Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Chip y Dale: Los rescatadores dvdrip latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Chip y Dale: Los rescatadores  dvdrip latino

tengo  50   capitulos de e sta  serie   luego monto mas     porq   no  los he convertido  en   formato ligero  todavia    en  total tengo  50 capitulos  aca  les  dejo los primeros  22  estan  en muy buena  calidad

Chip y Chop Guardianes Rescatadores (en España), y Chip y Dale: Los rescatadores (en Latinoamérica), (Chip 'n Dale Rescue Rangers en V.O) es una serie de animación estadounidense producida por The Walt Disney Company y creada por Tad Stones y Alan Zaslove.
La serie fue estrenada en Disney Channel el 4 de marzo de 1989. Técnicamente con una película de 2 horas de duración, Rescue Rangers: To the Rescue que más tarde se dividió en cinco partes aireándose como el opening de la segunda temporada. El último episodio se emitió el 19 de noviembre de 1990.
Finalmente hubo reposiciones hasta 1993 en Disney Afternoon.

calidad:dvdrip
audio:latino
formato:mp4

Enlaces De Descarga
Chip y Dale: Los rescatadores dvdrip latino
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 9190 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Chip y Dale: Los rescatadores dvdrip latino
Este si que es aportazo, esperando la completes pronto. +10
Espero puedas subir el resto amigo, como siempre te luces con tus aporte yo solo tenia hasta el capitulo 13, much?
las buenas series eran estas,  
excelente!!!! muchas gracias!!!  
Super super super aportazo llevo a?
gran aporte. muchas gracias
Chi Chi Chip y Dale rescatadores. Jajaja todav?
chip chip chip chip dale rescatadores ?
gracias la andaba buscando hace un buen
por que le jddownloader no coipia las carpetas de Mega?
Cita juan_alnu: Mostrar
jdownloader 2 beta si detecta las carpetas de mega amigo..pruebalo
... en cola broder.
gracias amigo por el aporte
GRACIAS ESPERANDO LOS NUEVOS CAPITULOS+10
super , esperando los demas capitulos , porq yo solo tenia 13  
De casualidad alguien tendra los aventureros del aire ????
gracias por el aporte y como dice @alesonco  no tendras los aventureros del aire?? tambien conocido como top spin
gracias amigo esperando los caps restantes para tratar de completarla ya que son 65 caps de esta saludos
Gracias    Una serie que siempre miraba cuando era chico (uff que viejo estamos) .Por casualidad no tendras los OSOS GUMMI ????
no funciona el link
Otra vez los borraron. Me he dado cuenta de que han estado borrando las carpetas que se crean en MEGA, te sugiero que los subas individualmente, por lo menos asi no tenes que subirlos todos.
Empezara MEGA ha borrar cuentas y carpetas como los otros servidores ????
Estimado...pudiste subir la serie El Zorro??  
y los demas episodios ??  dices que tienes 50 verdad ??  
talves podrias subir los otros episodios a putlocker , y gracias por los que ya subiste a mi hijito le encantan  
Podrias resubirlos por 4Shared o Putlocker ???
Genial, Gxs!!!!
Cita swordfishx: Mostrar
Tampoco me funciona el link, puedes checarlo porfavor!! Gxs
sube los que faltan porfavor !!!  
no sirve el link!!! sera un gran aporte una vez q lo arregles gracias x el aporte
Me parece que todas las subida que hizo @jairoaaa estan caidas, una verdadera lastima ya que subio unas buenas series dificiles de encontrar  
Lo mas probable es que esos links no fueran suyos...ya me paso a mi con algunas otras experiencias el "copy paste", clasico...ojala me equivoque y resuba los caps.
links caidos! podrias resubirlos?? gracias!

que paso  con el resto de capitulos    
amigo tu tines arnold todo entero en lac alidad 720x480 lo podrias subir serie genial saludos  
borraron los links
ya borraron los links T_T
    ya me estaba emocionando q lastima q no sten disponibles espero te des tiempo y puedas volver a subirlos estaba viendo y tienes muy buenos aportes
hola se ve bueno tu post pero puedes resubirlos de nuevo o ponerlos por otros gestores.
ojala pudieras resubir tu aporte se agradece el esfuerzo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!