4 juegos que no te puedes perderPC! GTA,AvP,Sniper

Que hay gente de identi  esta vez les traigo 3 juegos imperdibles para PC! GTA Vice City super comprimido, Alien vs predator portable y full un JUEGAZO, y la estrella del post, el sniper elite ghost warrior del (2010) Repack + contra  , ahora si empecemos! 

Sniper: Ghost Warrior (2010)

Parche textos en ingles gracias a @sam17 muchisimas gracias!!!

Deslizate en silencio hacia tu zona de operaciones?Identifica tus objetivos y eliminalos Una bala, un muerto, Sumérgete en una misión encubierta en lo mas profundo de la selva de la Isla Trueno, una nación latinoamericana que sufre el mandato de un tirano, y ayuda a los rebeldes, eliminando enemigos con un solo tiro en la cabeza.
La mas realista experiencia de francotirador lograda en un juego Sistema balístico realista que tiene en cuenta la trayectoria de la bala, incluida su caída y los efectos ambientales

Plataforma: PC
Formato: ISO
Peso: 900 MB (instalado 4GB)
Género: Acción, Shooter, Acción táctica
Temática: Moderno
Desarrollado por: City Interactive
Distribuido por: City Interactive / Steam
También disponible en: PS3, XBOX 360

Mínimos: 

Sistemas operativos soportados: Windows ® XP (32 a 64 bits) / Windows Vista ® (32 a 64 bits) / Windows 7 ® (32 a 64 bits)
Procesador: Intel Core ® 2 Duo de 1,8 GHz o AMD Athlon 64 X2 de 2,4 GHz RAM: 1,5 GB Windows ® XP / 2 GB ® Windows Vista ? Windows 7 ®
Tarjeta de vídeo: 256 MB de tarjeta de DirectX ® 9.0 compatible con Shader Model 3.0 o superior (véase la lista de apoyo)
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0 tarjeta de sonido compatible con Versión DirectX: DirectX 9.0 DVD-ROM: DVD-ROM de doble capa unidad Espacio en disco duro: 8 GB
Periféricos soportados: Teclado, ratón, controlador opcional

Recomendados:

Sistemas operativos soportados: Windows ® XP (32 a 64 bits) / Windows Vista ® (32 a 64 bits) / Windows 7 ® (32 a 64 bits)
Procesador: Intel Core ® 2 Duo E6700 de 2,6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000 + o superior Tarjeta de vídeo: GeForce ® 8800 GT o ATI Radeon ® HD 4700 o mejor
Sonido: Tarjeta de sonido 5.1
Periféricos: teclado, ratón, joystick opcional (Xbox 360 Controller for Windows ® se recomienda)

Tarjetas de vídeo compatibles en el momento de la liberación:
ATI ® RADEON ® X1950, HD serie 2000/3000/4000/5000 NVIDIA GeForce ® serie 7/8/9/100/200

aqui les dejo unas capturas: 

se que ya te dieron ganas de bajarlo xD

f051

Alien vs Pretator I (Portable) 

super liviano! .rar de 95.1 MB! 

solo descomprimre y busca el .exe

Alien Vs Predator 2 es un juego de acción en primera persona que se distingue en su jugabilidad del resto porque ofrece tres razas, y cada una requiere unas tácticas diferentes.

El marine es la más clásica, y los aficionados al género se sentirán rápidamente como si estuvieran en casa. Depende de un arsenal futurista pero basado en armas actuales: pistola, ametralladora, lanzacohetes, lanzagranadas, escopeta, lanzallamas, rifle de francotirador, una miniametralladora y el arma inteligente tan conocida por las películas Alien. La mayoría disponen de un disparo alternativo, que o cambia la munición o realiza otras funciones. Algunas de estas armas y la posibilidad de poder usar diferentes tipos de munición son una novedad de esta entrega. 

El depredador requiere un tipo de juego más sigiloso e inteligente, gracias a su variado y potente arsenal y a su manto de camuflaje. Como en el caso del marine, Monolith han incluido alguna arma nueva, como el lanzarredes o las bombas, y han modificado el manejo de la energía. En AvP, la energía del depredador se consumía con el uso de algunas armas, del manto de camuflaje o al curarnos, y se recargaba lentamente si desactivábamos estos aparatos. En AvP2 la energía se gasta con los mismos usos pero ya no se recarga sola. Para recuperarla deberemos usar el atomizador de energía, que descubre nuestra situación. 

