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SuperPost de Counter Strike Source

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
Bueno gente este es mi segundo post y les digo qeu todavia no la tengo clara. Esto post se va a tratar del gran juego COUNTER STRIKE SOURCE y va a tener de todo
 
Primero qeu nada les pongo unas imagenes del css:
 

 

 

 

 

 




Como crackear steam:
 

 
1: Descargar steam (web oficial) http://storefront.steampowered.com/download/SteamInstall.msi
 
2: instalan el steam , despues empiesa a actualizarce (dejen que se actualize) .
 
3:cuando termine les va a salir una ventana como esta:
 

 
no hagan nada y sierren el steam
 
4: se descargan el undeadpach
 
http://www.mediafire.com/download.php?ogwm2zodyeg
 
]http://www.mediafire.com/download.php?ogwm2zodyeg
 
[/URL](pass: Ciruja, desactiven el antivirus lo detecta como virus pero no lo es)
 
5: lo extraen en la carpeta donde instalaron el steam (C:Archivos de programaSteam) .
 
lo abren y les saldrá esto :
 

 
1-toquen enter.
 
2-toquen n y despues enter.
 
3-despues toquen y y despues enter .
 
4-toquen enter una vez mas para cerrar el programa
 
ahora bajen este archivo:
 
http://www.mediafire.com/?hztgg4gtiyz
 
[/COLOR]]http://www.mediafire.com/?hztgg4gtiyz
 

y guardelo en C:Archivo de
 
ProgramasSteamSteamApps si no existe la carpeta la crean.
 
ahora ejecutamos STEAM y nos creamos una cuenta (si ya la tenemos no es
 
necesario), nos logueamos y vamos a la Pestaña "My Games" y buscamos en
 
los juegos no instalados el CS:S y hacemos doble click y download, esperamos ke se termine de bajar (son + de 4GB)
 
Bueno esta fue una pequeña guia de como crackear steam
 
Aca la descarga directa del css no steam
 
descarga part 1:
 
http://www.megaupload.com/?d=EMLTK8KS[/COLOR]]http://www.megaupload.com/?d=EMLTK8KS
 
descarga part 2:
 
http://www.megaupload.com/?d=5ETJ0I0C[/COLOR]]http://www.megaupload.com/?d=5ETJ0I0C
 
Como instalar css:
 
link:
 
http://www.videos-star.com/watch.php?video=m6hOZi1itsk[/COLOR]]http://www.videos-star.com/watch.php?video=m6hOZi1itsk
 
Otro link de descarga de css es este:
 
http://www.megaupload.com/?d=GZTQ0KU0[/COLOR]]http://www.megaupload.com/?d=GZTQ0KU0
 
Si no tiene los parches para jugar online, descargalos de aca:
 
Parche V16:
 
http://www.megaupload.com/?d=7Q5WGMQY[/COLOR]]http://www.megaupload.com/?d=7Q5WGMQY
 
Parche V17:
 
http://www.megaupload.com/?d=MHLU8QVT[/COLOR]]http://www.megaupload.com/?d=MHLU8QVT
 
Parche v19:
 
http://rapidshare.com/files/146458751/CSS_update_17_-_18.exe[/COLOR]]http://rapidshare.com/files/146458751/CSS_update_17_-_18.exe
 
GENTE ME COSTO MUCHO TRABAJO ENCONTRAR
 
LAS TEXTURAS PERO LAS ENCONTRE Y AQUI
 
SE LAS DEJO
 
http://www.megaupload.com/?d=LQW95KAP[/COLOR]]http://www.megaupload.com/?d=LQW95KAP
 
Skin de Armas para source:
 

 
Parte 1:
 
http://www.mediafire.com/?b2yuywzzrlj
 
[/COLOR]]http://www.mediafire.com/?b2yuywzzrlj
 

Parte 2:
 
http://www.mediafire.com/?1yymyiznlyw
 
[/COLOR]]http://www.mediafire.com/?1yymyiznlyw
 



 
link:
 
http://www.videos-star.com/watch.php?video=B5FcNQGBbzM[/COLOR]]http://www.videos-star.com/watch.php?video=B5FcNQGBbzM
 
Imagenes de como quedarian los skins una vez instalado el parche:
 
la primera imagen cuando instalen y entren con los bot le va
 
tirar este error pero despues
 
entras otra ves y entra
 

 

 

 

 

 
Una guia para bajar el ping en css (pronto are una cfg para disminuir el ping y la posteo)
 
Como bajar el ping? Primero que todo:
 
Para bajar el lag, que notablemente perjudica la jugabilidad, haciendo todo más lento y muchas veces injugable, tenemos que tener en cuenta varias cosas
 
1ro: Cerrar todo programa que utilice Internet (MSN / IEXPLORER / KAZAA / ETC).
 
