Dorama - My name is Kim Sam Soon - CAP 16/16

Trata sobre una chica normal llamada Kim Sam-soon que siempre que está deprimida o tensa le da por comer. Su novio termina con ella y repentinamente conoce a Hyun Jin-heon, un tipo bastante frío y que es dueño de un restaurante. Él le pide a Sam-soon que sea su novia. Hace 3 años él estuvo implicado en un accidente donde fallecieron su hermano mayor y su cuñada y que lo dejó con una pierna lisiada. Su ex-novia Yoo Hee-jin se da cuenta de que él se ha enamorado de una tal Kim Sam-soon y está dispuesta a competir contra ella con tal de recuperar el amor de Hyun...

Idioma: Coreano
Número de Capítulos: 16
Género: Comedia, Romance.
Título Original: ? ??? ??? / Nae I-reum-eun Kim Sam-soon / My Name is Kim Sam-Soon / My Lovely Sam Soon (KBFD-TV) 
Protagonistas:
Kim Sun Ah
Hyun Bin
Jung Ryu Won
Daniel Henney
Lee Kyu Han 

https://mega.co.nz/#!RAUFSRQQ!ZTyYnNJl4VAtS_PylLbb3SiuU4HP0TZikpR87HjGAog

https://mega.co.nz/#!lRl2laSQ!vSt68YRz-721wMBaR08NkmSj_Z6Yphylz4ncWHIUml0

sub:  https://mega.co.nz/#!EFlAHARI!FLTfBSxreKtvaMNcKZRNJlq1lYsMu2_7Ko5-5W0nZqE

OTROS DORAMAS o SERIES

THE THOUSANDTH MAN

IRIS

HAEUNDAE LOVERS

THE 4400 1RA TEMPORADA

THE 4400 2da TEMPORADA

UN LITRO DE LAGRIMAS

IRIS 2
Dorama - My name is Kim Sam Soon - CAP 16/16
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2278 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Dorama - My name is Kim Sam Soon - CAP 16/16
que bien que ya la subiste toda.....a descargar se ha dicho.....gracias.........oye una pregunta sabes donde hallar los sub aun que sea en ingles de death tube 2.......la acabo de descargar y no eh encontrado los sub en toda la web
@shaka19022 recien me fije y nada ni idea la verdad
@kalamida jajaja entonces descargue 1.30 gb de torrent por nada jajaja.....ni modos a esperarme algunos meses a que salgan los sub en ingles  
@shaka19022 eso me paso a mi hace un par de meses atras
@shaka19022 @kalamida Alguno de ustedes me podr?
@Yamiever gracias por los puntos  
@Davhun17 Reinicia todas las conexiones usb

a mi me ha funcionado
@Davhun17   una vez me paso y fue cuando perdi todas las series y mangas que tenia en mi disco duro, desde ese entonces todo lo quemo en discos...........solucion si tienes el ubuntu a la mano usalo en su modo prueba el que no se instala y cuando estes en ubuntu conecta el disco externo y voala....todos tus archivos estaran ahi
@Yamiever Como lo hago?
@shaka19022 Lo probare. Gracias  
Cita Davhun17: Mostrar
Aunque quiero algo que me repare el disco y que me funcione como antes. No solo de recuperar las cosas  
@Davhun17 por eso primero recupera tus cosas y trata de pasarlas a otro lado y luego formatea el disco y ya regresas la informacion otra vez.......pero segun tengo entendido ese fallo quiere decir que necesitan una limpiza por que se estan trabando los discos que trae por dentro donde se graba la informacion y si no lo limpias de vez en cuando te dara ese problema........osea en pocas palabras le que da poco tiempo de vida a tu disco....R.I.P  
@Davhun17 la verdad ni idea cuando me mando alguna cagada solo tengo que restaurar el disco c y listo
@kalamida He bajado 2 veces este capitulo 16 y no tiene subtitulos. Podrias revisarlo. gracias
@kalamida Epic avatar jajaajja XD
@superju gracias por avisarme, ya agregue los subtitulos donde dice sub  
@Davhun17 muy pajero mi avatar
@kalamida gracias por este buen dorama. saludos
@kalamida   tendras otro dorama para subir
Cita shaka19022: Mostrar

Aqui los encontraras...

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=65038

Saludos
@Veliger @shaka19022  ese link no tiene subtitulos, tiene la raw pero en el mismo post aclara que no encontraron los sub ni en ingles
@kalamida tampoco encontre los subtitulos ni si quiera en ingles del dorama que te dije.......solo encontre los torrents  
@shaka19022 dorama cual era aper si los encuentro
@kalamida Come, Come, Absolutely Come
@shaka19022 CHE NO ENCUENTRO LOS SUBTITULOS SON 120 CAPITULOS  
@kalamida 120   yo nada mas encontre 60....a lo mejor es por eso que nadie lo ha traducido por que son muchos  
@shaka19022 SEGURO muchos fansub le esquivan a esa clase de doramas y asia team no te molestes en buscar
@kalamida es una lastima la verdad se veia interesante la trama..........de todos modos gracias por la info  
@shaka19022 see me kiero matar tambien porqe me fije y labura lee soo kyung  
@kalamida jajaja esta guapa.....intente hacer lo de remotear links pero por alguna razon es lento y cuando acaba el remoteo no me aparece el archivo en mega....asi que mejor subire los archivos a mega y los pondre para descargar solo con el jdownloader  
@shaka19022 yo todavia no entiendo lo de remotear tengo 2 tutoriales y nada  
@kalamida esta algo enredado....tampoco le entiendo muy bien  
@kalamida estoy subiendo ahorita a mega la pelicula de My PS Partner........pero ahora que me doy cuenta tiene escenas un poco subidas de tono   ......no se si vaya a tener problemas al postearla  
@shaka19022 jajajja yo postie another gay movie jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!