PPSSPP [Emulador PSP para Windows] [32/64bits] [DF

PPSSPPDF

Informacion:

PPSSPP puede ejecutar los juegos de PSP en resolución Full HD en cualquier PC moderno. Incluso puede mejorar la resolución texturas que de otro modo serían demasiado borrosa ya que se hicieron para la pequeña pantalla de la PSP original, utilizando el algoritmo xBRZ de alta calidad.

Caracteristicas:

-Juega en resoluciones de alta definición y más

-Guardar y restaurar el estado del juego en cualquier lugar, en cualquier momento

-Sube el filtrado anisotrópico y la ampliación de textura

Requisito Recomendados:

AMD Athlon II X2 220 Processor 2.80 GHz

RAM: 2GB

T.Gráfica: 1GB+

Instalacion:

1. Hay 2 carpetas, una de ellas tiene terminacion en x64, es la version para windows de 64bits.

2. Necesitareis VC2010 Redist si no lo teneis instalado, tambien .net framework 2.0 que en windows 7 viene de serie y en windows 8 tambien. (http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=5555)

Enlaces De Descarga

Password: gradius
PPSSPP [Emulador PSP para Windows] [32/64bits] [DF
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 66966 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios PPSSPP [Emulador PSP para Windows] [32/64bits] [DF
grax por los puntos @arguelo_esau
este emulador reconoce el formato " EBOOT" (juegos de play convertidos a psp)??
hahaha yo iva a preguntar lo mismo , reconoce los EBBOT ??? particularmente pregunto por mis resident evil 2 y 3 de play 1 combertidos a PSP
AMIGO ESTE EMULADOR PARECE INTERSANTE PERO SE PODRA CONFIGURARUN JOSTICK PARA PC???
GRACIAS DE ANTEMANO!!111
@zeon0102 @vastrack  NOSE AMIGOS DISCULPEN  
@davenger YO CREO AMIGO     :up:SALUDOS  
Cita zeon0102: Mostrar
no te compliques mejor descarga el epsx, te recomiendo el 1.7 mas que el 1.8
@JotaPro095  igual lo pueden descargar
Cita davenger: Mostrar
la verdad es que mi computador  no es de lo mejor, es mas bien humilde pero el emulador corre los juegos que sirven a full!!! esta es la lista de compatibilidad http://forums.ppsspp.org/showthread.php?tid=1473 y respecto a lo del joystick si se puede, saludos
Cita JotaPro095: Mostrar
GRCIAS AMIGO POR LA INFORMACION , LA VERDAD ES QUE EN PSP HAY BUENOS JUEGOS PERO ME GUSTAN UGAR CON JOSTICK Y NO CON EL TECLADO!!!!
amigo para instalaciones en SO de 64bits  te falta este link      http://www.microsoft.com/es-mx/download/confirmation.aspx?id=14632   es el VC2010 Redist  para 64b
oye lo abro y se sierra por q
Cuando lo trato de instalar me sale que falta: XINPUTI_3.DLL tengo windows xp!
yo lo voy a probar coin un juego si funciona bien sino paso a otro emulador de PSP para pc
Es muy bueno este emulador, si tengo que contar que algunos juegos me andubieron muy lentos, pero mi compu llega justo a los requerimientos que dicen arriba, de todas maneras, es un windows viejos xp, y hace varios a?
muy buen aporte  
lo probare! gracias
@merjurio  en verdad nose por q se te sierra el emulador disculpa @Carlosb01  en windows xp no corre disculpa   :cry:saludos  
bueno yo uso windows 8 y me paso lo mismo con otro pero era el dreamcast y en windows 7 si lo agarro bien le calare en mi otra pc
@merjurio  yo lo juego de mara villas
  saludos  
Cita davenger: Mostrar
sinceramente el mejor emulador de psp no me dio ni un problema
no soporta al Rock Band Unplagged
Cita Dieblito: Mostrar

si lo soporta amigo   yo lo juego   saludos  
Gracias se ve interesante ya hace tiempo e querido probar algun emulador de psp pero en comentarios siempre eran negativos y pues dudaba pero en este caso lo intentare para jugar pece walker alguien que lo haya probado con este titulo?? grax
Cita opif2: Mostrar
de nada amigo
Entons que gran noticia que me das bro!!
Como en la lista de Juegos que son compatibles no estaba!!
GRACIAS TOTALES!!
gracias me lo provare
aber quetal esta
Cita anilcar: Mostrar
si pruebalo
perfecto emulador el mejor que eh probado me tomo automaticamente el jostick i no tuve que configurar nada perfecto  te felicito
gracias exelente
crees que funcione bien en una netbook de procesador amdv160 2.4ghz  1GB ram y ati 4600
muy buen emulador   alfin puedo jugar metal gear solid peace walker sin errores graficos. Gracias!
Una pregunta tengo xp si puede funcionar aqui o  no y en dado caso que no cual emulador recomiendas para windows q1ue se pueda utilizar en xp,si repondes y me fucnciona te dejo puntitos o.k
@telemaco  puedes usar el de super nintendo el gba el gbc el name por q el xp no tiene tanta grafica para este emulador por q si tubiaray wn 7 te recomiendo este en muy bueno
chancros y gonorrea no se pudo la idea. Gracias de antemano,un saludo
@telemaco  NO TE ENTIENDO PERO LOS EMULADORE Q TE PUSE ASI EN EL COMENTARIO TIENEN ARTOS JUEGOS
TE DOY UNA PAGINA COLL RONS AY PUEDES BAJARA ARTOS
No se de que pais seas pero chancros y gonorrea es una expresion que delimita un fracaso profundo con un aroma nauseabundo y se aplica para cuando luna idea no funcion o cierta idea se biene abajo, por otra parte los emuladore son exellentes y te doy las gracias por la ayuda
como se crea una memory card?
pueden pasar el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!