Cerrar también, si es posible, todo programa desde el administrador de tareas, que sepas que no es vital para el funcionamiento de tu PC, ya que muchas veces utiliza internet y vos no estás consciente de eso. (Tené cuidado en este paso, tratá de no cerrar ningún programa esencial.
 
2do: Muchas páginas de internet, envían programas de manera oculta para recopilar información, o enviar propagandas; estos, comúnmente denominados SpyWares, no suelen ser una amenaza, pero definitivamente, al trabajar de "incógnitos" en nuestra computadora, hacen que se alente todo, quitando varios puntos de rendimiento. Una solución para esto, es utilizar programas Anti Spywares (Podés bajar alguno desde www.superarchivos.com). El más conocido, o el más efectivo, como quieran llamarlo, es el AD-AWARE. Es como un anti virus normal, pero en vez de buscar virus, busca estos intrusos normalmente inofensivos, pero comprometedores, y los elimina.
 
3ro: Ante todo, sean conscientes de la conexión que usan. No esperen tener un ping de 10 con una conexión de 256k. Si tienen una buena conexión y tira ping, revisen ante todo, los cables que la conectan. Muchas veces los cables sueltos traen problemas menores que sumados al mal rendimiento de nuestro juego, realmente dejan que desear.
 
Fuera del juego no queda más que hacer que yo recuerde en este momento. Solo recordar que no usen ningún programa externo que modifique la jugabilidad (Cheat), ya que no solo ayuda en esto, sino que puede tener consecuencias en el lag del juego. Además obviamente estos programas están prohibidos, y si sos descubierto, agarrate Catalina.
 
Dentro del juego, o relacionado con él, quedan uno o dos pasos por seguir
 
(Usar solo si los anteriores no arreglaron en nada el problema)
 
(Hacer un backup de la cfg por las dudas que algo salga mal, o de manera no deseada es una buena idea)
 
1ro: Evitar llenar de comandos exagerados el archivo config.cfg (donde muchos de nosotros ponemos líneas de ordenes que el juego lee constantemente para cumplir tu pedido). ¿A qué me refiero?
 
Es sencillo; comúnmente, al crear una línea de comandos (ALIAS), que luego ejecutarás con una tecla, obligamos a hacer una pausa con el comando: "WAIT", el cual permite parar una fracción de segundo de leer, para que pueda ejecutarse todo tranquilamente. Pero es un problema, ya que han probado, que llenando una configuración de "WAITS" obligás al juego a detenerse muy seguido, y a causa de esto, errar en otros comandos, que si bien, no siempre producen ping, perjudican también.
 
ESTA ES UNA DE LAS RAZONES POR LA QUE ES RECOMENDABLE JUGAR CON LA CONFIG EN DEFAULT.
 
2do: Por último, y no siempre necesario, recurrimos a configurar los rates. Si bien, para muchos es más sencillo hacer esto que todo lo anterior, tocan comandos que no favorecen en nada al rendimiento del juego, y luego olvidan cuál era el número por defecto.
 
Vale recordar en este caso también, que varias veces es más efectivo tener los rates por default, pero en otros casos, es preferible modificarlos un poco:
 
COMANDOS A MODIFICAR EN EL CS:
 
RATES PARA 2Mb:
 
cl_updaterate "101"
 
cl_cmdrate "101"
 
rate "25000"
 
RATES PARA 1Mb::
 
cl_updaterate "80"
 
cl_cmdrate "80"
 
rate "20000"
 
RATES PARA 512Kb:
 
cl_updaterate "80"
 
cl_cmdrate "80"
 
rate "15000"
 
RATES PARA 256Kb:
 
cl_updaterate "101"
 
cl_cmdrate "101"
 
rate "12000"
 
RATES PARA 128Kb:
 
cl_updaterate "60"
 
cl_cmdrate "60"
 
rate "10000"
 
(FIBERTEL 1MB) by mavE.:
 
cl_updaterate "48"
 
cl_cmdrate "48"
 
rate "2500"
 
IMPORTANTE:
 
SI JUGÁS DESDE ALGÚN PAÍS AJENO A ARGENTINA, SE TE VA A COMPLICAR MUCHO.
 
