XBOX 360 FUSE (Region Free)

XBOX 360 FUSE (Region Free)

Sinopsis:  ¿Qué sucede cuando los seres humanos toman posesión de tecnología alienígena volátil que nunca fueron destinados a tener? Encontrar la manera dura en Fuse, un niño de cuatro person shooter de acción co-op que pone a los jugadores al mando de contacto del equipo Overstrike 9 - cuatro agentes de élite, cada uno con sus propias habilidades y armas experimentales. En la acción historia basada, cooperativo, los jugadores deben frustrar una organización paramilitar rogue llamado Cuervo de robar la fuente de energía alienígena mortal conocida como Fuse. Su equipo - Dalton Brooks, Izzy Sinclair, Jacob Kimble y Naya Deveraux - perseguirá cuervo en todo el mundo, desde la instalación del desierto fortificada con bases submarinas, fortalezas islas, montañas heladas, escondites palaciegas y más allá.

Info del Juego

SS VERSION: Versión 2

WAVE: XGD3

Nombre: Fuse

REGIÓN: Región Free

IDIOMAS: Inglés, español, multi 5

FECHA DE SALIDA (S): 28 de mayo 2013

XBOX 360 FUSE (Region Free)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1881 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios XBOX 360 FUSE (Region Free)
existe emu de 360 o ps3 que funcione en pc?
@derto.ko actualmente no existe
Amigo create la comunidad 360 yo te ayudo +10 por el aporte...
amigos disculpen miignorancia, pero como hago para instalar estos juegos en mi xbox? tengo que tenerla  "chipeada" si o si?
@xperia92 si amigo eso quiero hacer solo espero llegar a los 300 puntos pronto para crear la comunidad
@ciruja asi es amigo tienes que tener la xbox modificada ya sea con RGH o la unidad Flasheada para que te lea piratas
si creenla taria chido esa comunidad jejej saludos.... y ya viene lista la iso para lt 3.0 o tengo q parcharla??  
@sau053190 ya estan lista para LT 3.0
amigo el procedimiento de tu tutorial no corre con mi gravadora.. No jala no grva nada y ai dice q kon kualkier gravadora!!!  
tengo lt 3.0 osea lo bajo y lo grabo cierto?
Gracias
@wakuko en respuesta a todos tus preguntas es si amigo todos los aportes listos para LT 3
gracias amigo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!