El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 59

Sinopsis
Aureli Casillas es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Aurelio pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Aurelio engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Aurelio descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 900 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5318 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 59
grasias lo estaba esperando
geeeeenial!!!! muchisimas gracias brother por compartirnos esta grandiosa anrco novela saludos y sigue adelante  
muchas gracias... con ansias locas lo esperaba... excelente domingo.... y hasta el martes!
ufff ya lo vi excelente y aparte este capitulo esta igual de bueno como el de la muerte del cardenal
Alguien podria decirme porque este capitulo pesa 900 mb el doble de los demas capitulos???????
muchas gracias al rato paso con los puntos
Una pregunta y disculpa la molestia, cuantos capitulos faltan. Y gracias por todos tus aportes, no te puedo dejar puntos soy muy nuevo.
Men te falto el nombre del capitulo, me lo podrias proporcionar? gracias y gracias por la excelente aportacion que estas realizando
Un aportazooo de primera!!!! e estado bajando todos los capitulos y todos se ven y se escuchan de primera!!! La serie buenisima es una adiccion tremenda.
Gracias por tu esfuerzo y dedicacion para subir todos estos capitulos y esperando con ansia los que siguen!!
@DLPP @alex1983 @zokraw @Quamen @auramex @01raww @dandan @krchy666 @julleo111 @ernesto851 @theoshi gracias por pasarr sus comentarios y sus puntos jaja a decir vdd nunca crei subir todos los capitulos ya son 59 y casi por terminar
@jjosorioa faltan solo 6 capitulos osea esta semana terminamos amigo !
muchas gracias por los capitulos LINKS FUNCIONANDO ALTA CALIDAD,GRACIAS....
@Xamyka el Nombre es: Aurelio asesina a la periodista Eugenia!
Me he decargado todos los capitulos hasta la fecha, y te agradezco infinitamente pero me parece que poner spoliers a los nombres de los capitulos es un error    es mas practico poner por ej. Cap 59 y no Aurelio mata a .......  
@Latinman jajaaj pues esqe aveces te cuenta el capitulo pero a otra gente quiere el nombre para la coleccion y asi jajaja en fin nuncaa se tiene contento a todos
gracias esperando el capitulo 60
gracias por tu aporte esperando el 60
por favor suben los ke faltan esta emoconante mil gax de antemano
bros abes si hubo capitulo anoche lunes??? o no fue transmitido por el partido??
Cita ROLLERHD: Mostrar
Gracias Men
@zokraw sihubo como en 1a 2 horas lo subo!
aya muchas gracias bro por tu pronta respuesta y sigue adelante
@zokraw ya esta listo el 60 men
gracias pro avisar bro saludos!!!!
cual es el nombre de este cap?
muchisimas gracias jonjip.... asta aora que tengo internet empeze a descargarla y esta genial la novela muchas gracias espero poder terminar de descargarla... gracias infinitamente
a la mierda, ese servidor no descarga nada csm, justo este capitulo, subelo a mega si es que puedes claro
@jonjip muchas gracias casi descargo toda me faltan unos  capitulos pero ya se estan bajando una pregunta como se llama este capitulo ?? saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!