Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BattleField 3 Español (MEGA) resubido 14.07.13

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
BattleField 3 Español (MEGA)

Otra ves les traigo este JUEGON!! de JUEGONES!!!!! y espero que lo disfruten tanto como yo!!!!!!

Info:
Tercera entrega de la popular saga de acción bélica Battlefield. Un poderoso nuevo motor gráfico llamado Frostbite 2 y una experiencia más cruda y más realista de lo conocido hasta ahora en la franquicia son algunas de sus principales bazas.

Requisitos mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz
· 2 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11
· 15 GB de espacio libre en disco

Requisitos recomendados:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Quad-Core
· 4 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)
· 15 GB de espacio libre en disco

Enlaces De Descarga

APUREN ANTES Q LOS BORREN!!

Y en el Capitulo anterior:

Mafia 2 PC + DLCs / Updates - Español 100%

y en el anterior:

Half-Life Él Mega Post!!!! [ESP] [SAGA COMPLETA]
BattleField 3 Español (MEGA) resubido 14.07.13
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3334 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios BattleField 3 Español (MEGA) resubido 14.07.13
gracias amigo por resuvirlo ya q lo quiero jugar para probar mi nueva hd 7770  
funciona en windows 8?
Funciona con los links que tenias anteriormente?
Ya vi que son diferentes links ni pedo.. .EMpezare la descarga desde 0
Juro que si espesificaras que es un Repack no lo hubiera descargado... Me hiciste perder mi tiempo. u.u
se puede online? cuandos isos son? cuanto pesa? audio y textos espa?
lleva contrase?
amigo me correra bien con una targeta grafica: intel HD graphics 4000? , intel core i5 y 8gb de ram? .-.
podrias subir la parte 6 nuevamente? porque me tira error cuando la quiero descargar
se me queda la pantalla en negro cuando lo abro.. y en la computadora me lo tiene que correr bien porque revise los requisitos...
amigo podrias resubir la parte 3 i 5 estan malas gracias espero respuesta =)
solo me falto descargar la parte 5...podrias pones de linea otra vez x fa?? es muy trisque quedarse asi...
Funciona perfecto +5 gracias
TODO PERFECTO LO E DESCARGADO 2 VECES POR QUE PASE ABORRAR LA CAERPETA JAJAJA SALUDOS BUEN JUEGO =) ESPERANDO EL BF4 =p  
@LoKoKaTz PRUEBA EJECUTANDO COMO ADMINISTRADOR I TEN TODOS TUS DRIVERS ACTUALIZADOS I FIJATE SI TU PC TIENE LOS REQUISITOS MINIMOS SON COSAS TAN IMPORTANTES QUE CUALQUIER GAMER SABRIA SALUDOS ESPERO TE FUNCIONE ACUERDATE ABRE COMO ADMINISTRADOR CLICK DERECHO EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR I ASI FUNCIONARA  
@LoKoKaTz jajjaa buena me alegro con w7 teni q abrir todos los juegos la primera vez como administrador si no no guarda algunos juegos las partidas o no inician bien como te paso ati xd saludos xdd
Gracias.. bajando para probar
Resubir la parte 6  
Hola en el disco 3 me aparece una ventana diciendo " error al leer el archivo.... etc" hay alguna solucion?
todos los links caidos..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!