XInput [Emulador del mando Xbox para PC]

XInput

Hola, se trata de un pequeño soft que permite emular el mando de XBOX 360 orginal y con el cual podrás jugar tus videojuegos usando un mando genérico como si tuvieras un mando original de xbox 360.

XInput modificado, funciona perfectamente con la configuracion hecha por mi. Sin problemas (para el mando 1).

*Para utilizarlo: Copiar los archivos donde esté el ejecutable del juego (.exe). Al ejecutar el juego oirás un sonido de confirmación.

Para ver como está configurado iniciar ?XInputTest?.

3 o 4 Mandos:

La configuración por defecto viene para 2 joysticks, NADA MAS. (solo el primero esta correctamente configurado)
Si queremos configurar para usar 3 o 4 Joysticks. lo que tenemos q hacer abrir el archivo ?xbox360cemu.ini? como texto.
Ahí dentro, bajamos hasta la configuracion delPAD1], ponemos ?Index=-1? y seguimos el paso de arriba, para habilitar el PAD2, PAD3 y/o PAD4, entonces no reconoce joystick en el PAD1, pero si lo reconoce en los demás.

peso: 219 KB

Enlaces De Descarga

SIN PASS
XInput [Emulador del mando Xbox para PC]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 91222 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios XInput [Emulador del mando Xbox para PC]
El mando necesita estar conectado al pc??
Gracias! justamente compre un control de PC del Xbox 360.. cual es la diferencia entre este programa y el Xpadder?
Exelente aporte amigo!!!te daria puntos pero no me dejan publicar post
Cita alex_leal7: Mostrar
Xpadder simula el teclado y el rat?
Cita DarkGod777: Mostrar
@matius_dg Este emulador es para mandos gen?
arriba motionjoy!!! jejejej buen aporte.
@potorro4me como te respondio el xpadder solo emula el mando como teclado y mouse, lo cual es muy ?
Yo uso el mando de xbox 360 en el pc de sobremesa, y no le intalo ningun emulador, funciona para todos los juegos simplemente enchufandolo. Los juegos ya vienen con los botones del mando redefinidos exactamente como si usaras la consola 360, no tienes que configurar los botones en ningun juego. Este programa sera para emular un mando de la xbox 360 con un mando no oficial o de otra marca. el mando original de la exbox 360 funciones en el pc con windows 7 u 8 sin drivers ni emuladores. simplemente enchufenlo y listo.
Cita Alien201: Mostrar
Cita vidriox: Mostrar
Cita potorro4me: Mostrar
no lee mi mando   me pone una X bien grandota!
a mi me paso algo raro  tengo el mando de xbox 360 mas el conector para poder jugarlo inalambrico y con los drivers que me trajo cuando lo compre todo original ya hace un tiempo que no me anda para jugar juegos en pc probe borrando todos las cosas del driver que me trajo instalarlo de nuevo pero sigo sin poder jugar ni idea en una notebook de mi hermana si anda pero cuando lo conecto a mi pc no anda para nada alguien le paso algo parecido?
sos un genio! por fin puedo jugar al need for speed the run!
Cita facuadi: Mostrar
me alegro  
Hola Mi pregunta es: en el saint row the third o tambien dead pool y varios juegos mas, me sale el stick izquierdo al reves, osea cuando intento avanzar va hacia un costado y cuando voy al costado avanza. He cambiado la configuracion del ximput muchas veces y no consigo solucionarlo. Me puedes ayudar??? tengo windows 7 ultimate sp1.
Que Tal Man Mi Control Es Un Ligicool Cordles (Precision Controler) Podrias Actulizar La Configuracion ??? De Antemano Muchas Gracias Por Compartir  
Un lujooooo funciona de 10!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!  
Lo acabo de probar con Castlevania: Lords of Shadow y con Thief funcionan ambos perfectamente. Mucha gracias! +10  
Muchas gracias, funciona bien! +10
me funciono bien, solamente que el analogo derecho estaba invertido pero ya lo modifique en archivo .ini y quedo perfecto, muchas gracias
No me sale el link
hola amigo buenas ayoe me podrias ayudar esque al abrir el ximput test no me sale nada, solo dos recuadros rojos y un mensaje que dice "excepcion no controlada en la aplicacion" mi gamepad es un acteck RGJ-3350
gracias maestro. me sirvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!