EL PING FUERA DE NUESTRO PAÍS CRECE NOTABLEMENTE.
 
EN SUDAMERICA QUIZÁS NO SE NOTE TANTO, PERO PARA JUGADORES EUROPEOS, ES MUCHA COMPLICACIÓN.
 
Si el problema persiste y opinás que tu conexión da para más, comunicate con tu proveedor de Internet, y comentale que tu conexión está andando lenta, que se traba, y que no tiene la velocidad que tenía antes. Seguramente van a poder ayudar en mucho.
 
Bueno esta guia es para umillar a tu contrincante (lo peor qe te pueden hacer acuchillarte)
 
TENIENDO FUERA SU CUCHILLO
 
Con el fin de derrotar a un oponente en una batalla de "cuchillo", primero debe aprender a equiparse con un dispositivo de este tipo. Hay tres maneras de hacer esto. En primer lugar, y más básica, pulse el número 3 por encima de la W y las teclas E. En segundo lugar, de desplazamiento, utilizando el ratón, a la ranura de la tercera arma que tendrá la silueta de un cuchillo. Haga clic y podrás equipar a tu cuchillo. La tercera, y la mejor manera de cambiar de arma, vaya a su menú de opciones en un momento en el partido incluso antes de empezar las rondas cuchillo, ir a la configuración de teclado, avanzadas y marque la casilla junto a "Activar al cambiar de arma rápido" que permitirá usted se desplace directamente a su cuchillo sin hacer clic para confirmar su elección.
 
UNA TÉCNICA
 
La primera adquirida y la técnica menos utilizada para apuñalar es simple: a la izquierda, haga clic con el ratón hasta que el enemigo se va. Esta es una manera horrible a atacar a alguien con un cuchillo, ya que tendrá por lo menos cinco hits para poner fin a sus oponentes de vida, en que el tiempo que puede tomar el suyo. Cada ataque tiene un alcance de alrededor de 3 pies en juego y no en cualquier lugar entre el 15 y 20 de daño, dependiendo de cosas tales como la armadura y la ubicación de la huelga. Si se utiliza esta técnica antes, para inmediatamente, contra desinstalar-Strike: Source, desmontar el equipo y nunca comprar otro juego de ordenador para el resto de su vida. Esto es por mucho, el peor método de atacar a su enemigo en el juego. No debería haber ninguna razón para usarlo!
 
TÉCNICA DE DOS
 
El segundo y más utilizado método de usar el cuchillo es también fácil de aprender. Simplemente haga clic derecho del ratón dos veces, mientras que en las proximidades de su enemigo. Esto también se conoce como ataque a su "secundaria". Por lo general sólo utilizar esta opción cuando estoy absolutamente seguro de que no puede utilizar la técnica de tres (ver abajo), y por lo general los resultados en lo que yo llamo "punción", donde el ataque del enemigo, a retroceder un poco, y correr hacia él lo atacan por segunda vez. Cada golpe tiene alrededor de 65 daños. Sus ataques de secundaria tienen una gama de juego de unos dos pies, y son más lentos que sus ataques de primaria. Esta técnica se utiliza más a menudo, pero tiene sus puntos débiles al igual que el resto.
 
