Varias Peliculas 720p Latino Mkv Por Mega Part3

Jack Reacher (Bajo La Mira)

Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.

AÑO: 2012
Peso: 1.22 Gb
  Idioma: Latino
 Subtítulos: No

Resolución: 1280x544

Cloud Atlas

Conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles.

Año: 2012
Peso: 1.21 Gb

El Gringo

El Gringo es una historia de acción y thriller centrada en un hombre que se encuentra herido que cruza la frontera hacia México con un par de millones de dólares en efectivo y un plan para escapar y descansar en ?Acapulco?? pero de pronto se encuentra bajo un repentino ataque en la tranquila ciudad de ?El Fronteras?.

Peso: 907 Mb
 Idioma: Latino

Hombre Lobo La Bestia Entre Nosotros

Una monstruosa criatura aterroriza en el siglo XIX una aldea europea en las noches de luna llena y un joven tendrá que luchar para proteger a sus seres queridos en Werewolf: The Beast Among Us, una nueva adicción de Universal a su lardo legado de monstruos clásicos. Mientras estudia con un médico local, Daniel presencia las terribles consecuencias de los ataques de un hombre lobo.

Peso: 663 Mb

Resolución: 1280x720

Looper

Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).

Peso: 808 Mb

Mamá

Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), mucho tiempo después fueron rescatadas. Comienzan entonces una nueva vida de la mano de Annabel, pero pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.

Año: 2013
Peso: 558 
Mb

Resolución: 1280x688

Siniestro

Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

Peso: 948 Mb
Resolución: 1280x536

S.O.S Familia En Apuros

Mientras su hija trabaja, un abuelo tiene que hacerse cargo de sus tres nietos. El problema consiste en que debe cuidarlos siguiendo métodos del siglo XXI con los que no está en absoluto de acuerdo, por lo que acabará educándolos a la vieja usanza.

Peso: 961 Mb
Resolución: 1280x688

The Possesion

Tras el incendio de su casa, una señora mayor es trasladada al hospital, donde sólo consigue expresar su odio por ?la caja?. Días después, en el jardín de su casa, se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran ?la caja? y se la llevan a casa. A partir de ese momento, empiezan a ocurrir sucesos muy extraños: multitud de bichos inundan su casa, la niña tiene cada vez peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores... El padre, sospechando que la caja está relacionada con estos hechos, visita a un rabino que le dice que ?la caja? contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.

Peso: 649 Mb
Resolución: 1280x532

Diabolica Tentacion

Una película de terror sexy con un sentido del humor perverso, DIABÓLICA TENTACIÓN es acerca de una estudiante de preparatoria(Megan Fox) de un pequeño pueblo, que es poseída por un demonio hambriento. Se transforma de ser la ?malvada de la preparatoria?-hermosísima (y vaya que lo sabe), arrogante y de carácter sumamente difícil- a una auténtica malvada / malvada. La radiante belleza se convierte en una criatura pálida y enfermiza en busca de disfrutar un tentempié jugoso; y los tipos que nunca tuvieron la oportunidad con la despiadada chica, adquieren un nuevo lustre dado el apetito insaciable de Jennifer. Mientras tanto, la mejor amiga de toda la vida de Jennifer, Needy (Amanda Seyfried), relegada desde hace mucho a vivir bajo la sombra de Jennifer, deberá redoblar esfuerzos para proteger a los jóvenes del pueblo, incluyendo a su novio Chip (Johnny Simmons).

Peso: 867Mb
Idioma: Dual Latino, Ingles
Resolución: 1280x536

by_juguerer

Varias Peliculas 720p Latino Mkv Por Mega Part3
107 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 43104 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Varias Peliculas 720p Latino Mkv Por Mega Part3
muy buenas....
Gracias me llevo varias
Excelente post pero.. donde podira un usuario bajo promedio como yo conseguir los subtitulos exactos para esas pelis ?? heellppp  
loco te agradesco la verdad q asi si dan ganas de descargar
gracias  
una me  llevo gracias
cual es la contrase?
@luis_f @chitio2010 gracias hermanos
@ozetow bro y mas o menos pa q los subs si estan todas en latino???
@black123  
@carloari
@luis32 esta en el post hermano tomese un minuto y lea, esta casi al final del post  
exelente calidad nada que decir te pasate amigo eres super
Cita juguerer: Mostrar
odio las trauducciones al spa?
Me llevo 3 pel?
me pide contrase?
Cita juguerer: Mostrar
gracias man +10 te los mereces muy bueno
no la puedo descomprimer
si fuese x otro servidor me llevaria 2 peliculas....pero uso modem con velocidad de 60 kb y me es dificil descargar x mega!  
mil gracias man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@kristiann lee un poco el post casi al final esta la contrase?
van +10 ,ayer te iba a dar puntos pero se me terminaron
Cita luis_f: Mostrar
ok gracias hermano  
Excelente aporte! Muchas gracias bro   +5
gracias capo, me llevo algo.        gracias
gracias broder sigue asi
gracias por subirlas varias no las e visto
Gracias bajando
Va bien, y por Mega de lujo muchas gracias amigo   van puntos por supuesto
GRACIAS POR COMPARTIR TU MATERIAL Y TOMARTE EL TIEMPO EN SUBIRLO, BUENISIMA ONDA MI VIEJO
Cita senguitz: Mostrar
MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS
GRACIAS HERMANO ....
TE PASASTE!!
Cita Jumpper: Mostrar

muchas   gracias
Cita chalomero: Mostrar
espectacular descargando casi todas jajaj
Cita: Mostrar
Cita dariocr77: Mostrar
Cita dariocr77: Mostrar
Muy Bueno tu Aporte  , y te manda Saludos zarenga
Cita cachoqueri: Mostrar
@the_rock jeje saludos amigos, ehh si supongo zarenga   jeje al parecer soy el unico q no ha creado otras cuentas   saludos mis panas  
@cesar139
GENIO DE GENIOS!
Cita Klown: Mostrar
jajajaj no exageres mi pana
Cita cesar139: Mostrar
@juguerer  Ahora soy @cacho12345 , espero tu visita para ver mis Post . Saludos Bro
Cita mickyrebel: Mostrar
Muchas gracias ^_^.
Muy buen aporte, Felicidades.
gracias por el aporte, No te puedo dar mas puntos pero si pudiera los dejar?
Diabolica tentacion links muertos  
Buen post ...  quier la de Megan fox          
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!