Dragon Ball [DVD FULL Latino] [37/37]-Completa-

Nombre : DRAGON BALL
Capitulos : 153
Discos : 37
Audio : Latino 2.0, Catalán 2.0, Japonés 2.0 y Otros
Subtitulos : Español
Norma : PAL
Formato : DVD5
Editora: SELECTA VISION

SINOPSIS:La serie comienza con un chico con cola llamado Kakaroto (Gokú) este forma amistad con una adolescente llamada Bulma, Y juntos se van en una búsqueda para encontrar las siete eferas del dragón. A lo largo del viaje, se reunen y se hacen de mas amigos. Gokú también pasa por un amplio regímen de entrenamiento y programa educativo con el fin de luchar en el Torneo Mundial de Artes Marciales, una competencia que consta con los luchadores más poderosos del mundo. Fuera de los torneos, Gokú se enfrenta a villanos tan diversos como La Patrulla Roja, Piccolo y su descendencia Piccolo Jr., Que finalmente se convierte en aliado de Gokú.

Caratulas

Disco 1

Disco 2

Disco 3

Disco 4

Disco 5

Disco 6

Disco 7

Disco 8

Disco 9

Disco 10

Disco 11

Disco 12

Disco 13

Disco 14

Disco 15

Disco 16

Disco 17

Disco 18

Disco 19

Disco 20

Disco 21

Disco 22

Disco 23

Disco 24

Disco 25

Disco 26

Disco 27

Disco 28

Disco 29

Disco 30

Disco 31

Disco 32

Disco 33

Disco 34

Disco 35

Disco 36

Disco 37

Archivos de Recuperación

Dragon Ball [DVD FULL Latino] [37/37]-Completa-
300 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 16429 Favoritos: 53
Ver los usuarios que votaron...
114 Comentarios Dragon Ball [DVD FULL Latino] [37/37]-Completa-
Tremendo amigo van +10 saludos!
Excelente aporte!!...nunca,pero nunca esta de mas un aporte de dragon ball clasico (y si no te gusta es porque naciste siendo un viejo)   BAJANDO!!!
@pipe_84 Gracias amigo por los puntos  
 @aldebaranX  Gracias por comentar  
que asco como lanzan esta mierda en DVD y no otros animes decentes como sonic x
que estan bien dibujados no como este que me da asco  
Tremendo aporte amigo! Descargando, gracias!!
Cita upload_12: Mostrar
REPITO: (y si no te gusta es porque naciste siendo un viejo) - See more at: http://www.identi.li/?topic=227121#comment_2431861 jajajajaj
Cita aldebaranX: Mostrar
da asco esta mierda y la lanzan en DVD
por casualidad amigo es la que tiene el audio en japones en unas partes o esta completo en audio latino
Gran aporte amigo, por suerte yo no nac?
@aldebaranX  no hagas caso amigo lo bueno aes q no le gusta dragon ball xq q meor es hora de aventura o un show mas q eso si le gusta a @upload_12  jajaja no me hagas reir jajajajaja  
gran trabajo te tomaste!!!!   muchas gracias amigo!!!  
@F-A-C-U- @Angelkaido daniel_v_alainluis1

Muchas gracias amigos!!  
Cita mecagoymeo: Mostrar

Que chingonera maestro  
Es impresionante tu aporte, gracias por tu dedicacion y entrega con tu post, no te dejo puntos porque no tengo.
@chavalan19
No importa los puntos con un comentario soy feliz   gracias por comentar   saludos
excelente aporte.....
amigo no dejo puntos por mi rango de novato pero..si dejo muchas gracias por el aporte..salu2 amigo
@69cheka69 @csaltos60d

Muchas gracias por comentar   saludos  
+10 bien merecidos, siempre tan geniales tus aportes. Muchas gracias maestro!!
@Lizarazu
Muchas gracias amigazo   un cordial saludo  
Tremendo aporte! Yo tengo una versi?
Aportazo amigo espero me de tiempo de bajarlos voy en el DVD2 jejeje. Te dejo +10  
@Tortuga3 @bcryptos

