Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Recomendado?2 Libros De Seduccion?Pdf?Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Aprende Seducción

Aprende Seducción es un libro de Marc Vidal que te enseñará a seducir desde una perspectiva de mejoramiento interno.

Aprende Seducción es un libro recomendado para todo hombre que quiera aumentar su poder de atracción con el sexo opuesto. Es, probablemente, uno de los libros más completos sobre el tema que puedes encontrar en la actualidad.

El libro Aprende Seducción, además de estar muy bien documentado, explica de forma clara conceptos e ideas que no solo funcionan sino que están desarrolladas para que funcionen en tu propio país con gente de tu propia cultura. 

Muchos de los libros que puedes encontrar en librerías sobre el tema de la seducción son meras traducciones de autores norteamericanos, en donde vas a encontrar más de una cosa extraña que te va a hacer plantearte si realmente puede tener alguna efectividad?y hacer que te quedes con la duda y de brazos cruzados.

Deja atrás tu orgullo y tus prejuicios, lee ?Aprende Seducción, la guía definitiva para seducir a cualquier mujer? y empieza una nueva etapa en tu vida, en la que al fin tendrás todo el éxito y satisfacción con las mujeres que siempre has deseado.

-DESCARGA-

Apocalipsex?Los 10 Mandamientos De La Seduccion

Apocalísex. Los 10 mandamientos de la seducción? es la vía más rápida para convertirse en un seductor natural. Su próposito es que integres ese diez por ciento de la conducta de un seductor que produce el noventa por ciento de su éxito de forma inconsciente y obteniendo resultados desde el primer momento.

Cuando interiorices estos diez mandamientos, diez simples reglas, no sólo sabrás cómo seducir, sino que ?serás? un seductor. 

Apocalípsex fue escrito, entre otras cosas, para que empieces a dejar de esforzarte por SABER de seducción para que empieces a SER un seductor.

Sirviéndose de herramientas de la PNL (Programación Neuro Lingüística), el libro tiene el propósito de que las diez simples reglas que en él se muestran se conviertan en tu segunda piel.

En suma, Apocalípsex es, de todas las obras de Mario Luna:

La más apta para INTERIORIZAR los principios de la seducción.
La que más RÁPIDO puede ofrecerte resultados.
Resumiendo más aún, ?Apocalísex. Los 10 mandamientos de la seducción? es: 

EL LIBRO QUE ACABA CON TODAS TUS EXCUSAS

Mario Luna, ?maestro de maestros? de la seducción te cambiará la vida, reforzará tu autoestima y liberará al seductor natural que llevas dentro.

Recomendado?2 Libros De Seduccion?Pdf?Esp
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4463 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Recomendado?2 Libros De Seduccion?Pdf?Esp
Muchas gracias por compartir se ve buen material    
no me funciana la contrase?
me llevo el primero  
me llevo los dos jijijiji
me pide un password antes de inicar la descarga, le coloco el del post y no funca, ayuda
Pasa los links por aparte, Mipony no lo reconoce.  
no sirve, pide contrase?
no funcionan las password
amigo clave incorrecta ...ayuda.
gran aporte, pero no estan los links y estoy bloqueado para descargar con JDownloader, de todos modos gracias
Hola amigo no descargar con el JDownloader pide contrase?
otro server porfa !
me envias el link del apocalipsex x mp xfavor? no uso ni my pony ni jdownloader, ahi t van +10 como incentivo xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!