AGE OF EMPIRES III + expanciones [español]

Age Of Empires III + Expanciones[full][español][iso]

Age Of Empires III

Sinopsis

AOE3 cuenta la historia de la colonización europea de América entre, aproximadamente, 1500 y 1850 d.C. y el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo.1 Age 3 tuvo muchas innovaciones en comparación a las versiones pasadas de la saga, tales como la evolución del juego de RTS, especialmente con la adición de un asentamiento fijo para cada civilización o madre patria, es decir, una metrópoli de la civilización, combinando este modo de juego con mejoras de juegos de rol.  

ficha técnica

Titulo Original: Age Of Empires III
Formato: iso
Audio: español full
Subtitulos: no
peso: 1.61 Gb
CONTRASEÑA: general_2u

imágenes

The Warchiefs

sinopsis
The WarChiefs añade tres nuevas civilizaciones nativas americanas: los iroqueses, los sioux, y los aztecas. Los Aztecas tendrán a su metrópoli de donde recibir refuerzos mientras que los Sioux y los Iroqueses tendrán consejos tribales. En el juego se crearan nuevas tribus nativas minoritarias que remplazaran a las ex civilizaciones Minoritarias del juego original, estas son: los sioux que serán sustituidos por los Cheyenne, los iroqueses por los hurón y los aztecas por los zapotecas,a veces por los Mayas.
The WarChiefs cambia varias características de Age of Empires III. Trae nuevas civilizaciones, nuevas cartas, nuevos edificios, dos nuevas campañas, nuevas unidades y varios cambios más.

ficha técnica

peso: 583.09 MB

imágenes

The Asian Dinasties

sinopsis

Esta nueva expansión no esta enfocada en América, sino en Asia. Las 3 nuevas civilizaciones asiáticas,tienen 15 maravillas, que serían el equivalente a avanzar de era de los europeos y nativos. Este nuevo juego tiene tres nuevas campañas con cinco escenarios cada una, cada campaña se enfoca en una de las nuevas civilizaciones.

Hay tres nuevas campañas, una por cada nueva civilización. Además, esas campañas regresan a las campañas históricas de civilizaciones basadas en un solo jugador, que son diferentes que las anteriores campañas en la serie Age of Empires III. Cada campaña consiste en cinco nuevos escenarios. 

ficha técnica

peso: 583.09 MB

imágenes

requisitos de pc

Windows XP o superior
Procesador 1.4 GHz
256 MB RAM
Tarjeta gráfica con 64 MB y Hardware T&L
Mac OSX 10.3.9 o superior
Procesador Power PC G4, G5 o Intel Core a 1,2 GHz o superior
512 MB RAM
Tarjeta gráfica de 64 MB

si quieren ver mis otros post de age solo denle click ala imagen

¡Que La  Disfruten!

siles gusto dejen sus puntos
AGE OF EMPIRES III + expanciones [español]
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 7289 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios AGE OF EMPIRES III + expanciones [español]
UNA LOCOMOTORA?

EL EMPIRE EARTH TIENE BOMBAS AT?
@Stabilo jajaja amigo este juego tiene mejores gr?
Cita general_2u: Mostrar
Cita Stabilo: Mostrar
Nunca me gusto Empire earth  
rise of nations esta mejor que ese   tienes mas realismos sin irse a los "robots" y tambien lanzas bombas nucleares
pero AOE y su saga es imposible de superar es unico almenos para mi  
enrealidad es como un age of mitologhy , pero sin poderes , se nota que son de los mismo creadores. Microsoft XD
No entiendo para que carajo entran a decir " este juego no me gusta" "el Empire Earth me gusta m?
@firgu01 MMM SI PRIMERO MONTA TODOS LOS ISOS Y DEPUES EL CRACK DE AGE OF EMPIRES 3 Y DESPU?
10+ y espero funcione gracias
@mvalenzuel si amigo de seguro te funciona
me funciona bien, gracias
AMIGO, INSTALE LOS 3 ISOS D AGE OF EMPIRES 3, Y COPIE EL CRACK A LA CARPETA DONDE INSTALE EL JUEGO, PERO AUN NO ABRE, QUE PASA?
@ACMX te recomiendo que lo vuelvas ha hacer en ocasiones pasa por que el sistema no lo acepta
oye disculpa una duda es compatible con win 7? esk tengo uno k lo kise instalar y no es compatible
@shuffle357 si es compatible bueno ami me sirvio
orale pues descargando. gracias. no tengo puntos para darte pero si mi gratitud por tu aporte  
Hola
Cita: Mostrar
general_2u

Puedes explicarme mas detallado la forma de la instalacion?

lo ue yo hago es lo siguiente, no se en que fall?
@sekta666 bueno amigo ps despues de instalar el age of empires III cojes primero el warchiefs lo instalas y copias y pegas el crack luego haces lo mmismo con el asian dinasties

y lo de los puntos es f?
funciona ala perfeccion
Gracias por compartir este juego y otros mas, excelente tu post y estar?
Te deje 5 amigo.. Saludos! y Gracias!
Funciona Perfecto!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!