Muchas gracias amigo!!     saludos
Estupenda subida para una joya del anime, la tv y el recuerdo de todos  
@sdcaza_B_
Muchas gracias amigazo   un cordial saludo  
Si abuelito lo que tu digas! jajajajaja  

tay loko wn,te creo dragon ball z.pero dragon ball es muy buena,aunke a mi gusto me gusta mas dr slump x su bizarrerio,sobre sonic x ,lo ke he visto y es una soberana mierda,me kedo lejos con el juego x ke para anime no da,hasta megaman es mas entretenido    
muy bueno
un saludo  
Cita rcc.270391: Mostrar
No me las llevo pero te dejo +5.. Gracias!
el apoprte esta rebueno es un clasico de clasicos lla forma como parte de historia y dereferente also nuevos animes de la actualidad que realmente hasta hora ningun anime tiene esa textura magica de dragon balll , amigo si puedes y te das tiempo porfavor pon los links directos asi como hay varios ususarios k utilizan jdownloader tambien hay una considerable parte que no utiliza este programa ,tienen su propio gestor de descarga favorito  k no necesariamnete es este ,por tal seria buen a onda de tu parte si puedes poner los link directos el material esta sinseramente buenaso ......oooooooooo------saludos
@lycos60
Puedes descargar con Mipony   saludos
Gracias @kendare en seguida los bajo

jaja pobre no sabes apreciar lo bueno en fin siempre hay a quienes odian lo bueno
Gracias esta super recordar es vivir
que lastima que no puedo descargar desde putlocker en mi pais   y solo me faltan algunos dvds para completar la coleccion
Cita marchelo87: Mostrar

Usa Hotspot Shield , con ip de estados unidos y descarga a la velocidad macima  
@mecagoymeo , una consulta quisiera preguntarte si lo bajaste tu de alguna pagina podria ser de uploader pekensen o es tu propia coleccion ? disculpa la infidencia pero quiero saber para ver si lo bajo para completarlos , gracias  
@erogerhr
Los links son propios subida m?
@alucard17

Gracias por comentar   saludos  
@upload_12 asco das vos, si no te gusta andate no empezes el bardo.
ASCO ?? no puedo creer q digas semejante cosa respecto a este anime.. voj si q no tubiste infancia ni amigos seguro por eso hablas asi.. Exelente aporte amigo q gran esfuerzo al subir la version dvd y completa.. te mereces el cielo jaja gracias
@upload_12 tienes un serio problema contra los musculosos no seras gay reprimido
Dragon ball es el rey de los animes, y al que no le guste que se vaya a ver pokemon.
Buen aporte amigo.
@F1L1US
 Gracias!   saludos amigazo  
@upload_12 la verdad es que pienso que todos los conoces aman dragon ball y tu debes ser el tipico que siempre llevas la contraria y asi empezo y cuando te diste cuenta odiabas dragon ball y no sabias ni por que en fin, mal dise?
@upload_12 por que millones y millones no podemos estar equivocados dragon ball es lo mejor  
@upload_12 bueno cada quien piensa como quiere pero apuesto que a todos los que conoces aman dragon ball y no se por que dices que lo dibujaron mal, tu viste el boceto original o algo asi
@upload_12 tienes un gran problema loco en fin sigue odiando dragon ball mientras nosotros lo amamos sin o con musculos jjaja
@upload_12 Que aburridos son tus comentarios, hubieran hecho mejor los demas en no darte bola, no querias dar tu opini?
solo se puede decir asi grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
te juro por dios es un tremendo aporte lastima que yo no tengo jdowloader y no lo quiero XDDD seria genial tenerlo si pero cuanto peso sera en total XDDDD
@Pro_Link
Lo puedes descargar con Mipony es igual   saludos  
Cita mecagoymeo: Mostrar
amigo grasias por el consejo igual es que lo que pasa es que no me entiendo con esos de echoantes los usaba mucho pero ahora prefiero el IDM XDDD grasias igul se valora amigo  
Podrias subir los links directos porfavor , he intentado con jdownloader y mypony y ninguno me funciona :/
Te dejo +10 por el aportazo, pero lamentablemente no lo voy a poder descargar, por que son demaciados links y aca en argentina, putlocker te deja bajar 2 x d?
Valoro mucho tu labor. A pesar de mi edad no conozco mas que el concepto por eso me animo a bajarla. Solo una cuesti?
Amigo, la parte 21 del DVD16 esta da?
Es verdad amigo ami tambien me da error el DVD 16 en la parte 21 ojala puedar repararlo   y te ponto +10 por este aportazo, chao.  

hahahah, pobree weon!

excelente aporte men!  
Si alguien encontro la solucion para el dvd 16 la parte21 me avisa para   completar todo.
@marcollo
Con este post se arregla   Reparar archivos RAR da?
@mecagoymeo @marcollo Ni con el tutorial de post se arregla amigo, ya lo intente por mi cuenta y tambien siguiendo los pasos uno a uno de ese post y aunque recupera el archivo sigue marcando error       . Alguna soluci?
Cita Kr4M3r: Mostrar

