Ultra Street Fighter 4 en 2014 [Evo 2013]

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Como ya es clásico para Capcom, una de sus franquicias más importantes, Super Street Fighter IV, recibirá un nuevo estirón de chicle para mantenerlo vigente por más tiempo. La compañía anunció durante la EVO 2013 que habrá una nueva versión esperando a los jugadores con más.
Super Street Fighter IV recibirá un paquete de contenido que incluirá la a cinco personajes nuevosRolento,ElenaHugoPoison, y un quinto de estreno y nunca antes visto en la franquicia. Junto a lo anterior, incorporarán seis nuevas arenas para pelear, y los tradicionales ajustes y balances.
Eso no es todo, hay más buenas noticias. La gente que tiene la versión antigua de Super Street Fighter IV oSuper Street Fighter IV: Arcade Edition podrán actualizar directamente a esta nueva versión por USD$15, tanto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. También estará disponible una versión completa por USD$40, la cualincluirá todos el DLC de trajes absolutamente gratis. Quienes reserven su copia completa además recibirán nuevos trajes diseñados por Udon para los cinco personajes adicionales COMO REGALO.

En mi opinión, Capcom nos esta tomando el pelo, yo tengo el SSFIV, y despues de unos meses salio la Arcade Edition, no dude y no me lo compre, es el mismo juego con 4 personajes más.
Me imagino en Evo 2023: Hoy presentaremos un juego NUEVO, Ultra Street Fighter IV Deluxe Arcade Turbo Platinum Hyper Fighting Alpha EX 10th Strike Edition, que contara con 5 personajes TOTALMENTE NUEVOS : Ultra EX Black Ken, Revival Hyper Akuma, EX Evil Ryu hyper version, White Balrog Ex Gold Punch, y otro personaje que le pondremos Nombres parecidos y que solo le cambiaremos el traje de color.
Ultra Street Fighter 4 en 2014 [Evo 2013]
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2320 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Ultra Street Fighter 4 en 2014 [Evo 2013]
jajaaj eso si es verdad.. que relajo.. la primera a la 2da verxion lo paso.. es mucha diferencia..especiales nuevos. muchos personajes.. pero esto a es un relajo..es con ken que juego.. si van a hacer estas cisas jjajaj que pongan ya al violento ken
Loco te daria 10 puntos solo por el ultimo comentario, tremenda imaginacion man !!!  
Cita harc15: Mostrar
Jajaja yo tambien juego con Ken, ademas juego con Abel, Akuma, Balrog, Blanka, Chun-li, Cody, Viper, DeeJay, Dudley, Dhalsim, Honda, Gouken, Guile, Guy, Ibuki, Juri, Makoto, Bison, Ryu, Sagat, Sakura, Seth, Thunder Hawk y Zangief, digamos que juego con la mayor?
Cita mausant: Mostrar
Loooooooooooooooooooooooooooool
Cita thedude: Mostrar
Dafuq?
Quiso decir, o mejor tomarle el pelo a street fighter diciendo q EL SOMBRERO ES NUEVO OOOOOOOOOOOOOH !!!! TREMENDO CAMBIO EN EL JUEGO !!!!! Loooooooooooool
Cita mausant: Mostrar
S?
poison es hombre
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Cita Elvir: Mostrar
Gracias!
Cita HeRo: Mostrar
En America se dice que es un hombre, pero en japon es mujer  
siempre aprovechan juego q fueron exitos para crear nueva version...
lo mismo q en la pelicula con jason vs fredy...
Gracias por la info  
naaa!!! uno de los que trabajan en capcom (no me acuerdo quien, pero era uno delos capos) dijo que finalmente Poizon se junto unos manguitos y se hizo el cambio de sexo   (de todos modos siempre fue mujer, nomas fue una broma que le hicieron a un periodista)
Se me olvido ponerlo en el post, los personajes no se estan desarrollando, lo portean desde el Street fighter x Tekken, asi que van a hacer iguales a los del SFxTK
segundo trailer
Otra vez Street Figthers arepetir y repetir y repetir...como el segundo...verciones del mismo juego con uno odos personajes agregados y creen ke es la SUPER ULTRA MEGA MANDA EDITION DE LUX REMIX experiencia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!