositivo USB, por lo que es ideal como un 'jukebox' para los jugadores hardcore, así como para familias con niños demasiado pequeños para manejar los discos bluray con el debido cuidado.

3k3y funciona con la mayoría de los modelos de PS3, sin embargo, hay algunas excepciones, sobre todo el nuevo modelo super delgado y todos los de PS3 que viene con 4.xx firmware (después de recuperar la clave de la unidad de PS3 se puede actualizar a cualquier firmware)
.

Características

Funciona con todos los modelos de PS3 incluyendo Super Slim!
    Juega tu PS3, PS2 * y juegos de PSX desde cualquier dispositivo USB!
    No custom firmware necesario para el funcionamiento - se puede actualizar a la última versión del firmware oficial para el acceso a PSN
    Permite homebrew en todos los sistemas sin necesidad de firmware personalizado!
     Elimina cerradura región en los juegos
     Amigable interfaz de usuario intuitiva
     Hardware y software para juegos de alta velocidad de rasgadura de PC
     No requiere de soldadura, excepto en los modelos 3xxx/4xxx
     soporte multi-idioma
     Soporta la mayoría de los sistemas de archivos, como NTFS, EXT2/3/4 y Mac OS X Extended
     Interfaz de alta velocidad USB2
     Potente sistema de Linux embebido que va desde la tarjeta Micro SD (incluida)
     Linux firmware totalmente actualizable desde un medio USB
     FPGA totalmente actualizable desde un medio USB a través de built-in, en el sistema de programación JTAG
     Modo de recuperación - que siempre es posible recuperarse de un mal flasheo Actualice su PS3 con normalidad, no CFW o juego de parches requiere
     El modo de paso. (Usa tu PS3 en "modo normal")

Video del Chip y Software en funcionamiento

Fuente y Pagina oficial
3K3Y Chip para PS3 Libera todas las versiones.
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 14420 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios 3K3Y Chip para PS3 Libera todas las versiones.
y como lo puedo conseguir?  
donde lo venden busque en e bay y nada mercado libre y nada
Cita sboner: Mostrar

Fijate en la fuente por ahi dice "buy" y ahi aparece pero por ahora solo hay ventas en la china  
http://www.legendsky.com/catalog/products/PS3-3K3Y.html
aun yo aun espero que salga el chip que pueda ejecutar bluray directamente.. y si no llegase a salir
pienso instalar este sistema. supongo que en unos meses mas se generalizara mas ya que recien salio este mes a la venta.
@manuel128

Fijate en la fuente por ahi dice "buy" y ahi aparece pero por ahora solo hay ventas en la china
maldicion, yo vendi mi Ps3 hace unos meses
Q casualidad ya con ps4 encima que salga algo asi...demasiada casualidad...eso sera sacado por sony "ilegalmente" a travez de otra empresa para vender ps3 como locos ahora que ya no falta nada para que salga la ps4. No existen "casualidades" en el mundo de los negocios sino "causalidades"
deme 20......  toda mi cartera!!!
99 dolares es un robo. mejor consigo una usada con cfw
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!