death note dvd full [9/9] mega

SEÑORES POR ACA LES TRAIGO ALGO QUE ESTUBE BUSCANDO DESDE HACE AÑOS
TODOS LOS CAPITULOS DE
DEATH NOTE FULL DVD

Bienvenidos todos a este post... Mirando por la red me doy cuenta que cuesta bastante encontrar Anime en Full DVD, y cuesta todavía más encontrarlo en español Latino, Así que aquí les comparto esta joya del Anime llamado "Death Note" el que conoce este anime ya sabe lo bueno que es... Pero para el que no lo ha visto NO sabe de lo que se pierde  
Sin más que decir les aporto mi granito de arena 

Opening 

[/font]

[/font]

CENTROS (GALLETAS)

https://mega.co.nz/#!gcRF0SKb!TGbvwi_Og27VeuqmDfrBrWqb2st19wPAgexaTyAoYpM 

PORTADAS 

https://mega.co.nz/#!5dBBRagL!HKHN0TO29gSjzhSMLf0UCkHbkAx5zzgEkbDnMhOQY-s 

[/color]

<a href="http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/show.swf?baseURL=http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/&amp;clickURL=http://www.criticallayouts.com/&amp;clickLABEL=MySpace%20Generator&amp;rect=off&amp;pic1=pic136813366458451763371.jpg&amp;pic2=pic136813370291271312288.jpg&amp;pic3=pic136813372188059941547.jpg&amp;pic4=pic136813375368196474396.jpg&amp;pic5=pic136813377299754740095.jpg&amp;pic6=pic136813379813393195141.jpg&amp;shadow=on&amp;alpha=on&amp;xrot=on&amp;yrot=on&amp;xangle=0&amp;yangle=0&amp;cl=16777215%22%20quality=%22high%22%20bgcolor=%22#ffffff&quot; width=&quot;400&quot; height=&quot;400&quot; name=&quot;show&quot; align=&quot;middle&quot; wmode=&quot;transparent&quot; allowScriptAccess=&quot;sameDomain&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; pluginspage=" target="_blank">[link]</a>

[link]
death note dvd full [9/9] mega
109 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 6675 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios death note dvd full [9/9] mega
buenisimo master
orale amigo te lusiste, eres grande muchas gracias brodher  
Full DVD, Gracias hermano se ven geniales   Ah! y @mcoraq en tu post  
Muy buen post, muy completo... saludos,
Tremendo aporte, descargando.
Te dejo +10  
muchisimas graciassssssss
Esto es una locura, hace poco me las recomendaron, las casualidades no existen?...lo dudo...gracias papa...sos grande
mi anime favorito, por encima de dragon ball z
aportazo amigo gracias
te falto aclarar el tama?
Cita mauzetun: Mostrar
buena coleccion  
como se pegan las galletas?? :'(
Cita OtakuForev: Mostrar
@OtakuForev
tiene que tener impresora de imagenes de cd/dvd
la imagen en el cd se llama leibol
tremendo aporte, ultimamente me llevado grandes decepciones con los links caidos de un dia para otro asi que hoy ojala que no se vaya la luz o algo porque esta maquina se queda 24/7 hasta que termine de bajar los dvds. gracias
Felicitaciones... Grandioso Aporte.
Much?
Cita ryukpl: Mostrar
@KenghiTzel @JOALAGCA @maxmendez @andrespipo @OtakuForev @hiko179 @maximus7 @gelveriden @chriz687

AYUDA!!!!!
@ryukpl debes usar un programa para edicion de caratulas o covers para dvd hay tambien plantillas en photoshop con el tama?
excelente maestro!!!!!!!!!!!!!!  
ryukpl, EPSON T50, dvd`s imprimibles, buscalo por you tobe...saludos
de lujo tu aporte  amigo
Genioooo! un lujo
amigo la parte 4 del dvd 1 dice que esta temporalmente no disponible y lleva asi varios dias   ayuda xfa ya tengo todos los dvd?
Gracias amigo lo andaba buscando hace mucho tiempo en esta calidad, se ve incre?
excelente aporte, gran calidad
gracias
Ayer me lo recomendaron y me intereso asi q me los llevo, termino de descargar y te van puntos! Gracias por el aporte!!  
Bajando joya, ya deje puntos!
exelente aporte muchas gracias pero tengo un problema me falta el archivo 4 del dvd 1 si lo puedes resubir para completar la serie gracias
svuelve a subir el 4to enalce del disco 1 por favor y gracias por el aporte  
exelente aporte hermano sos un GROSO
por favor resube las ortadas y galletas y por favor confirmame si el disco 1 cap 5 minuto 18:46 te apareco como si estiuviera rayado, o es que solo me pasa a mi , si a alguien mas le pasa aviseme por favor
excelente aporte viejo      oye podr?
Grosoooo!!!!
por favor resube las portadas y galletas, podr?
los limks estan fuera de linea desde el dvd 4 hasta el 9 resubelos por fa!!
Gracias por compartirlo, los estoy bajando completos
hola podrias resubir el disco 4 y las portadas y las galletas y gracias por subirlo
Amigo @Andrespipo Muchas Gracias por el aporte, seria mucho pedir que subieras nuevamente por favor los leibol y las portadas?? Un saludo.  
@andrespipo o alguien mas podria compartir nuevamente el disco 2 por favor? Me dio error a la hora de extraer  
Hola, gracias por compartir un excelente anime, estoy descargando el dvd 1 pero tengo problemas con la parte 8 y 9, dicen que estan temporalmente no disponibles. Podrias revisarlos o resubirlos?. Saludos
amigo gran aporte.......te dejo +10....te agradeceria si puedes resubir el disco 4 y las portadas.........................................
Gracias por el aporte. Se le agradece-----Y por favor puedes resubir el DVD 2 las portadas y las galletas-----
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!