esta bien que defiendas dragon ball pero escribes del carajo  
amigo un gran aporte pero la parte 10 del dvd 2 eta ca?
@upload_12 mira si odias dragon ball lo respeto no soy nadie para hacerte cambiar de opinion pero pues no entres a los post de dragon a insultar esta serie mejor abstente y si opino lo mismo eso de escribir mal no tiene sentido ya que no son faltas de ortografia comunes es forzar la mala escritura simplemente no tiene sentido  
Ta weon ... quien ta hablando mal de mi Dios Goku ???  
@Kr4M3r pues que nos puedes criticar a nosotros si nosotros si escribimos correctamente y tu lo sabes pero en fin ademas nunca te critique directamente solo compart?
@Kr4M3r pues todos sabemos que en internet todo mundo escribe como le sale a la primera no corrige como en un trabajo universitario, y pues si lo importante es agradecer    
@Kr4M3r jajaja no problem    
cuantos capitulos tiene cada dvd amigo
que que numero de dvd estan los capitulos conde goku por primera vez pelea con el picoro viejo
Cita Kr4M3r: Mostrar
yo solamente
estoy viendo hasta donde llega tu porfia
solamente te respondia para ver si usabas la cabeza y dejabas de poner esos puntos
y veo que jamas entiendes sigues con esa mala ortografia forzada , eso si es perder el tiempo
por que demoras mas en escribir asi , que escribir normal como yo lo hago
con razon dicen que los canis son lo peor que existen y ya veo por que lo dicen
@mecagoymeo AMIGO YA DESCARGE LOS 37 DVDS PERO ES UNA PENA QUE EL DVD 16 MARQUE ERROR EN LA PARTE 21. YA SE QUE PUBLICASTE UNA FORMA PARA REPARARLO PERO NO FUNCIONA NI SIGUIENDOLA PASO A PASO. OJALA TE ACUERDES DE NOSOTROS, APOYES TU POST Y RESUBAS ESA PARTE O ESE DVD, PORQUE AHORA ALGUNOS COMO YO LA TENEMOS INCOMPLETA GRACIAS A ESE DVD. DE ANTEMANO GRACIAS  
@arkantus24 Perdona que meta mi cuchara hermano pero prueba con esta posible soluci?
@Lizarazu gracias amigo si lo hice pero el iso final es de 3.7 GB no de 4.36 GB y al reproducirlo se traban los capitulos. De cualquier forma gracias por tu apoyo y respuesta.
@Kr4M3r
No pongas mas tu perfil  
@Kr4M3r

QUE poco te queda en identi baneado
Excelente amigo muchas gracias!!! me llevo el DVD 36 que era el que me faltaba para completar la colecci?
Muchas gracias, te deje algunos puntos cuando empece a descargar y ahora que termine te vuelvo a agradecer pero...
No puedo descomprimir el dvd 16, la parte 21 me muestra error en el CRC, ya la descargue 2 veces mas, y descargue 2 veces mas el dvd completo, es decir la parte 21 la he descargado 5 veces en total.
?
exelente aporte!!! bajando...
excelente aporte eres un genio se te agradece mucho el trabajo pero tengo un problema la parte 13 del dvd 3 no esta parece que esta con problemas a ver si a alguien mas le pasa eso y bueno no me queda nada mas que decir que sos un GENIO LOCO
Hola Mi estimado! primero que nada muchas gracias por el post, no hay ninguno igual en la red. Hay un problema, me aparece en el jdownloader "archivo no encontrado" sera que ya se cayeron los links? espero se pueda resolver esto. me quede en la parte 21 del dvd 10 y de ahi todos apracen caidos  
muchas gracias  por esta gran serie ...pero  serie genial ...qe resubieras la parte 21 del dvd 16 esta da?
Cita RONALDO_77: Mostrar
Cita sam0189: Mostrar
para los q tienen problemas con la parte 16 y ya tienen todos los demas dvds pero les falta el 16 para su coleccion, ya hubo alguien con nos arreglo ese problema, subio el dvd 16, ya lo descargue y descomprimi perfectamente, les recomiendo q vayan a este link los q esten interesados: http://www.identi.li/index.php?topic=170390 y de antemana a gradezco este post xq es excelente.
Gracias Por Compartir ^^
LASTIMA LO DEL IDIOMA, EL LATINO SE SALTA A JAPONES EN MUCHAS PARTES
Tumbaron todos los link????
podes subir denuevo el link donde est?
Del disco 1 la parte 14 no existe, podr?
Genio!!! ya descargue los 37 dvd's pero hay partes fuera de linea
dvd 6 - (14)
dvd 9 - (3, 10 y 21)
dvd 17 - (17)
dvd 18 - (19)
dvd 26 - (3)
dvd 27 - (22)
dvd 28 - (19)
dvd 29 - (7)
dvd 31 - (17)
dvd 34 - (16)
no podrias pasarme los links para probar con el mypony o si los podes resubir
gracias
Los links estan caidos...podrian resubirlos???
podrian resubir los links por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!