TÉCNICA DE TRES
 
Esta técnica no es tan reconocido como el segundo, pero es más eficaz en función de las circunstancias. Se requiere mucho más de usted, y sólo debe utilizarse cuando esté listo para utilizarlo. El ataque consiste en dos ataques primarios, seguido de uno de ataque secundario que causa 105 daño a un oponente desarmado si la huelga que desde el frente en el torso. Hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta con esta técnica. El más importante es qué tan agresivo es el enemigo. Si tu oponente es muy agresivo, tan pronto como se te pega la primera vez, dejará de moverse y esperará a que el cuchillo para reiniciar. Si es un Knifer más pasiva, le sugiero que tome técnica de dos, ya que este tipo de personas por lo general lanza más de lo que luchan. Otra cosa a tener en cuenta es la salud de su oponente. Hay un mod que he jugado que restablecerá los dos combatientes de la salud de hasta 130 cuando son los únicos que quedan. Si no usa armas, entonces los dos ataques secundarios sería el camino a seguir, ya que causa exactamente 130 de daño. Así que tener en cuenta cuántas veces le pegas a tu enemigo, sólo para no cometer ningún error. Si se olvida de uno de sus ataques más rápidos, usted debe asegurarse de que sólo la componen después de su ataque pesado. Esta es la forma más eficaz para desactivar un enemigo en adelantado de Close Quarters Combat, aunque también es el más complejo.
 
TÉCNICA CUATRO
 
Ahora, usted puede estar pensando "táctica, ya he aprendido una estrategia más de apuñalar a un oponente de lectura de su guía, mi mente no tiene espacio para otro", pero le aseguro, usted ya sabe de esta técnica. No te preocupes, fiel lector, ya que esto es más sencillo de aprender que la recarga de un arma (aunque algunos jugadores de Counter-Strike no puede hacer eso). Esta técnica es básicamente "puñaladas por la espalda." Usted sólo debe acercarse al enemigo por la espalda y realizar un ataque con cuchillo secundaria. Asegúrese de golpe por detrás, que no es necesariamente en la espalda, como los personajes en CSS de pie en un ligero ángulo. Es mejor si los atacas 180 grados de la dirección que apunta su arma, que es generalmente bajo la axila derecha (véase imagen 4). Una distracción es muy útil si desea atacar a un enemigo de esta manera. Estas distracciones pueden incluir, pero no están limitados a: los compañeros de equipo, flash bangs, granadas de humo, de fragmentación (HE), granadas, armas de fuego, objetos muebles, iluminación, aerosoles, cuartos oscuros, etc Esta es la manera más coherente a cuchillo a alguien. Utilizar esta técnica si está absolutamente seguro de que funcionará.
 
EXAMEN
 
Existen 4 técnicas conocidas para apuñalar en Counter-Strike: Source.
 
1) La muerte de un millar de recortes de papel
 
2) Pesada, lenta, pero poderosa apuñalamiento Secundaria
 
3) El ataque combinado estratégica
 
4) La forma traiciones * b Stard
 
1) Ataque Primaria (x5-6)
 
2) ataque secundario (x2)
 
3) ataque primario (x2), ataque secundario (x1)
 
4) Círculo alrededor del enemigo, ataque secundario (x1)
 
Aca les dejo un video de como surfear en css:
 
link:
 
http://www.videos-star.com/watch.php?video=fz0UK5waEoQ[/COLOR]]http://www.videos-star.com/watch.php?video=fz0UK5waEoQ
 
Mapas oficiales:
 
?Mapas cs_: Los mapas de rescate de rehenes siguen siendo aburridos para los jugadores. Antes se hací a difí cil rescatar a los rehenes por sus ineptitudes para subir/bajar escaleras o simplemente girar una esquina y eso creó muy mala fama. Actualmente los bots corren menos que nosotros, por lo que al dejarlos atrás unos pocos metros paran de seguirnos, con lo que hay que mantener una distancia prudencial siempre para que puedan seguirnos o bien deberemos ir volviendo a buscarlos cada vez.
 
?cs_assault: Mapa predilecto para quejarse de campers en las versiones anteriores, y tres cuartos de lo mismo ahora. En realidad, en esta versión para CSS, se ha añadido una nueva puerta en la parte de atrás para intentar dificultar un poco el parar a los CTs de entrar en la nave industrial, pero al ser puertas, el camino se hace estrecho y se es un objetivo fácil. Cuenta además de 3 glitches, uno en la parte de los T que se pueden subir en un tejado fantasma dentro de la nave, uno en la parte de los CTs que es un terrado fantasma, aunque para ello hay que cruzar una pared con vallas y muchas veces se cae desde mucha altura al suelo, y por último, desde el puente que hay frente a la nave, se pueden hacer disparos estratégicos hacia las paredes que atraviesan y dan a la gente que hay en la habitación de los rehenes. Salvo eso, se han cambiado un poco los detalles y recalcar la nueva puerta que se ha añadido.
 