El alien se caracteriza porque sólo puede usar para atacar sus garras, su boca o su cola, aunque compensa este reducido arsenal con una inigualable agilidad, que le permite desplazarse por paredes y techos a velocidades de vértigo. La única manera que tiene para recuperar su salud es arrancando la cabeza de sus víctimas. La novedad que Monolith aportan a la campaña monojugador del alienígena es la posibilidad de manejar al facehugger y al quebrantapechos, además del zángano que se hizo famoso en AvP.

Requisitos Mínimos

Pentium 750 MHz CPU
Sistema operativo: Windows 98/2000/XP
RAM: 256 MB
Disco duro: 1,15 GB
 Tarjeta de vídeo: 32 MB
Modem de 56 kbps para jugar online

aquí algunas capturas:

f051

GTA: VICE CITY (Super comprimido)

Esta vez nos toca el papel de Tommy Vercetti, un hombre sin problemas a la hora de flirtrear con el crimen organizado. Habiendo gastado 15 años tras las rejas de una prisión en Liberty City (ciertamente irónico) Tommy es enviado a Vice City (literalmente la ciudad del vicio, algo así como un Miami corrupto y decadente). Allí no le va nada bien; Pierde tanto varios millones de dólares como la cocaína que se le mandó recoger. Ahora, con su jefe pisándole los talones, tiene que recuperar el dinero y, de paso, tomarse cierta venganza.

Requerimientos Minimos:
Procesador: 800 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 950 MB
T. Grafica: Gforce / Radeon 32 MB

Requerimientos Recomendados:
Procesador: 1.2 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 1.6 GB
T. Grafica: Gforce / Radeon 64 MB

algunas capturas:

f051

Contra (un clásico)

Contra es un famoso videojuego de acción desarrollado por Konami para máquinas recreativas en 1987, y más tarde llevado a diversas plataformas, como la NES de Nintendo, y la MSX 2. 

Un ordenador (xD ROFL)

Capturas:

f051

NO TIENES UN PROGRAMA PARA MONTAR EL ISO? AQUI TE DEJO UNO  !

POWER ISO 5.4 FULL 

contraseña: f051

Como siempre un gusto compartir a esta gran comunidad espero sus comentarios gracias  !

4 juegos que no te puedes perderPC! GTA,AvP,Sniper
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 11110 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
128 Comentarios 4 juegos que no te puedes perderPC! GTA,AvP,Sniper
El Sniper Ghost Warrior 2010 (954.3 MB) es rip? lo digo por el peso...
Cita Zulander: Mostrar
Pregunto lo mismo.
yo tengo el repack de nemesis o algo asi ...y pesa 900...esta bien ..yo lo tengo y anda bien ( EL MIO) en castellano,etc etc...digo ..pesa lo mismo q el que tengo yo en mi pc
@Zulander @nicosnake es full es un repack super comprimido, a la hora de instalar se pasa al peso normal  
@limomm si he odio hablar de ese, pregunta ya instalado te pesa 950 MB? este instalado pesa si mas no recuerdo 4.5 o 7GB, por eso se demora un poco la instalacion, este no esta en espa?
+10
bien merecidos
@Nnoitra666 Muchisimas gracias por puntuar y comentar ! saludos  
Cita F051: Mostrar

