cuidado mega esta desabilitando archivos

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
cuidado mega esta  desabilitando archivos

saludos  a todos los miembros  de identi  esta es una recomendacion  o advertencia  mega esta estrategicamente  desabilitando  archivos  grandes    como  para que no  formarmemos  un dvd  o una  serie  por que  al bajar  siempre  el archivo  que vas  a bajar te  indica   Temporarily unavailable y a toda hora el mismo  archivo te indica lo mismo  ,que es lo que esta sucediendo  no se podra subir en  mega  ya  que diplomaticamente  no deja  bajar  ciertos archivos  por ejemplo  unir un dvd  u otros
agardezco sus comentarios y sugerencia
cuidado mega esta desabilitando archivos
10 Puntos Score: 1.7/10
Visitas: 2524 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios cuidado mega esta desabilitando archivos
hoy dia mega a estado bien lenteja y las descargas se detenian  
que mala onda  
y la fuente?...  esto no es comunidades...
La Informacion concuerda con la realidad, Mega si elimina los archivos que conforman uno mas grande.

Pero falta la fuente de la informacion
es  por los  comentarios  de  otros usuarios de indenti  y experiencia propia   ya que  en distintos  archivos de diferentes fuentes sea series o peliculas  sucede lo mismo  no lo podes  bajar  que  ocurre  que mega  no es  estan dejando bajar  ciertos archivos
la fuente  de informacion  se basa de muchos usuarios de indenti  y de otras  comunidades  a la que pertenezco  mega ya no es mega
pues a mi me funciona bien desde que actualice al nuevo chrome, creo que es un precio justo por el servicio
te falta la fuente, esto va en comunidad, con respecto al tema as?
Yo no he tenido problemas por el momento...
Yo no he presentado problemas de descargas en Mega, al contrario, me los descarga a la m?
Asi es!! ya pase por la experiencia de poner el jdownloader a descargar, me indica que todos los enlaces estan en linea, a la hora de descargar me deja uno por fuera   ,aparte de la reducida velocidad de descarga,en mi humilde opinion MEGA se va poco a poco a la mierda  
mega se convertira en mierga?  
Igual que Hadoken 1 la diferencia es yo uso mi pony pero igual y me pasa lo mismo
esto es una recomendacion  ya que si usas mega  y cambia  la poliica de  uso  lo que perdemos somos todos  como ocurrio anteriormente  
ES VERDAD AMIGOS, MEGA ESTA SEMANA HA ELIMINADO VARIOS ARCHIVOS NO SOLO SUBIDO EN IDENTI SINO TAMBIEN EN OTROS FOROS Y WEB.....OJALA QUE  NO DENUNCIEN MAS POST DE IDENTI UNKE PUTLCOKER ES BUENA ALTERNATIVA....!!
me elimino 19 gb q tenia el mame pero saben lo curioso es q todos los archivos rev estan online solo los archivos rar me eliminaron
Cita sebamonast: Mostrar

19GB!!!!!!!!!!!!!!!!
KE ABUSIVOS!!!!!
Hasta ahora no he tenido problemas, pero tomo la informaci?
mira q note eso hace unos dias tuve una semana con un link en temporalmente desactivado, era  de asc III y no lo llegue a bajar, y las descargas son lentisimas, con otros host llego hasta 400k la descarga en mega a 100 k
reverendo Idiota para el que pida fuente por este post ya que no ocupa soy testigo de mis mismo link en mega por eso suban a Putlocker no me ha borrado nada y eso que hay unos archivos que ya tiene + de 6 meses...

@xperia92 putlocker lo odian en america latina xq tiene muchisimas limitaciones solo 3 archivos podes descargar y tenes q reinicar el modem, asi toda la noche tenes q estar si lo dejas descargando
Cita johanx2: Mostrar
Cita johanx2: Mostrar
Pues soy latinoamericano, y este servidor es el mejor en la actualidad, es de los que te sacan una sonrisa cuando est?
dos de los juegos que he subido, he recibido mensajes de usuarios pidiendo que resuba el link o que mire que esta pasando con el link, hasta yo mismo he tenido problemas cuando estaba descargando unos cap?
Cita Ronemima: Mostrar
Cita davenger: Mostrar
no hay que olvidar que aun esta en etapa BETA  a mi tambi?
Presisamente tengo3 dias sin poder descargar un archivo de mega, para completar un iso,
lo de la nueva version de crome me llamo la intecion, voy a probar y luego comento.
Cita davenger: Mostrar
Cita dragonmuse: Mostrar
es una lastima, yo he subido juegos y por suerte no he tenido esos problemas. Pero hay archivos que he querido descargar y no puedo por eso , es una lastima. Por ahora el mejor para utilizar (Por lo menos en Latinoamerica) es 180upload o 4S
la verdad yono se por que ultimamente casi todo el material lo suben por mega  no tardara en poner mas limitaciones ya veran cada ves se paresera al antiguo megapload
Seria bueno que aceptaran megafiles.se
Oye amigo tambien me ha pasado pero lo veo mas como un problema de la pagina porque luego lo intento nuevamente y si descarga y a la maxima velocidad de mi ancho de [email protected]
megashit nunca me a gustado es lento y desde que se hizo rompe las bolas porque elimina archivos hasta el cansancio   me quedo con putlocker por la velocidad de subida y bajada
y con 4shared porque casi no elimina archivos  
:up:gracias por sus comentarios
Pues a mi me baja a 1320 kb y putlocker igual no hay de que quejarce.
mega algunos dias funciona rapido y otros lento es como bien inestable ultimamente.
que onda tio perdona no responder por mp  y te cuento que tenia esa de jose miel pero por equivocacion formatee el disco duro y se elimino, pero en esas ando tal vez y la consiga nuevamente. saludos.
Yo la conoci como la abejita hutch pero no creo que sea diferente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!