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Counter Strike : Source + utilidades [portable][3 links][mediafire]

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
Counter Strike : Source + utilidades [portable][3 links][mediafire]




Ahora el C.S:Source pero....portable espero ke les guste
introduccion:

Ya hace bastante tiempo se lanzó Half-Life 2 definitivamente. Valve puso fin a las tan ansiadas ganas de jugar de los gamers deHalf-Life 2 el 16 de noviembre de 2004. Mucha gente compró el juego previamente a esta fecha por Steam con los distintos packs: Bronze, Silver y Gold. Otros lo hicieron después por el mismo método o comprando la versión Retail en las tiendas: la versión normal o la versión coleccionista. El caso es que todos ellos además de haber comprado Half-Life 2, habí an comprado Counter-Strike: Source.

Con la incorporación del nuevo motor Havok a Half-Life 2, muchos mods han evolucionado pasando el mod a Half-Life 2 en cuanto a motor gráfico, sistema de fí sicas, detalle? lógicamente otros también han aparecido o van a aparecer.

El caso que nos ocupa, Counter-Strike: Source, al ser el primer mod que hemos podido jugar, pues la versión beta ya estaba disponible antes que el propio Half-Life 2 para los compradores del juego a través de Steam o poseedores de un cupón de ATi, nos hemos fijado más en los detalles y nos han parecido realmente espectaculares, pues el cambio del motor Half-Life al de Half-Life 2, establece grandes diferencias.

Se dice que Counter-Strike: Source está muy conseguido gráficamente y es cierto, pero Half-Life 2 y otros mods, como Day of Defeat: Source, parece que aún exprimen y exprimirán más el motor gráfico.

A pesar de todo, con Counter-Strike: Source, podemos gozar del juego que ya apasionó a muchos hace años incluso en Half-Life, con interesantes novedades y un excelente nuevo entorno.

» Cambios a nivel de Half-Life 2:

Estos cambios son expuestos con cualquier mod de Half-Life 2 o con el propio Half-Life 2. De todas formas, los analizaremos un poco por encima para recordarlas un poco.

Nivel gráfico: Como ya hemos citado, el nivel gráfico ha sufrido un cambio importantí simo con el nuevo motor empleado en Half-Life 2. Ahora, además de que las texturas presentan mayor resolución, podemos encontrar detalles durante el juego como:
Agua: Reflejos en el agua, transparencia, nitidez? Además ahora chispea el propio agua al disparar y, a pesar de ser un cambio radical y que a los usuarios tanto les gusta, comporta un importante bajón de fps al jugador cuando circula cerca de rí os o agua sin más.
Iluminación: Los efectos de luz han sido notablemente mejorados. Según el tipo de iluminación asignada, todo el entorno variará de forma realí stica. También es frecuente ver cerca de ventanas o rayos de luz un pequeño halo con partí culas de polvo que dotará de más realismo aún si es posible.
Reflejos: Habí amos hablado ya de los reflejos producidos por el agua. El caso es que ahora también, según la superficie por la que caminemos así  como paredes y otros objetos también producirán reflejos según si su acabado sea mate o no.
Sombras: Van independientemente de los efectos de luz. De todas formas acostumbra a estar acorde con el sitio de donde acostumbra a venir la luz. Aunque muchas veces la gente no se fije, la sombra se alarga o se encoje según la distancia a la que se esté de la fuente de luz.
Sistema de fí sicas: Las granadas pesan, lógicamente. Antes no lo parecí a demasiado, ahora sí ? A primera vista se ve como los cuerpos pesan. Según la postura en la que caigan al morir, se irán descolgando por puentes, irán resbalando por la pared o por rampas? De todas formas el cambio también es notable cuando se empujan cuerpos como barriles o cajas.
Audio: Puede que mucha gente no se haya percatado de este detalle, pero es notable sobretodo usando cascos y no con altavoces. Es un cambio que ya introducí a AM3D con su Diesel Power. Ahora el sonido es más que envolvente, podemos distinguir realmente de donde procede el sonido. Es muy útil para Counter-Strike: Source sobretodo, pues a la hora de oir unas pisadas alrededor nuestro nos dará casi la posición exacta de nuestros enemigos.
Introducción a Counter-Strike: Source:

Actualmente hay que tener en cuenta muchos detalles a la hora de jugar Counter-Strike: Source o de poder jugar a Counter-Strike: Source. Pues quizá no sea tan exigente en ordenador como Half-Life 2, pero en muchos momentos lo pasaremos mal para que no se cuelgue nuestro ordenador o que dé un mensaje de error y nos mande de vuelta a Steam. Seguidamente veremos los distintos apartados de este artí culo sobre CS: Source.








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