Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nosotros Los Nobles [DVDRip][Latino][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis:

Cuando Germán Noble (Gonzalo Vega) - un manipulador y poderoso empresario - se da cuenta que los haraganes de sus hijos -- Javi (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil) -- están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección, haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas: los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito, los lleva a vivir a un vecindario pobre, los hace cambiarse de apellido y cortar contacto con todos sus amigos para salir adelante haciendo algo que ninguno de ellos había hecho antes... trabajar.

Será ahí y bajo esas condiciones donde los hijos de Germán aprenderán cuál es su valor sin un apellido, fortuna y posición social. Mientras que el propio Germán aprenderá una lección: su error no fue educar a sus hijos con mano suave, sino que prefirió ser empresario que ser papá. 

Ficha Técnica:

Título Original: Nosotros Los Nobles

Género: Comedia | Sátira

Año: 2013
Pais: México
Calidad: DVDRip
Formato: .avi

Tamaño: 700 mb

Idioma: Español Latino

Servidor: Putlocker
Contraseña: www.peliculasputlocker.net

Capturas:

Putlocker:
Nosotros Los Nobles [DVDRip][Latino][PL]
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4225 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Nosotros Los Nobles [DVDRip][Latino][PL]
gracias por el aporte la estaba esperando se agradece mucho el esfuerzo  
@vilmavam que la disfrutes  
Gracias por la peli eh estado esperandola
@israelwt que la disfrutes  
Gracias men por el aporte
@erwing07 que la disfrutes  
Gracias por el aporte, muchas gracias      
Muy esperada, me hiciste la noche, gracias.
se agradece amigo
por que no la puedo descargar me aparece otra cosa y dice permitir que haga cambios en tu ordenador
MUCHAS GRACIAS!!!
@emc2 estas descargando otra cosa que no es....talvez le diste click a algo que decia DESCARGAR..y que es muy parecido,checa en google como descargar de Putlocker...
@NEOUSERPPY @lopopo @mesias1111 @Ed_Kun Que la disfruten!!  
@zerit0 gracias amigo se descargar con putlocker pero me aparece otra cosa no se muchas cosas pero descargar si lo se hacer podrias decirme como insertar una imagen aqui para mostrarte lo que me aparece
Cita emc2: Mostrar
es muy facil..aqui arribita donde pones tu comentario te aparecen botones...Yutube,Una como cadena..Un como marco,ahi es donde debes apretar en el marco y colocas la url de la imagen
alguien se anima a subir el dvdfull??

Yo lo veo bien....intenta descargar con mipony
@emc2 http://min.us/lzMIrFKOaQK9P rayos no me mostro la imagen..pero que raro,yo la descarge bien,como te digo intenta con algun gestor de descargas
@zerit0 gracias amigo ya quedo con JD la descargue gracias   soy novato y no puedo dar puntos pero igual +10 amigo te los mereces
descuida...la intencion es aportar...y que bueno que ya hayas podido,cualquier otra duda en la que te pueda ayudar me avisas  
Gracias! Espero y funcione, te dejo mas +10, me gustar?
Link caido?, me sale error 401 en putlocker
esta caido tu link bro
@pedrogop @wachop lo siento amigos,pero no lo puedo volver a suir aqui..ya que si lo pongo se volvera a caer...pero esta resubido en la pagina de procedencia
si le cambias el nombre no la tiran.. da igual yo ya la descargue en mega.. gracias de todas formas
@wachop si lo tiran ya que lo toman y ponen en otras paginas...en fin,que bueno que ya la descargaste  
@zerit0  si bro.. entiendo.. aun asi gracias por el esfuerzo.. te dejo +5
descuida bro, yo ya la descargue tambien   @zerit0
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!