Undying PC FULL MEGA!

A su creador, el escritor Clive Barker, se le atribuyen títulos del género de terror y la ciencia ficción como Hellraiser, Candyman, Nightbreed y otras inocentes historietas como ya sabéis nada bucólicas, y con ésto les digo todo. A saber, éste es el único videojuego en el que, gracias a la insistencia de la compañía Dreamworks, ha accedido a colaborar.

¿Le asusta la oscuridad? ¿padece de ansiedad o algún otro trastorno nervioso? ¿está ud. embarazad@? Si es así manténgase bien alejad@ de este título que biene cargado emociones muy, pero que muy fuertes.

Se debe averiguar que ha pasado con los parientes de Jeremiah Covenant, tu gran amigo (jugando el rol de Patrick Galloway) y General en Jefe en la primera guerra mundial. Todos los rasgos y pistas envuelven a la familia Covenant, por un simple juego de miedo que comienza Jeremiah al querer asustar a sus hermanos, pero no sabe en los mundos demoníacos en que se está metiendo. Todo este poder, viene de un ritual, donde es sacrificado un guerrero celta, en el 738 a. C., y tras las investigaciones de Joseph Covenant, padre de Jeremiah, comienza a tomar poder sobre algunos miembros de la familia, y a mostrar actitudes paranormales.
Desarrollador: Electronic Arts Distribuidor: Electronic Arts
Adese/Pegi: 18+
Tipo: Acción / Terror 1ª Persona 
Multijugador: No
Idioma: Inglés
Formato: 1 CD
Precio Salida: 39.95? 
Relacionados: Jericho

MINIMOS

Procesador: 400 MHz

Memoria: 96 MB

Disco duro: 1.2 GB

T. Grafica: Gforce / ATI 16 MB

RECOMENDADOS

Procesador: 1 GHz

Memoria: 256 MB

Disco duro: 1.2 GB

T. Grafica: Gforce 3 / Radeon 64 MB

Ahora unas capturas:

f051

He visto que en raros casos tienen problemas para descomprimir copien la pass manualmente gracias  !

Undying PC FULL MEGA!
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 3507 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Undying PC FULL MEGA!
EL MEJOR JUEGO DE TERROR QUE VI

NO TE DEJO PUNTOS PORQUE LE PUSISTE CONTRASE?
@Stabilo Buenisimo lo se! no te preocupes no me importan los puntos, jamas habia escuchado que alguien se queje por la contrase?
@F051 amigoya hice el examen  y de lo que descarge de tu aporte solo pude contestar 18 buenas y las otras no benian en las que descarge   espero aver pasado con minimo 6 ya que eran 40 preguntas y se que 18 estan buenas y las demas las conteste ami manera  
Cita F051: Mostrar
@darksnees brother que tengas la mitad del examen esta super bien xD! claro que pasaste pierde cuidado!! descargate este juegaso para relajarte

Pero aqui si tienes la contrase?
@Stabilo olvide mencionarte en el coment de arriba

?
@Stabilo cual trabajo? me toma TIEMPO y eso nadie me lo regresa... no tiene sentido lo que dices he bajado mas de 30 archivos y simplemente pongo la contrase?
@F051 si lo se pero aver que pasa el viernes o el sabado me dicen los resultados  
@darksnees 10 dias habiles despues de que se presenta no? claro que pasaste mucho exito! ya juega o algo relajate
@Stabilo
1 mis links no estan escondidos ahi esta el enlace directo a la descarga
2 quitale el sistema de puntos a identi y vas a ver cuanta gente deja de postear
3 no me interesa hacer un top post ni tampoco me interesa igual las formas de hacer el post, cada quien tiene sus metodos,

4 estoy perdiendo mi tiempo asi que mientras sea referente a esta ridiculez con la pena pero no contestare,

saludos espero que tengas un lindo dia!
@F051 si lo se ahorita tambien ando algo extresado por no poder encontrar los drivers de mi cel y ademas de que no puedo llamar porque es del otro lado y ademas me cobran 400 para la liberacion y la activacion de mi cel   me tomara 1mes en juntar el dinero pero ya que por mientras vere que juegos le quedan al cel  
@darksnees dime cual es y te los busco no te preocupes para hablar descarga line dile a la otra persona que lo descargue y llamas por wifi!