de nada  
no sabria decirte...el instalador pesa eso al juego ahorano lo tengo instaldo ..pero eso me pesa el instalador..por ahi pesa mas una vez instalado
@limomm si pesa muchisimo mas una ves instalado, pd tu nick + tu avatar = LOL
de casualidad juegas halo ce?
me dejo el nostalgico vice city! se agradece campeon
me llevo el sniper, gracias che! Alto post!
@cudeiro excelente decisi?
graciass juegos muy buenos salu2
@chelino de nada gracias a ti por comentar saludos espero que te lleves alguno!
si me funciona Sniper te dejo 20  
@kelfox si funciona ya veras gracias por comentar ! y JA ya veras que si funciona saludos y buen dia gracias de nuevo  
me llevo sniper  vale verga cuanto pese o se tarde gracias
oye amigo esta bunisimo tu post pero ,me baje alien v/s depredador y la pass me tira error cuando descomprimo lo puedes arreglar  o decirme que pasa porvafor gracias
@kan9999 jajaja esa es la actidud, me cague de rida con tu comentario xD LOL, se descarga bastante rapido a mi me tomo unos 20 min saludoos y gracias por comentar!
@Peter511 la pass como dice el post es f051 no la copies y la pegues escribela, acabo de descomprimir y si es esa esta bien la pass saludos! gracias por comentar
me vino de 10 el contra la verdad se agradece
gracias mostro  
@black123 de nada me alegra que te guste muchas gracias por comentar saludos!!!
muy buen post bro  
@coryjofre muchismas gracias por comentar! ahorita estoy jugando battlefield cuando termine subo otros dos juegos uno de ellos es undying por si gustas saludos!
Pucha no se que pasa volvi a descargar pero me sigue tirando errornose que pasa asique ya me rindo gracias de todas maneras
@Peter511 ya escribiste la contrase?
porque no dijiste que estaba en ruso !!!  
@kelfox SUBI LA VERSION EN RUSO? FUCK esque tengo ruso y en ingles, FUCK!!!!!!! LO SIENTO SUBIENDO AHORA LA OTRA
Bajando el del sniper, gracias men
@yocuas WAIT WAIT! me dijieron que subi la version en RUSO fue un FAIL mio actualmente estoy subiendo la version en castellano ya que veo que es la que todos piden, MIL DISCULPAS  
@F051 jajaja nono ... no juego HALO jaja solo juego CS y lol y descargo mucho jaja.
Gracias capo, buenisimo los aportes
Alien vs Pretator II   se agredec
@limomm muy mal que no lo juegues en unos dias voy a subir Battlefield 2 full para jugar online es ADICTIVO! espero que lo juegues xD
@ByBenjas muchas gracias espero que te lleves alguno !
@S4ru.Tobi buenisimo el juego, espero que te diviertas!
MUCHISIMAS GRACIAS POR COMENTAR !!
@F051 dale ...por que asi juego algo distinto subilo y me prendo
@limomm entonces hay jugamos ! para ma?
OOOOH :OO lo bueno que se me cancelo la descarga xD, porque se me fue el internet ... bueno, te agradaceria si me avisas por fa
@yocuas claro yo te aviso
u.u no lei los comentarios antes jksajksajk xD esperare el sniper en castellano amigo porfa xD que en ruso nome sirve mucho que digamos (lo baje, y lo instale ya ?
@DarkSaphir Lo siento igual y puedes simplemente buscar el parche de idioma de ruso a ingles y listo! gracias por comentar!
gracias me llevo el de sniper  
@awevo WAIT!!! estoy subiendo la version en castellano por error subi la version en R U S O mil disculpas ya avisare cuando este lista!
Disculpa @F051 tendras de casualidad a la mano el parche de Ruso a Ingles del Sniper Ghost Warrior? Gracias y muy buen post!  
Muchas gracias igual si te gusta checate en mis post battlefield 2 mira ahorita estoy de salida cuando llegue en unas 2 hrs hago todo lo posible saludos! y gracias por comentar!
perdoname pero el sniper ghost lo instale y todo bien pero aprete el icono de juego para jugarlo y la pantalla se me pone en negro y escucho disparos pero no se ve nada asiq si podes decime q es loq pasa....
@Mr._Paul ese es problema de tu tarjeta de video amigo que OS tienes y que tarjeta de video saludos si es lap dudo muchisimo que te corra porque eso me paso a mi saludos!
como puedo poner en espa?
@jonxD25 actualmente estoy subiendo la version en castellano amigo, en los coments de arriba lo dice, disculpas y gracias por comentar
oye gracias muy buenos tus post sigue asi pero me baje el sniper lo instale y esta en ruso no entiendo nada
podrias facilitarme el parche de ruso a ingles por mas que lo busco no lo encuentro podrias ayudarme no lo quiero bajar de nuevo  
@sam17 porque no leen los comentarios   he tenido uns problemas con la subida pero ya para ma?
@F051 Amigo ya encontre la solucion
para el que lo descargo asi como yo en ruso aqui esta la solucion se descargan el siguiente archivo
http://www.4shared.com/get/vSHP-4-k/dataen.html
y lo pegan en donde se instalo el juego en la carpeta game les pide reemplazar y le dan que si y ya estaria en espa?
@sam17 como lo encontraste? te llevas mis repetos amigo, si me permites lo agregare al post, aun asi subire la otra version, muchas gracias compa?
@F051 amigo lo encontre gogleando solo cambia los textos a espa?
@F051 Gracias eres todo un capo!  
@sam17 muchisimas gracias por comentar y aportar infinito agradecimiento, una pregunta las voces estan en RUSO? esque lo descargue mas nunca instale ese,  claro subire todos los juegos que pueda y tenga a mi alcance ahora no tengo una pc gamer y por  eso me dedicare a subir juegos de bajos o medios requisitos para gente como yo saludos y gracias aprecio mucho mas un comentario que puntos saludos!

