mauro_team
"Por un Error , se pierde Todo ...................."

Renacer Discografia (Power Metal Argentino)

Este post es un pedido por un usuario miembro de la comunidad MetalMania, mas info AQUI

Renacer es una banda Argentina de Power metal y Heavy metal melódico, cantan en español, no soy muy fan del Metal en español pero esta banda no desepciona, me ha gustado apesar que escucho poco en español, como rata blanca y otras bandas.
para mas info sobre renacer presione AQUI

Enlaces nuevos remoteados el dia 03/12/2013, cualquier inconveniente con estos enlaces de Putlocker o Sockshare hacermelo saber, gracias.

2001 -  Hoy Como Ayer (EP) - 50.6MB - 192Kbps

2002 - Renacer - 46.9MB - 128Kbps

2003 - Surcando Caminos - 12.2MB - 128Kbps

2004 - Senderos del Alma - 43.5MB - 128Kbps

2007 - En Versiones Vol.I - 139MB - 320Kbps

2007 - VI - 46.1MB - 224Kbps

2009 - Hijo Del Viento - 42.1MB - 122Kbps

2011 - Bienvenidos al show - Concierto en Vivo

La extension de mis archivos se las cambie a .mao, solo deben volver a cambiar la extension a .rar para descomprimir el material.

Solo me falta recomendar esta Gran Comunidad Metalera

Renacer Discografia (Power Metal Argentino)
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 6127 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Renacer Discografia (Power Metal Argentino)
Gracias loco, me faltaban algunos discos  
@Stabilo Se me olvido poner alguno, pero es porque no he escuchado en totalidad su discografia, y eso es porque fue un pedido y lo hice muy rapido y no me ha quedado tiempo de ponerle la oreja. (puse unos 2 temas en el post)
@KeviN_NeiL De nada y gracias por tu apoyo
hola,vi que decia renacer y pase a ver,porque yo grabe en el estudio de nini uno de los guitarristas,si les interesa escucharlo aca dejo el link,saludos. http://www.identi.li/index.php?topic=179228
es una genialidad! muchisimas gracias de nuevo  
@tonytensec No entendi muy bien pero me paso por tu aporte de todas maneras.
@hiko179 Yo tampoco la conocia hasta hace poco, gracias al usuario digy18 que encontre esta banda.
@digy18 De nada bro, me gusto como utilizaste el Tag en el tema, muy bien hecho
Cita mauro_team: Mostrar
yo grabe un demo en el estudio de nini(guitarrista de renacer)era eso,gracias por los puntos.
muchas gracias
@nukleuz Se ve que eres agradecido, De nada
Vamos a ver que tal son +10  
@d_alatriste Son considerados por mi muy buenos a pesar que los escucho recientemente, tambien gracias a ti he escuchado bastante metal en espa?
@mauro_team siempre hay que innovar y no quedarse encasillado en un estilo o lenguaje del metal, saludos y sigue as?
Muy buen aporte.. el la banda de Cristian Bertonceli.... Bueno el marido del la mama de mi amiga julieta es walter bertonceli primo de cristian......jajaja la sorpresa que me lleve cuando fui a comer un asado y a zapar un rato y estaba ahi el gordo......aguante imperio,renacer y el metal....
Sin distinciones,en contra de nadie,a favor de la musica,y metal para todos......
Una cosa mas conceguis algo de esta banda,en especial este disco Dr .Feel Good...
solo tengo el cassette
lo conseguis?.