?cs_compound: Mapa original creado por Valve para Counter-Strike Source. Este mapa posee gran cantidad de espacios abiertos y pequeños habitáculos oscuros que facilitan la labor de campeo y el uso de rifles de francotirador. En el mapa, los antiterroristas tendrán que internarse en una antigua factorí a situada en un polí gono industrial para rescatar a los rehenes. Si los terroristas se planifican bien, tienen más facilidades para hacerse con la victoria. Aun así , es un mapa bastante pequeño y los rehenes están raptados en una pequeña caseta con una puerta interactiva y muchas veces se hace difí cil sacarlos de la caseta. Dentro de los mapas de rescate de rehenes, también gusta bastante.
 


?cs_havana: Mapa ambientado en la ciudad cubana de La Havana. Las texturas son bastante buenas aunque el mapa sufre varios bugs. Ahora ya está más optimizado y no sube tanto el lag como sucedí a en Counter-Strike 1.5 y 1.6, pero hay bastantes puntos crí ticos en las camas que hay en los pisos bajos, pues si te subes encima de uno de ellos te acostumbras a quedar stuckeado (clavado) y es muy complicado poder salir de la propia cama, pero saltando y agachándote a veces lo puedes conseguir. Además havana es uno de los pocos mapas que se caracteriza por el cierre de caminos o apertura de los mismos en según que rondas. A veces los terroristas podrán avanzar por un camino dentro de los pisos bajos, y la próxima ronda se pueden encontrar la puerta cerrada y deberán optar por otro camino. En parte sirve para evitar la monotoní a de ciertas personas que siempre entran por los mismos caminos. El mapa en sí
 
 no ha sufrido grandes cambios en estructura.
 

 
?cs_italy: Mapa ambientado en una ciudad italiana. Tiene texturizadas las paredes con banderas italianas. Es nula la reestructuración del mapa, pues todos los caminos son iguales que en versiones anteriores de Counter-Strike sólo que actualizados a Counter-Strike: Source con algunos nuevos obstáculos y retexturizado. El cambio más relevante lo podemos encontrar en el propio túnel que conecta la base T con el mercado, pues ahora hay situado un árbol y el lugar tan frecuente en el que campeaban algunos jugadores para mirar al final del túnel, la parte elevada que hay en el principio del túnel, ha sido rehecha y no es posible mirar hacia el fondo estando subido ahí . En cuanto a la parte de los contra-terroristas, a primera vista se ve el cambio más relevante para ellos que es la texturización de unos troncos de madera que te ayudan a subir a la casa. En cuanto al resto del mapa es prácticamente idéntico. Es un muy buen mapa.
 

 
?cs_militia: Incluye el ya famoso HDR para dar mayor ambientación y "chupar" más gráfica. Se han retocado varias cosas: primeramente, el camino de los CTs desde su base a la entrada al túnel subterráneo, tiene ahora además un camino al lado para ir hacia la casa directamente (como en la versión de CZ). Ahora hay 4 en vez de 3 salidas desde las tuberías. La nueva está en el camino de los CTs hacia la casa. Se han añadido nuevos detalles, ahora en vez de muros hay tubos de fábrica o algo similar. La casa es prácticamente idéntica. En el garaje, la parte de los rehenes, ahora las escaleras para ir a la parte superior de ese garaje están en el lado contrario, con lo que hay que hacer más camino desde la ventana hasta la zona de rehenes. De todas formas, el espíritu de Militia de CS es mucho menor y no es tan interesante jugar ahora este mapa.
 