@XntaY2099 gracias a ti!!
Amigo las voces estan en ingles y esta muy bueno el juego lo recomiendo  
espero tus aportes @F051
@sam17 esta perfecto entonces muchisimas gracias por tu apoyo! ma?
jajajajaja mira mi avatar jajajaja
puuufffff yo tengo w7 pero debe haber alguna forma de hacer funcionar scarface probaste con el modo compatibilidad de w7?
@sam17 LOL dafuq? xD
lo probe el modo compatibilidad JAMAS me ha funcionado xD ya veremos como solucionarlo pero ma?
@F051 el 7sins de tu otro post se ve bueno   creo que me descargare ese
@sam17 picaron   se ve bueno digo tampoco lo he jugado fue un pedido, gracias espero que te guste !!
@sam17 Gracias por seguirme! se agradece
@F051 compa para estar al tanto de tus aportes  
@sam17 Muchas gracias ma?
@F051 Disculpa que servidor me recomiendas para subir imagenes o cual usan aqui en Identi? Quisiera hacer mi primer post xD
@XntaY2099 hola que tal gracias por seguirme te recomiendo blooger (o picassa en su defecto si no quieres crear un blog lo cual toma 1 seg) o minus minus es mas "sencillo" saludos si necesitas ayuda solo vuelve a comentar adelante!!!
Vale vale, optare por el Blog xD entonces subo las imagenes al blog y ya tomo los enlaces de las mismas no? Y pues me interesa que las fotos duren lo mas posible.
@XntaY2099 exacto asi es si estan en blogger JAMAS se iran ya que son los servers de google saludos y en lo que pueda ayudar dime porfavor!
El AvP  II viene en Espa?
@ArisenGz hey! gracias por toda la buena onda! la verdad hace MUCHO (a?
@F051 No problem
Esperar?
@ArisenGz esta 100% en ingles   muchas gracias por los puntos en el post de La caida del halcon negro se agradece muchisimo!
@F051 No problem, para eso estamos
Igual lo descargar?
@ArisenGz espero que te diviertas saludos y gracias de nuevo!
@kelfox viste el parche para el sniper elite?  
@JaleHades hey muchas gracia spor los puntos!
Socio 1 pregunta el GTA Vice City trae sonido? Xq ya se ha dado el mismo problema de que lo bajo y nunca trae sonido de las emisoras ni los videos...  
@Dragocr Esta version rip mmmm no me acuerdo muy bien ya que hace MUCHO que no lo juego (a?
Uuuuuuufff GENIAL!!! Claro que si amigo s?
@Dragocr claro solo que ahorita estoy haciendo un post de s.t.a.l.k.e.r y estoy subiendo COD WAW que son 7 GB xD despues de eso inmediatamente me pongo a subirlo te menciono en el post para que sepas que ya esta no te preocupes pierde cuidado   ya viste mis demas post? de seguro de llevas otro juego  
Huyyyyy hermano que bien ese S.T.A.L.K.E.R hace tiempo lo quer?
@Dragocr ya lo subi checate el post stalker! pues pasate algunos se agradeceria!!!
el waw lo deje en subida en una lap en otra casa voy a ver como va porque no me aparecia subido :/
ahora me lo busco
No no viejo ya est?
@Dragocr creeme que no tendras problemas espero que lo disfrutes!
buen aporte chabal el sniper muy buen juego pero como ago para ponerlo en espa?
@benjacolli en los enlaces de descarga esta el patch saludos muchas gracias por comentar!
oye el tengo problemas con el avp oes que no me corre pentium 4 3.2ghz tarjeta envidia de 256mb 1g de ram
me sale como si te pidiera mucho grafico no se disringue nada grax
@arman1985 que raro...JA me imagino que tienes windows 7? si es asi a algunos juegos viejitos se ven mal, en un par de horas que tenga tiempo lo pruebo en windows 7 y te digo, saludos!
@F051 Nada que ver con tu post pero no alcanze a ver la respuesta que me dejaste en el post de counter strike xD

conoces algun programa que elimine una carpeta o programa que no me deja hacer manualmente ya encontre el virus en archivos de programa
@chuco619 claro que si! aqui lo tienes (no se debe hacer spam de otros users pero es mi post asi que no pasa anda con tal de ayudarte )

http://www.identi.li/index.php?topic=157309

una vez instalado vas al archivo u/o carpeta que desees eliminar click derecho y veras una opcion que dice unlocker ahi le das click
@F051 Gracias ! vere si me funciona y deja de abrirme el explorador mil veces xD
@chuco619 Si me sirvio pero no me borra una ultima carpeta con nombre:

swsetup y adentro de esa hay otra carpeta que se llama systems cuando le doy click me abre el navegador con los videos o los links de linkblocks

