Ejecutar exe en android (aplicaciones de Windows)

Ejecutar exe en android  (aplicaciones de Windows)

Encontre algo que me a impactado , creo que luego de esto todo lo que sea virtualmente imaginable , ES POSIBLE 

estaba viendo TV y se me ocurrio una idea muy estupida..... "si se puede ejecutar android en windows  , porque no  windows en android? "(me refiero solo a sus aplicaciones porque el OS ya sabia que se podia aqui lo tengo : www.identi.li/?topic=201179 ) bueno lo busque y lo encontre, mi sorpresa fue tal que quize compartirlo altiro con ustedes , no quiero que se hagan taaantas ilusiones tan rapidamente , porque este es un proyecto en proceso (aun no existe la apk para android ) PERO .. ATENCION!!! APENAS SALGA EL APK PARA INSTALARLA EN ANDROID LA PUBLICO DE INMEDIATO ASI QUE AGREGUEN ESTE POST A FAV Y EL DIA QUE SE LANZE LO ACTUALIZO CON EL PROGRAMA LISTO.

Bueno aqui les doy informacion 

EL proyecto en si se llama Wine (Pagina oficial : 
http://www.winehq.org/  ) y es para mutimples plataformas de Linux y UNix , MAC OS X ,etc 

Aqui les agrego una breve reseña de la pagina elandroidlibre:

"Uno de los problemas que tienen las distribuciones Linux es la oferta de programas. Muchos de los programas populares para Windows y Mac OS X no se encuentran disponibles en la plataforma, por lo que sus usuarios deben de recurrir o bien a programas alternativos o a emuladores que permitan ejecutar dichos programas.
De entre todos esos emuladores, el más popular es Wine, que permite ejecutar aplicaciones de Windows en cualquier distribución de Linux de una forma relativamente sencilla, solventando así la escasez de programas y aplicaciones que sufre esta plataforma.
Debido a su buen funcionamiento, este software ha sido portado a otras plataformas basadas en UNIX como Mac OS X o Solaris, aunque donde realmente ha logrado éxito ha sido en Linux. Ahora, sus creadores se han propuesto un nuevo reto y no es otro que portar Wine a Android, lo que permitiría ejecutar programas de Windows en cualquier dispositivo con Android.
Imaginad poder ejecutar programas como Microsoft Office directamente en vuestra tablet. Sería sencillamente magnífico, porque podríamos trabajar con estos dispositivos como si de un ordenador se tratase. Además, gracias a la gran potencia que estos terminales tienen, no habría mayor problema para ello.
De momento el port está en una fase muy prematura, por lo que su lanzamiento aún queda algo lejos. No obstante, es una fantástica noticia para la comunidad del software libre y, sobre todo, para los usuarios de Android."

Reseña de la pagina oficial (traducida con google, por si acaso con vino se refiere a wine el nombre del proyecto)

Cita: Mostrar

Esta es la descripcion desde un blog con la primicia 
Cita: Mostrar

Asi que espero que este proyecto termine luego y lancen versiones Beta o alpha lo que sea para poder probarlas , esto es un gran sueño echo realidad!

bueno eso es todo amigos , cualquier duda o consulta comentario lo que sea diganmelo haganmelo saber , lo mejor es compartir ideas y conocimientos, Gracias por la visita!:P 

Ejecutar exe en android (aplicaciones de Windows)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 24052 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Ejecutar exe en android (aplicaciones de Windows)
Android esta basado en Linux tiene mucha logica lo que dices
es mas que exelente
por fin podre jugar exes antiguos que tenia de juegos muy buenos en mi android  
si instalo windows xp en mi android andaria lento y quisas no se pueda sacar
es como una troleada  
Wine para android, wow, no me la creo
Me alcance a ilusionar, casualmente el dia viernes estuve buscando y buscando como ejecutar estas aplicaciones en mi S3 y tambien encontre esta informacion.
QUE YO SEPA MICROSFT YA TEIEN SU VERSION BETA  EN SU TABLET SYRFACE QUE SE PUEDEN O ODRAN EJECUTAR ARCHIVOS EXE, COMO EN EL WINDOWS, PERO EN ANDORID SI ES UNA SORPRESA PARA MI.....PERO PARA MUCHOS ARCHIVOS EXE COMO JUEGOS PROGRAMAS SE NECECITAN TECLADOS Y MEMORIA, ENTONCES COMO ANDARAN EN ANDROID???
ESPEROS VER LO KE PASA ADELANTE..!!!
Cita neus: Mostrar
talves en un futuro no muy lejano XD  
Cita upload_12: Mostrar

No es para instalar el sistema operativo, sino que es una plataforma donde monta un ambiente virtualizado que corre las aplicaciones; en linux ya lleva varios años y funciona muy bien con muchas aplicaciones (igualmente no son la mayoria, pero funciona).
Va a ser lo mismo en Android; vas a poder copiar una carpeta con el instalador de un programa /juego, vas a hacer "¿click?" sobre setup.exe y wine va a ejecutarlo. Después te deja un acceso directo para que cuando lo pulses te abra directamente la aplicación para windows como cualquier otra app de tu telefono.
De todas maneras, por una cuestión de arquitecturas veo más posible que se puedan portar aplicaciones de windows phone que de windows para PC.
Los procesadores y la arquitectura en general son muy diferentes; es otro tipo de hardware y, por ende habría que virtualizar mucho y la gran mayoría de los celus hoy no lo permitirían.    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!