 
?cs_office: Mapa nevado y basado en diversas oficinas. Este mapa se caracteriza básicamente por los cristales empleados. Son los que a dí a de hoy se conocen como los cristales esos del office, que son los que se rompen a cachitos. Los cambios más visibles son la base contra-terrorista principalmente, con el emplazamiento de varios contenedores metálicos, una pequeña ventanita situada entre el camino hacia la puerta-garaje y el camino hacia la nieve. Ahora la puerta estilo garaje se abre automáticamente acercándote a ella. Además cuando está bajada esa puerta, hay una pequeña brecha útil para lanzar granadas, sobretodo las flashbang (bengalas) para cegar previamente al enemigo antes de abrir la puerta y hacer el asalto. También es curioso que ahora se han reemplazado las cajas que habí an en la nieve para subir en las ventanas por contenedores y que al pisarlos emiten un ruido que parece que estén vací os. También han habido otros pequeños cambios, aunque la trazada de la ruta sea igual. Además, si eres terrorista puedes gastar un poco de tiempo yendo en su propia base, a la sala de reuniones a mirar el proyector, pues aparecen imágenes en la pared realmente graciosas. Ha sido mejorado el mapa hasta el punto que ahora no es tan monótono como antes. Además los problemas de lag y fps han estado bastante bien solventados en esta versión de office de Counter-Strike: Source.
 

 
?Mapas de_: No han sufrido notables cambios. Ahora el único detalle es que a veces, en este tipo de mapas, en los lugares de explosión de bomba se queda un modelo inmóvil de fuego como bug. En cuanto al resto, ya son cosas cambiadas en versiones anteriores. Los C4 se pueden plantar hasta el último segundo, y luego el tiempo de la ronda se anula y se permite el tiempo que necesitan los explosivos para estallar.
 
?de_aztec: Uno de los favoritos como siempre. Bastante cambiado. Los cambios más notables se encuentran en ambas bases. La de terroristas tiene unas escaleras y permite subirse a una cornisa para campear. La de CTs tiene un gran montí culo que da directamente a la bomba, con lo que se puede vigilar estando encima de este montí culo. También se ha añadido como detalles un par de vehí culos militares estacionados en uno de los bordes de la base, por lo que son completamente inaccesibles. Como curiosidad, al empezar ya hay un barril que va rodando en el otro punto de bomba. En cuanto al resto, un gran cambio ha sido el rí o. Ahora es completamente irregular y hay pequeñas zonas elevadas que carecen de agua y, por tanto, si saltamos desde el puente o desde otro punto a una de esas zonas, nuestros puntos de vida bajarán. Además al haber tanto agua, los fps se ven ciertamente afectados, y los bajones que se sufren son realmente espectaculares. El puente ha sido rediseñado: tiene partes en las que hay barandillas y partes en las que no y los listones de madera de los que se compone, al estar ligeramente separados algunos, cuando muere algún jugador sobre el puente, las extremidades y hasta el propio personaje se van descolgando por el puente hasta llegar a poder caer en el rí o. También ha sido ligeramente cambiado el pasillo de columnas y con cajas que hay tan sólo al subir por la rampa del rí o. Las cajas han sido recolocadas y hay pequeñas brechas entre algunas y la pared o entre las columnas, que sobretodo, para armas de tipo de francotirador pueden llegar a ser muy útiles. El resto de zonas son prácticamente iguales, sólo que adaptadas a Counter-Strike: Source. El único inconveniente es la parte del rí o que hace sufrir a la tarjeta gráfica.
 

 
?de_cbble: Mapa ambientado en unas grandes fortalezas o edificios de piedra. Es un mapa realmente grande dónde sobretodo se puede practicar con los rifles francotirador, pues son espacios abiertos y en los que la distancia juega un papel importante. Aunque la inmensa mayorí a sea al aire libre, los francotiradores lo pueden pasar mal si se dedican a circular pos los túneles, con lo que en esos puntos se deben ayudar de las pistolas. Por tanto, las armas automáticas juegan un papel importante en las zonas cerradas, pero al salir de estas pueden pasarlo mal, porque además es difí cil encontrar a un enemigo escondido en un mapa tan grande. En cuanto a los cambios más relevantes, todos han sido realizados en los túneles. Los espacios abiertos han restado igual prácticamente salvo los cambios pertinentes por la actualización del juego al nuevo motor. Además siguen existiendo los puntos de una sola salida que acostumbran a servir para campear y por esto mismo, a los jugadores no les gusta demasiado el mapa. Del resto, nada a destacar en particular.
 