Es la unica que no puedo borrar sabes otra cosa que pueda hacer ?
@chuco619 ya escaneaste esa carpeta con elistara ?
@F051 No pero scanie la pc completa el DD ya lo logre borrar pero crees que cuando la reinicio se vuelve a restaurar las 2 carpetas probe con cleaner y dice algo de registro y menciona ese nombre de la carpeta no se como quitar el registro para que no se vuelvan a restaurar probare ma?
@chuco619 con CCleaner puedes limpiar el registro eso es lo que me gustaria saber si al reiniciar se restauran, limpia el registro con CCleaner, estare al pendiente saludos  
@F051 Como limpio el registro con cleaner? tengo el v3.28.1913

le doy en registro despues buscar problemas, luego reparar seleccionadas ?

ma?
@chuco619 exacto asi estamos pendientes
@jofranvi gracias por los puntos saludos!
GRACIAS,ALIEN VS PREDATOR 2 CORRE DE LUJO EN MI CHATARRA
@semillon34 de nada un gusto aportar! si quieres mas juegos de bajos recursos dime que genero y te dedico un post gracias por tu comentario se agradece infinitamente
te tomo la palabra,me gustan los juegos de estrategia en tiempo real como el rise of nation o empire earth,que por cierto ya los tengo,algo de star trek estaria bien,tambien soy fan de battlefield 2 pero mi chatarra no lo corre,pantalla negra nada mas....saludos,gracias por compartir,tengo que conformarme con el battlefield vietnam que por cierto no esta mal
@semillon34 BF viethnam no esta nada mal, bueno dame unos dias y veo que puedo conseguir saludos yo te aviso
@semillon34 algo MUY importante que pase por alto, que OS usas?
w7 ultimate sp1 mi chatarra es dual core,2 gb de ram,pobre tarjeta grafica generica
@semillon34 de hecho seria muy util saber eso, mas caracterisitcas, que procesador y la tarjeta grafica de cuanto es? y si tienes por ahi el modelo mejor saludos!
disculpa la molestia,quiero saber si sabes de algun lugar en el cual descargar el parche para guardar partidas de el juego alien versus predator,ya lo busque exaustivamente y nada que lo encuentro,gracias por anticipado
@semillon34 ahorita la verdad es que no tendria tiempo de buscarlo ya que estoy saturado del trabajo, apenas tenga el tiempo ver?
wow, todos son geniales, +10
@F051 Listo arregle el problema con un limpiador de malwares que saque de una web solamente lo ejecute y limpio la pc
@et1999 muchas gracias por comentar y puntuar se agradece!
@semillon34 no encuentro nada pero no puedes guardar partidas? no recuerdo haber tenido problemas con eso
@chuco619 cual usaste? para tenerlo en la lista de preferencias que bueno que se arreglo es un alivio me alegro muchisimo!
bueno,la verdad es que es un parche que agrega slots a el juego para guardar el punto exacto de una partida tal como la dejas ,ademas que que con este parche puedes usar los cheats del, juego
@F051 Mira fue este lo recomiendo hizo un trabajo exelente solamente lo ejecuto y el hizo todo xD
Malwarebytes Anti-Malware 1.75
@chuco619 claro que lo conosco muy bueno no se me ocurrio decirtelo, muchas gracias estamos en contacto!
@F051 Me llevo A vs. P y de nuevo gracias!!!!! +5  
@Bunker2013 de nada muchisimas gracias a ti por comentar y puntuar master!
Eres un excelente usuario, ayudas en todo lo posible, aceptas pedidos y los cumples, uploader 100%, nos traes muy buenos aportes... amigo eres todo un ejemplo, te felicito y apoyo igualmente, un saludo bro
@F051 cuando ejecuto el Sniper me sale el error "Fatal Error Cannot Initialize Rendeder" D:  
Cita Fakkk_99: Mostrar
no se porque sale nadie ha comentado ese error

Cita mauro_team: Mostrar
acabo de ver esto  
muchisimas gracias master estamos para ayudar!! el trabajo me quita mucho tiempo como sabes pero cuando pueda se vienen mas aportes!
@F051 dame una solucion xfa
GRACIAS AMIGO POR SNIPER GHOST WARRIOR...EXCELENTE
me lleve el sniper ghost y el AvsP pero vale aclarar que es el 1. De todas maneras gracias x el aporte  
@ripperguit Muchas gracias para tomarte la molestia de comentar y aclarar, ya esta editado el post. Saludos lindo d?
@valeryco De nada a ti por comentar, ?
@jasinto2 De nada para servirte en lo que necesites  
@jesus_13 Muchas gracias por todo el apoyo, se agradece estimado. Que pases un excelente viernes, para servirte saludos y disfr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!