El rubio ese, es como la version argenta de Dave Mustaine de Megadeath  

@floxetina gracias joana por pasarte al post y cumplir mi capricho sobre el tema del pedido, te agradesco de verdad grosa
@Narker jajajaja la version argentina de dave y tambien tienen hasta los brazos cruzados en las 2 fotos xD
Muchas gracias por seguir apoyandome, yo te banco groso igualmente, un saludo
power metal argentino tengo que escucharlo! +10
@F051 Esta es una banda nueva para mi porque fue un pedido, pero al escucharla te digo que es totalmente recomendada, gracias por pasarte
@mauro_team de nada gracias a ti por compartir
Muchas gracias por el aporte!! andaba buscando algo de esta tremenda banda
@MrShadow No conocia esta banda, pero gracias a que fue un pedido la conoci, y comparto ahora tu opinion es una tremenda banda, gracias por pasarte y disfruta el aporte
Como puedo hacer para extraer los links si no tengo Jdownloader.. Yo utilizo My Poni que es mucho mejor.. favor ayudame que me interesa la Discografia...
@NecroT Te comento que los enlaces encriptados (click'n'load) de los post de aqui en identi funciona para los dos, sirve para JDownloader y tambien para el Mipony, nunca habia tenido instalado el Mipony pero lo acabo de comprobar, solo una sugerencia; debes tener habilitado el click'n'load en mipony (Opciones - Avanzado - Habilitar click'n'load) si tienes esta casilla habilitada y sigue el problema, intenta reiniciar el PC, eso me toco hacer porque tenia los 2 softwares abiertos. Espero que soluciones el problema y gracias por escuchar esta gran banda.
Voy probando.. Muchas gracias... Luego te comento Mauro
@NecroT Aunque esta banda la postie porque fue un pedido, cuando la escuche (primera vez que escuchaba Metal Argentino) me gusto bastante y me anime a descargar m?
No me funciono man.... que puedo hacer... quiero este DVD e igual el California Jam de Deep Purple que lo tienen asi codificado con JD... y Yo no uso ese programa.. Mipony es mil veces mejor, mas liviano...
@NecroT Amigo como veo que en verdad no pudistes desencriptar los enlaces, entonces hice lo que tengo conocimiento, remotear a diferentes servidores, (antes de crear este post no sabia), ahora puedes descargar por cualquier servidor nuevo que puse con enlace directo para que los puedas pegar en el Mipony. Saludos y espero que ahora puedas descargar
Hoy si @mauro_team ... bajando.. muchas gracias te lo agradesco... por cierto en que calidad estan los discos.. solo me falta el ultimo pero si estan en 320 me los bajare todos...

Saludos
@NecroT Amigo pues ahi si te fallo, porque las calidades son bajas, miralas por ti mismo (acabo de editar el post), un principio mio al postear es que: no importa si tengo la musica en calidad baja, la posteo porque me gusta, asi la tenga toda en mala calidad, saludos bro y gracias por hacerme editar el post como esta ahora

Saludos
Gracias a vos hermano.,.... me siento en deuda... ahora comienzo a aportar.. te dire que soy un User que aporta mucho material... en otro lado.. ahora lo traere por aqui... Y muchas gracias a vos man, sos finisimo...... te pasaste... quedo en deuda repito..
@NecroT Amigo me honras que comenzaras a postear despues de esto, veo que tienes unos grandes post y bienvenido a formar parte de esta gran pagina, cualquier problema no dudes en contar conmigo
Saludos
Cita mauro_team: Mostrar
Te dire que al principio tuve mis dudas.. pero ya le agarre al asunto.. el Generador de post facilita el trabajo....

Pues aqui andaremos...
@NecroT Que bueno que te hallas acostumbrado a la pagina, es facil de usar y todo, su unico problema son la falta de notificaciones Pero lo que si anima es: que hay bastante movimiento metalero por aqui...
@mauro_team Exacto..... hay movimiento Metalero por aqui y mucho.. a que tipo de notificaciones te referis...
@NecroT Yeah! Identi es Metalera
La principal falla de identi, son la notificaciones al crear un post, osea que tus seguidores no se les notifica que creastes un post nuevo, tambien no sirve la notificacion de seguir un tema para estar enterado de quien comento y que te llegue la notificacion, tambien existen otros errores como; no se puede cambiar de rango a los miembros de las comunidades, entre otras fallas, pero esto lo hicieron porque identi tiene un servidor de baja calidad, si has notado que a veces la pagina esta caida, es por lo mismo que te digo, hay mucha actividad para el servidor en el que esta alojado la pagina, por eso quitaron todo de lo que hablo para que fluyera la pagina sin tantos cortes.
@mauro_team Entiendo.. es una lastima... te dire que a la pagina que pertenesco.. www.metalgods.info es un foro de Metal... pero queremos darle una nueva vida, algo diferente, los foros ahora casi no van mucho, a la gente le gusta mas algo como identi, taringa, argenteam...etc.... si podes pasar y aportar con ideas seras bienvenido....
@Modrus Al contrario, gracias a ti por pasarte a mi post, espero que disfrutes este buen metal argentino, saludos
Excelente Aporte, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!