Justice League; The Flashpoint Paradox [BrRip]

Knowledge is free. We are anonymous, we are legion. We do not forgive, we do not forget. Expect Us!

Cuando Barry Allen viaja por el tiempo para salvar a su familia, resulta alterar la realidad, lo cual es algo catastrófico, ya que Aquaman tiene una guerra con Wonder Woman, la cual podría incluso destruir la Tierra; también suceden otras cosas, por ejemplo, Superman fue capturado por el gobierno y la Liga de la Justicia no existe. Ahora Flash deberá unirse a un nuevo Batman y a Cyborg para detener la guerra de Atlantes y Amazones, así como restaurar el universo original.

Titulo: Justice League; The Flashpoint Paradox | Liga de la Justicia; La Paradoja del Tiempo
Año: 2013
Genero: Animación | Acción | Ciencia ficción | Superhéroes | Cómic | DC Comics
 Tamaño: 705 MB
 Idioma: Español Latino
 Formato: Avi
Calidad: BrRip

Putlocker

Mega

4Shared

www.palaciodepeliculas.net

**Nota** El aporte NO es mio, yo solo vengo a compartirles. Creditos; palaciodepeliculas **Nota**
Justice League; The Flashpoint Paradox [BrRip]
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 6299 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Justice League; The Flashpoint Paradox [BrRip]
Descargo y a ver que onda, si se ve bien te dejo unos puntines, aunque los enlaces no sean tuyos
este post me gusta!!!!.
@babyface Espero te agrade la calidad de audio y video, saludos   | @miju_pixi Gracias, disfrutalo!  
la estaba esperando me la llevo
Hasta el momento no vi que nadie la posteara en ingl?
La mejor pelicula de JL hasta ahora, la recomiendo 100%, me sorprendi?
@Layamon Fijate que desconosco si salio con sub's ...
El jefecito, tiene toda la razon, es la mejor pelicula de la liga de la justicia , pero hasta ahora hya que esperar para ver con que mas nos salen estos se?
Todo bien, pero deberias poner que el formato es dvdrip , no brrip, se pone brrip cuando es ripeado de un blu ray al menos con 720p y este no llega ni s los 640.Informa bien y todos. O.K
Pero se agradece tu esfuerzo de igual manera.
gracias descargando   me encantan las pelis de la dc   gracias por el aporte
Exelente, muchas gracias !
No tengo rango para darte puntos... pero mi gratitud la tendr?
@Demploth No te preocupes, se agradece la intencion!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!