G.I. Joe 2 La venganza DvdRip Latino Final [MG-PL]

G.I. Joe 2: La venganza DvdRip Latino Final  

En esta ocasión los G.I. Joes no tendrán que luchar únicamente contra su mortal enemigo, Cobra; sino que además tendrán que vérselas con amenazas dentro del propio gobierno que pondrán en peligro su existencia.

Título original: G.I. Joe: Retaliation (G.I. Joe 2) (GIJOE 2) (G.I.JOE 3D)
Otros Títulos:  G.I. Joe: El Contraataque
Año: 2013
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Director: Jon Chu
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick
Música: Henry Jackman
Fotografía: Stephen F. Windon
Reparto: Channing Tatum, Ray Park, Lee Byung-hun, Dwayne ?The Rock? Johnson, Bruce Willis, Elodie Yung, Adrianne Palicki, Joseph Mazello, D.J. Cotrona, Ray Stevenson, Arnold Vosloo, RZA, Walton Goggins, Jonathan Pryce
Productora: Paramount Pictures / Hasbro / Silver Watch Productions / Skydance Productions
Género: Acción. Ciencia ficción | Secuela. Videojuego

DVDRip | AVI | 700 MB | Español Latino (Final) | Acción | 2013

BILLONUPLOADS

Enlaces De Descarga

PUTLOCKER

MEGA

www.x-download.org
G.I. Joe 2 La venganza DvdRip Latino Final [MG-PL]
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 2392 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios G.I. Joe 2 La venganza DvdRip Latino Final [MG-PL]
gracias amigo el primero que la postea en latino aqui saludos  
aamigo pasate el audio por favor!!  
DESCARGANDO  A ER  
hola como stas podrias hacer un post con solo el audio de la pelicula y keria saver si es audio latino (2.0) o (5.1) excelente tu post se agradece tu aporte        y si subis el audio subilo a mega por favor
los que descargaron comoe sta la pelicula?? tre el audio vien

Muchas gracias colega, sabes si el audio calzara en la version del bluray que salio hace 1 semana?
@leo0037 es 2.0

@sau053190 ya hace 3 horas que salio esto soy el segundo de la pagina en postearlo y como de los primeros 10 que lo postean en toda la web
esta es la misma para la versi?
Cita venom201: Mostrar
me parece que va hacer falta sincronizar para insertar en la version del bluray  
Veamos que tal la calidad gracias por compartirla  
@bonguero no las versiones extendidas nunca son dobladas al espa?
quieres decir que audio y video ya son al 100 y te pregunto esto ya que baje una hace una semana y me salio audio latino pero de cine  es por eso la pregunta  
para los que pregunta este audio solo es para version dvdrip , asi que no coincide con las versiones extendidas que anda por ahi de 720 y 1080p
@radamez69 si hace unas horas que salio
gracias.... buenisima peli , me la vi en cine pero me la repito  
Gracias- Descargando! mas tarde paso comentando y dejando puntos.
Hola, descargue las dos partes y al descomprimir me aparece un acrivo con el nombre d ela pelicula pero no pesa nada 0 kb, estan bien los archivos???
@cyber211 el primer archivo debe pesar 350mb y el otro 349.76 si falla te recomiendo que descomprimas con el 7zip
@venom201 me podrias pasar el link de mega es que no uso Jdowlnloader y lo quiero descargar con el MegaDownloader
@venom201 si no puedes yo mismo te pasare un link premium para que la descargues
ahora lo descomprimo con el zip y te aviso
@venom201 gracias cuando se me recarguen los puntos paso a dejarte 10
amigo podrias subir los link de nuevo porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!