Dark Angel [DVDRip][VO]( Subs ESP)(Series)-MG

Tamaño de los archivos: 350Mb aprox. (salvo un par de capitulos dobles de unos 700mb)
Formato: AVI
Duracion por capitulo: 40 minutos aprox.

SINOPSIS

Serie de TV (2000-2002). 2 temporadas. 43 episodios. Año 2009. En un laboratorio genético el ejército norteamericano trabaja en la creación de un grupo de soldados imbatibles: mediante combinaciones genéticas los dotan desde niños de las cualidades de un superhombre. Sin embargo, un grupo de niños consigue escapar. Uno de ellos es Max Guevara, una joven que ya tiene 18 años. Cuando Max conoce a Logan Cale, un intrépido ciberperiodista que se dedica a denunciar casos de corrupción de su ciudad, ambos deciden buscar a los compañeros de código de barras de Max. A cambio de la ayuda de Logan, Max se compromete a colaborar con él en la tarea de hacer un mundo mejor, cruzada a la que se une Donald Lydecker, supervisor del proceso de producción de esas criaturas prodigiosas. Ahora está decidido a redimirse corrigiendo sus errores.

PRIMERA TEMPORADA

Subtitulos: 

SEGUNDA TEMPORADA

Subtitulos:  

Dark Angel [DVDRip][VO]( Subs ESP)(Series)-MG
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2262 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Dark Angel [DVDRip][VO]( Subs ESP)(Series)-MG
excelente aporte.........si mal no recuerdo existe una pelicula tambien de esta serie verdad??
@shaka19022
Si amigo ay una pelis pero es muy mala me quedo con la serie   saludazo amigazo  
que recuerdos.... cuando mas linda estaba jesica alba  
no puede ser esta es cuando me enamore de jessy alba pero ya no tengo espacio son 5t de informacion ojala ya me llegue el disco nuevo  
excelente aporte,muchas graciasss
@fredydarko
Muchas gracias amigo!!   saludos  
Veia esta serie cdo era muy peke!!..muchas gracias!
me gusta mas la protagonista que la serie.Buen post  
me alegraste el d?
@anamza @Filomatick @alhomme

Gracias por comentar y puntear  
Me la acaban de pedir =D Justo lo que necesitaba... +10
@conficker
Muchas gracias amigo!  
Hola... el cap?
Muchas gracias compa, ?
hola no la subirias nuevamente??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!