Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Monster Ballads, Vol. 2 (Exclusivo para Identi)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos! aquí les traigo un albúm de mi colección, posteado exclusivamente para esta comunidad, espero que les guste...
                                                                                                                                 CD Universe                                                                                                                 Label:                                        Razor & Tie                                                                                      Año de origen:                        2001                                                                                                    Discos:                                       1                                                                                                            Fecha que salio a la venta: Feb 20, 2001                                                                                    Estudio/en vivo:                   Estudio                                                                                              Mono/Stereo:                         Stereo                                                                                                Tiempo de grabacion:          72 minutos
                                                                                                                                                    Los nombres de las canciones se encuentran el la imagen de la portada del cd (todas las canciones estan en 256kbps)
Cita: Mostrar
Monster Ballads, Vol. 2 (Exclusivo para Identi)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 844 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Monster Ballads, Vol. 2 (Exclusivo para Identi)
Que excelente amigo... de casualidad no tienes el volumen 1? +10
si brother, ma?
Muchas gracias!! esperando el vol. 1
amigos, devido a tantos agradecimientos que e recibido por compartir esto me veo en la obligacion de ya no compartir mas.... gracias... ( sean mas humildes y agradescan, esto es gratis y algunos que compartimos tenemos que pagar para compartilos con ustedes) -
creo que eres un pinche en serio pense que si funcionaban tus links y desperdicie mis 20 valiosos puntos en tus mendigos post que gacho si se comparte es por pasion a la musica no para que te den un gracias que mal compa

lo siento mucho brother, y la verdad lo de los puntos que me diste los desperdiciaste en mi, pero yo deje claro que ya no estaban funcionando los link, pero si te interesa descarga el album y los bonos te puedo enviar los nuevos link , la verdad que fueron mas de  1000 descargas para recibir 3 gracias, y la verdad hay que motivar al posteador ya que uno invierte tiempo en esto sin interes a nada. asi es que me avisas si quieres que te envie los link, y disculpame nuevame...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!