@Stabilo ah y solo para que veas:
top y con pass
http://www.identi.li/index.php?topic=226209
ya tema cerrado LOL

Jajaja...que pases bien!
@F051 jejeje esque son drives para cel para poder usarlo en modo de puracion ya si poder rootearlo pero este cel no se ve mucho por ahi es un samsung galaxy attain 4g sch-r920
@darksnees no te preocupes ahora veo si te puedo ayudar, he rooteado mas de 50 moviles dame unos minutos
@darksnees no habia visto que es samsung LOL solo descargate el samsung kies que es el pc manager y listo te los instala, abres el programa y conectas por usb el dispositivo saludos
@menteinfec  muchisimas gracias por los puntos y el favs saludos! que te diviertas jugando
@F051 jejeje justamente acabo de instalar el kies y reinicie la pc y no agarra el cel osea que sigen sin instalarse los drives  
Cuando descargo muchos archivos o de varios sitios, trato de leer bien el post y si tiene contrase?
@jbanios asi es como deberia ser, te felicito por ser alguien organizado, hago lo mismo y asi me evito problemas
jamas habia visto que alguien se queje porque tiene pass el archivo me causo mucha gracias LOL
muchas gracias por comentar!
@darksnees disculpa estaba (estoy) jugando battlefield por eso la tardansa, que raro ya abriste el programa y despues conectaste?
@F051 si ya ise todo lo posible y nada ahorita estoy instalando un programade samsung cualquiera aver si lo agarra  
Tremendo juego, en su epoca, cuando era peque?
@darksnees haber como va !
@Gonzalosor jajajajaja esta buenisimo pero si es acojonante   juegalo otra vez!
Gracias a todos por comentar!
@F051 no lo agarro   creo que no voy a poder rootear mi cel  
@darksnees hum que raro que no lo agarre, de casualidad estas usando XP?
@F051 si pero ya cale en win7 y w8 y nada  
@darksnees siento no ser de ayuda :/ no tengo idea que es lo que pasa, pero mi pregunta es: para que quieres rootearlo?
@F051 esque yo muevo varias cosas con el root explorer ademas aveses uso el cheat o el titanbackup o sino y va a calar un app para gravar pero senesecita root ademas varias cosas que necesito requieren root  
@darksnees si se necesita root para eso xD lastima que ya no esta la app wifi kill
Juegazo brother
@RiVjOr41 muchisimas gracias por los puntos y por comentar! saludos  
che perdona la molestia pero cuando aprieto instalar me pido un codigo. un serial me pide. como cuando instalas el battelfiel . si lo tenes pasamelo si podes grax y perdona la molestia  
me dice q ese codigo esta en la contratapa de un manual..... si te ayuda la info

@Mr._Paul disculpa las molestias:

2500-0911911-0911911-2705
9730-2898632-2470001-2306
9730-2898632-2470001-2306
che perdona de nuevo, lo instale y todo joya, con el deamons tools, pero al terminar la instalacionme dice: instalacion correcta... aprete el icono para jogar, pero apreto el acceso direct y me dice: por favor interte el correcto CD-ROM. y me aparece como titulo : no  se puede localizar el CD-ROM.
bueno si podes respondeme no quiero ser molestia
@Mr._Paul necesita sponer el crack amigo si no simplemente deja montado el iso y listo no afecta en nada, que te diviertas! gracias por descargar mis aportes!
GENIAL!!! Vos veo que sos de los mios de la generaci?
@Dragocr la verdad es que soy de la generaci?
Siiiiiiiii ten?
@Dragocr en primera gracias por seguirme se agradece MUCHO! en segunda si supongo que ya paso su momento :d tengo unos peque?
Uuuuuuuufff socio eso seria 1 tesoro que mantendr?
@Dragocr no entendi que tendrias como tesoro? lo siento me perdi  
Esos viejos juegos men jajaja son joyas bro  
muchas gracias la verdad es que me lo compre lo instale y bolas cabron nunca pase de cuando llegas frente a lo que parece un espejo (eso casi es al principio jajaja)  la verdad en su tiempo se me hizo complicado me lo bajare para jugarlo ahora
@Dragocr un poco tarde la respuesta pero mas vale tarde que nunca, claro que si es un juegaso!
@sureo777 aaah recuerdo esa parte! es cuando estas en el pasillo si mira para eso hace a?
@mario_13 Te invito a leer  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!