Caballo De Troya 3 Audiolibro y PDF Voz robotic MG

Caballo De Troya 3 Audiolibro y PDF Voz robotic MG

BUENOS DIAS AMIGOS EN ESTE CASO Y MUY A MI PESAR LES CUENTO QUE NO CONSIGO POR NINGUNA PARTE LA VERSION NARRADA Y CON VOZ HUMANA DE ESTE LIBRO LA EDITORIAL PLANETA SACO LOS 9 LIBROS EN VERSION NARRADA PERO LA MAYORIA QUE NO FUERON MUCHOS DE LOS LUGARES DONDE ENCONTRE ERAN LINKS CAIDOS YA ANTIGUOS AUNQ LO BUENO ES QUE SI ENCONTRE VARIOS DE LOS LIBROS POSTERIOES EN SU VERSION NARRADA QUE PROXIMAMENTE SUBIRE EN ESTE CASO LES DEJO LA MEJOR VERSION CON VOZ ROBOT O LOQUENDO COMO LA DENOMINAN DE ESTE LIBRO LO ESCUCHE NO ME DIO NINGUN PROBLEMA Y ME AGRADO MUCHO OBVIAMENTE LAS VERSIONES NARRADAS SON UNICAS CON TODO ESPERO LES AGRADE Y SIN MAS LES DEJO INFO DEL LIBRO Y EL AUDIO LIBRO

Descripción: En esta tercera parte del diario del mayor USA que ?viajó? a la Palestina de Cristo, el lector, entre otras fascinantes sorpresas, encontrará la respuesta a una de las grandes incógnitas de la vida del Hijo del Hombre: su infancia. ?Algo? que los evangelistas silenciaron, privándonos de una perspectiva más auténtica sobre la más grande figura de la Historia. Nadie, hasta hoy, había tenido la audacia suficiente para atreverse a narrar, paso a paso, cómo fueron esos primeros años de la encarnación humana del Hijo de Dios. Una vida tan inquietante, alegre, dolorosa e intensa como la de millones de seres humanos. ¿Podía imaginar, por ejemplo, que Jesús vivió más de dos años en Alejandría? ¿Sospechó alguna vez que Jesucristo era amante de la música y del dibujo? ¿Qué ocurrió realmente, a sus doce años, en el templo de Jerusalén?

Saidan. Caballo de Troya 3, además, le ofrece una singular narración de las apariciones de Jesús en el lago Tiberíades, así como una desconcertante descripción de su ?cuerpo glorioso?. Como escribe J.J. Benítez en esta nueva y polémica obra, ?si sus principios religiosos se hallan definitivamente cristalizados y no se siente con fuerza para evolucionar, por favor, no lea Saidan. Caballo de Troya 3?.

FORMATO MP3
PESO: 323MB

TEXTO PDF
TAMAÑO: 2MB

Enlaces De Descarga

no tiene
Caballo De Troya 3 Audiolibro y PDF Voz robotic MG
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 9295 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Caballo De Troya 3 Audiolibro y PDF Voz robotic MG
Gracias por el esfuerzo nuevamente amigo  
Figura como no disponible.
para los que deseen este audio libro les dejo el enlace en depostfile ya que en mega no duro mas de 1 dia lo pongo aqui al enlace ya que no estoy seguro que sea permitido postear archivos en depostfiles pero en todo caso la descarga del archivo esta rapita y sobre todo no la borran http://depositfiles.org/files/9crvyjmgc suerte
deposit files si esta permitido creo

todos los links  del libro tres no funcionan
podrias componerlos por favor
tendras los audio libros de caballo de troya 4 al 7... se te agradece...
Gracias por el aporte, buenisimo solo un comentario tu pones en tu post  ?
link de mega ca?
Gracias por la Inteci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!