JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"

Star Wars 1080p 6/6 MEGA 1link Dual

Star Wars, también conocida en España e Hispanoamérica como La guerra de las galaxias, aunque literalmente significa «Guerras estelares», es una franquicia de medios estadounidense que pertenece al género de la ciencia ficción, aunque comúnmente se le define bajo el concepto de la opereta espacial épica, concebida por el guionista, director y productor de cine George Lucas.

La primera película de la franquicia, Star Wars: Episode IV - A New Hope, contó con los actores Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Alec Guinness, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew, Peter Cushing y David Prowse y, aunque tuvo numerosas dificultades durante la producción, 20th Century Fox se encargó finalmente de su distribución, con lo que su estreno tuvo lugar el 25 de mayo de 1977. Pasado el tiempo, pasó a convertirse en un fenómeno de la cultura popular a nivel mundial y su influencia ha sido reconocida por numerosos cineastas. El éxito de la película hizo que Lucas se involucrara en la financiación de las dos secuelas que completaron la llamada «trilogía original», Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back y Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi, a las que se incorporaron nuevos actores como Billy Dee Williams, Frank Oz e Ian McDiarmid, y que fueron estrenadas en intervalos de tres años.

Dieciséis años después llegó a los cines Star Wars: Episode I - The Phantom Menace, la primera cinta de una nueva trilogía centrada en los años previos a la anterior. Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd, Hayden Christensen, Samuel L. Jackson y Christopher Lee fueron algunos de los principales miembros del reparto, que también contó con la presencia de algunos actores de la trilogía original. Star Wars: Episode II - Attack of the Clones y Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith, estrenadas nuevamente en intervalos de tres años, completaron una saga que recaudó aproximadamente 5510 millones USD estadounidenses entre las seis películas, convirtiéndola en la tercera más exitosa de todos los tiempos por detrás de las franquicias de James Bond y Harry Potter, sin considerar la inflación.En octubre de 2012, The Walt Disney Company adquirió a Lucasfilm, y anunció la producción de una nueva trilogía cinematográfica, cuya primera película se estrenará en 2015.

La saga cinematográfica de Star Wars ha derivado en otros medios, tales como libros, series de televisión, videojuegos, historietas o juegos de rol. Dichos suplementos conforman el denominado «Universo expandido», a partir del cual se ha desarrollado de forma significativa el material ficticio de la saga. Además, esta colección de medios ha profundizado en cuestiones apenas incorporadas en las películas originales, extendiendo por otra parte las tramas presentadas en cada trilogía. En 2008 se estrenó Star Wars: The Clone Wars, convirtiéndose en la primera cinta de la franquicia en lanzarse a nivel mundial y que no forma parte de las trilogías originales. Asimismo cabe señalar que esta fue la primera película animada de Star Wars, destinada a servir de introducción de la serie televisiva homónima y que se basa en la serie previa también del mismo nombre.

Star wars / La guerra de las galaxias Mkv 1080p Dual 1999

Situada en el tiempo treinta años antes que "Star Wars" (La guerra de las galaxias), "La amenaza fantasma" desvela la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, como parte de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que manteniéndose en el anonimato dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. Amidala es convencida por los Jedis Qui-Gon Jinn y su aprendiz, o padawan, Obi-Wan Kenobi a viajar hasta Coruscant, capital de la República y sede del Consejo Jedi para intentar mediar esta amenaza. Pero esquivando el bloqueo, la nave real resulta dañada, obligando a la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine.

FORMATO: 1080p
AUDIO: DUAL Ingles Subtitulado & Español Latino
SUBTITULOS: Español Latino
PRESENTACION: MKV
PESO: 2.22 Gb
LINKS: 1
SERVIDOR: MEGA
UPLOADER: JALEHADES
PASS: JaleHades

Star wars II / La guerra de las galaxias II Mkv 1080p Dual 2002

Corren tenebrosos tiempos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku, amenaza la galaxia. Ni siquiera los Jedi parecen capaces de conjurar el peligro. Este movimiento provoca el estallido de las guerras clones, que representa el principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi...

PESO: 2.35 Gb

Star wars III / La guerra de las galaxias III Mkv 1080p Dual 2005

Último capítulo de la saga de Star Wars, en el que Anakin Skywalker definitivamente se pasa al lado oscuro. En el Episodio III aparece el General Grievous, un ser implacable mitad-alien mitad-robot, el líder del ejército separatista Droid. Los Sith son los amos del lado oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Ellos fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años, pero la orden del mal sobrevivió en la clandestinidad.

PESO: 2.34 Gb

Star wars IV / La guerra de las galaxias IV Mkv 1080p Dual 1977

La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.