 
?de_chateau: Era un mapa muy odiado antes. Ahora sin embargo ya es uno de los mapas que más se juegan aunque puede ser por la falta de mapas. Está ambientado en un castillo en ruinas y rodeado de un lago o rí o. También es un mapa bastante inmenso y tiene bastantes habitaciones con lo que se puede hacer difí cil para encontrar enemigos sueltos. La presencia de agua en este mapa no altera en un nivel demasiado alto el rendimiento de las tarjetas gráficas en cuanto a fps. No ha tenido grandes cambios, prácticamente todo el mapa ha sido rediseñado para el nuevo motor gráfico y adaptarlo al mismo. Hay que destacar de todas formas, que en una de las bombas sucede de vez en cuando que se queda el modelo de fuego aunque no esté plantada la bomba, sino que se ha quedado de la explosión de la bomba en una de las rondas anteriores.
 

 
?de_dust: Fue el primer mapa creado para Counter-Strike: Source y el único posible para jugar durante la fase beta del juego. Ha sido renovada la entrada al túnel subterráneo desde el lado de los CTs así
 
 como de los Ts pero en menor grado. Se han añadido cajas y nuevas cornisas aptas para vigilar los enemigos que puedan venir por dicho túnel. El otro túnel está prácticamente igual que antes, aunque ahora más detallado y más bonito visualmente. También se han añadido varios vehí culos estropeados por el mapa a modo de obstáculo para cubrirse, o una pequeña carreta. Además, se caracteriza también porque se levanta el polvo y da más sensación desértica a dust. Las cornisas de la base terrorista también han sido ligeramente retocadas así
 
 como la de los contra-terroristas. Un arma muy utilizada es la de vigilar el túnel subterráneo con rifles de francotirador, pues aunque pueda parecer que los T tienen mejor visión y puedan alcanzar antes los objetivos, los contra-terroristas, cogiendo buena posición de manera rápida también pueden dispararles sin problemas antes de que se posiciones los terroristas. Un excelente mapa, pues no produce picos en cuanto a lag o fps.
 

 
?de_dust2: Al igual que en versiones anteriores, sigue siendo uno de los mapas más jugados de la red. De todas formas, los pequeños detalles incorporados dan un ligero aire de gran modificación al mapa y ya no parece el mismo. Se han añadido vehí­culos así
 
 como en dust, algunas cajas que habí an anteriormente han sido reemplazadas por montones de ladrillos, los túneles son ahora más anchos así
 
 como luminosos. En este mapa sobretodo, se nota que los barriles llegan a estorbar, pues en muchas ocasiones nos topamos con ellos al intentar pasar por una puerta o siguiendo un camino. Aún así , es un mapa muy apetecible. La nueva decoración también configura pequeñas variaciones en los caminos, como cerca de la base terrorista, los diferentes obstáculos no permiten saltar por según que zonas. Bastante bueno tanto para armas automáticas como para rifles de francontirador.
 

 
?de_inferno: Versión para Counter-Strike: Source de un mapa ya existente. Este nuevo mapa refleja perfectamente el espíritu del original aunque aportando nuevos aspectos y variaciones. Nuevas callejuelas y corredores se han establecido en el mapa para dotarlo de mayor dinamismo; incluso muchas veces nos podemos quedar estancados por culpa del gran nivel de detalle: el elevado número de props y objetos sólidos como cornisas y columnas a veces entorpecen nuestro camino. El uso de nuevas texturas proporciona un aspecto diferente y renovado, aumentando la atención en los pequeños detalles, algo en que se parece al mapa "de_tides". En definitiva, un renovado e interesante mapa muy bueno.
 

 
?de_nuke: Incluye el ya famoso HDR para dar mayor ambientación y "chupar" más gráfica. El mapa es idéntico al de versiones pasadas salvo en los caminos que hay en la bomba subterránea que han sido ligeramente alterados. Lo peor del mapa quizá es que sea tan extenso cuando quedan pocos jugadores en pie, muy similar a de_cbble. Aún así, todavía es muy estratégico y es idóneo para clanwars. Además se han quitado las rejillas que habían en la parte superior dentro de la nave, en la que muchas veces los CTs campeaban y se "escondían" usando los sprites de esas rejillas. Bastante bueno el mapa, ciertamente.
 