PESO: 2.09 Gb

Star wars V / La guerra de las galaxias V Mkv 1080p Dual 1980

Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe lossecretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

PESO: 2.10 Gb

Star wars VI / La guerra de las galaxias VI Mkv 1080p Dual 1983

Para ir a Tatooine y liberar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para atraer a Luke al lado oscuro, pero el joven está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica termina con un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

PESO: 2.22 Gb

Star Wars 1080p 6/6 MEGA 1link Dual
234 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 32870 Favoritos: 53
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios Star Wars 1080p 6/6 MEGA 1link Dual
Excelente aporte!!hab?
grande brother  
muchas gracas, las andaba buscando dual audio
Cual debo ver primero, en que orden???  
@giasado y estas salieron de la ultima a la primera  

pero el orden es como estan   ep 1 al ep 6
@delujo12 @detroid18 @lopopo gracias por pasar puntuar y comentar ...saludos
@Tormentus mi amigo ... gracias por el soporte  
gracia que tiempo no lo bisto a hora de buena calidad mejor  
La manera correcta es verla del EP 4-5-6 y luego EP 1-2-3
amigo episodio 5 esta caido el link
Cita delujo12: Mostrar
@diego7892 groso esta temporalmente no disponible ... problema de mega ... no recibi aviso sobre el link ...  
hey uso el mipony y no me pasa los links  
@isack69 trata de actualizarlo ... lo probe recien y anda bien  
decargando!!!!!!!!!!!! a ver a tal
ya baje episodio v !!!!!!!!!!!!!!!! exelente calidad y sonido!!!!!!!!10
True Blood tiene enlaces ca?
me dice que tiene mal la pass en el episodio 1 de star wars
Muchas Gracias, por primera vez ver?
Mal pass el episodio 1. Cual es la contrase?
me rectifico , esta mal subido , podrias por favor subir un archivo de reparacion de la primera pelicula o bien subirla de nuevo. Saludos!
@ariel_zc cuando lo descomprimis tilda la opcion de conservar ficheros da?
bravo mi hermano   una pregunta no podrias hacer lo mismo con todas las pelis de star trek igualitas  muchisimas gracias  o me podrias decir de donde las puedo bajar porfa
contestame lo antes posible por favor
@pepe491 no las tengo   y la verdad ni idea de donde sacarlas ... algun torrent  
aaaaaah bro pusiste el pass dentro de un rar con pass...  y no lo habia guardado en favoritos... que dificil se me hizo... Saludos
porque no habia visto este post!? en la noche que tenga te doy tus mas que merecidos +10! gracias master como siempre con tus aportazos sigue asi!

PD: literalmente desde el primer dia que entre a identi no puedo evitar reir al ver tu avatar.
Genio! Mil gracias por el aporte. Pero el ?
alguien puede confirmer si son en 5.1 audio...y la imagen es Buena...y por que hay que verlas en ese orden???(IV,V,VI y luego I, II, III)....si dice 1,2,3,4,5,6???? la verdad que no entiendo.....gracias a el uploder...JaleHades  
Exelente amigo, Gracias por compartir, una de la mejores sagas de la historia cinematografica, Badboy, aclarando tu duda. puedes ver las pel?
muchisimas gracias, estas pelis son joyas invaluables que ya estoy bajando de tu post. Muchas gracias otra vez!!
Estupenda subida colega, gracias por compartir  
@jaorpa1 Gracias por la info compa  

Saludos
Baje el Episodio V, Impecable, bajo sin problemas, se ve de diez, y encima pesa menos que las que subieron en otros post, sigo con la VI. Gracias  
Para mi StarWars solo tiene trilog?
buen aporte excelente
Gracias por el aporte!! descargue todas y estan en muy buena calidad.
Saludos!
que formato hay que darle a los archivos para que tengan subtitulos o audio latino ...gracias
@MeRpS_0369 usa el VLC para reproducirlos ... click derecho en la pantalla y salen las opciones de audio y subs ... saludos
Mil gracias, esta saga me faltaba en la colecci?
exelente....muchas grax!
Hola. Gracias amigo, te pasaste con descomunal aporte; pero, te hago una pregunta, cu?
wowmuy  buen aporte gracias
Buenisimos Tus Posts, Gracias X Mil Descargando
Empiezo a descargar si veo qe estan en latino y con la calidad prometida vuelvo con puntines!
@JMeler te agradezco la intencion ... asi pudieras dar puntos te pediria que se los des a algun usuario que arranca ... para poder dar puntos debes realizar post y ganarlos  
la empiezo a descargar, imprecionante aporte  
Muchas gracias est?
todo descargado y ya las estoy mirando se ven muy bien... puntos mil
Gran aporte, los link estan todos al 100%, gracias.
Muchas gracias man !!
Una pregunta, son las versiones modificadas? las ando buscando, saludos.
Excelente aporte Men, Una Pregunta, es Audio Latino 5.1 para Las 6?
excelente aporte   gracias  
I love you and you know it        
?
Muchas gracias men! te pasaste
Gracias amigo  
Gracias, lo mejor que he visto hasta ahora en aportes de calidad.
Excelente... que la fuerza te acompagne.  
Muchas gracias, excelente post, excelente calidad de audio y v?
Excelente aporte  
En la escena donde dice... "?
excelente los link todavia estan activos
muchas gracias... no las vi nunca y mi hijo las quiere ver asi que a descargar se a dicho!!!! me confirmas la forma de verlas!!!?? +10 . saludos!!!
Gracias loco! gran aporte
amigo dice que contrase?
GRACIAS TODO ESTA MUY BIEN   +10PTS  
PD: FELIZ A?
Excelente tu post !!!!! Gracias...
xcelente gracias mi padawan te lo agradece
gracias por el post
Un extraordinario laborum vuestro, para compartir esta espectacular saga. Muchas gracias. Saludos y ?
mil gracias!  
gracias... todo 10 puntos
links caidos!  
Los link funcionan perfectamente, descargando Gracias xD
bien JaleHades un porrito y ver  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!