 
?de_piranesi: Uno de los mapas más ausentes todaví a hoy en dí a. Actualmente, los problemas de lag que generaba este mapa han sido solventados. Es un mapa bastante bueno aunque grande. Goza de buenos detalles como los jarrones y vitrinas de cristal a las que se pueden disparar, así
 
 como las vistas desde la parte más alta del edificio sobre la bomba es realmente genial. No es excesivamente bueno para los francotiradores, pues a pesar de que hay grandes espacios, muchos son interiores y otros, aunque tengan una lejaní a importante, hacen que las propias automáticas sean más eficientes en el mapa. De todas formas, para sitios puntuales si pueden ser útiles los rifles de snipeo, como para alcanzar objetivos que hay en ventanas o cornisas. No sufre grandes cambios, pero sigue siendo un mapa oficial y bastante entretenido aunque no lo parezca.
 

 
?de_port: Mapa similar a localizaciones del singleplayer de Half-Life 2. Los espacios abiertos favorecen el camping y el uso de rifles de francotirador. Este mapa representa una terminal portuaria dónde se encuentra anclado un gran buque petrolero. Parece haber tenido buena aceptación por la comunidad, aunque se le critica que los numerosos detalles y la perfecta puesta en escena aumentan en exceso el lag. Igualmente, también están bastante desarrollados los túneles interiores del mapa y un pequeño almacén que hay.
 

 
?de_prodigy: Se le tení a bastante odio por parte de los jugadores en Counter-Strike 1.5 y 1.6. Básicamente era por la oscuridad que presentaba el mapa. Pues bien, en Counter-Strike: Source el mapa es de todo menos oscuro salvo en contados lugares. La iluminación ha sido cambiada, antes era un mapa más del estilo atardecer, ahora es más diurno. Además, la iluminación de los interiores es bastante clara y permite distinguir con facilidad los objetivos. Los mayores cambios se pueden hallar a modo decorativo en las zonas de bomba, así
 
 como en la sala del cristal cercana a la base terrorista y el garaje con el agujero en la pared. Éstos, además de la base terrorista han sido rediseñados. También los conductos de ventilación tienen como curiosidad el sonido que producen al caminar por dentro de dichos conductos. Además, prodigy es uno de los pocos mapas en los que las lámparas son colgantes y se ven afectadas por los disparos, pues por el sistema de fí sicas de Half-Life 2, el movimiento que producen es bastante realí stico. El resto del mapa sigue prácticamente igual. Por supuesto el mapa va más acorde a armas automáticas. Todos coinciden en que este mapa, prodigy, es el mejor mapa gráficamente de Counter-Strike: Source.
 

 
?de_tides: Este mapa fue incluido por primera vez en Condition Zero. Era un mapa poco jugado, pues no destacaba porque fuera demasiado estratégico e interesante de jugar. Actualmente, en Counter-Strike: Source, el mapa ha tenido el propio aumento del detalle, y gráficamente está bastante pulido. La ambientación puede recordar a italy o el antiguo torn. De todas formas, a los que no le gustaba antes, no les gustará ahora. Es un mapa bastante iluminado, no demasiado aconsejable para francotiradores aunque sí
 
 bastante para los amantes de las escopetas. Es un mapa bastante amplio aunque no tanto como piranesi. Realmente se podí a haber añadido otro mapa en vez de este, toda una sorpresa.
 

 
?de_train: Adaptación al Source de un mapa ya existente. El trabajo realizado por la compañí a Turtle Rock Studios para Valve parece haber tenido una buena acogida por parte de los jugadores, incluso, de aquellos que detestaban el mapa original. Mapa grande que juega con los contraste de luces y sombras así
 
 como con el gran número de recobecos, galerí as y estancias que lo componen. Mapa de dificultad equilibrada para ambos bandos, pues la posición de inicio en el mapa apenas da ventajas sobre el adversario. Ha sufrido un cambio gráfico espectacular, es sin duda uno de los mejores mapas de Counter-Strike: Source, no carece de detalles, buen rendimiento en ordenadores no excesivamente potentes y es un mapa muy estratégico, adecuado para Clan-Wars. Además se han añadido detalles de agradecer, como ventanas que antes no habí an con oficinas al otro lado de ellas, o una persona con dos balas en el pecho en la base terrorista que lo hacen más creí ble y diferente. Genial!
 
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SuperPost de Counter Strike Source
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