The Office | Temporada 8 | Subtitulada | .MKV | PL

SINOPSIS

The Office trata la vida diaria de los empleados de la oficina de Scranton (Pensilvania) de la compañía de papel ficticia Dunder Mifflin. Aunque la serie es de ficción y tiene guiones, se trata de un falso documental, ya que los actores advierten la presencia de las cámaras.

INFO.
Ripeo: WEB-DL 720p 
Formato: .Mkv
Audio: Inglés
Subtítulos: .srt
Resolución: 1280x720 (16:9)
Tamaño: ~800 Mb
Duración: ~21 min

CAPTURAS

SUBTITULOS SINCRONIZADOS : http://goo.gl/PoKhfO
....................................
..........................
..................
..........
.....
..
The Office | Temporada 8 | Subtitulada | .MKV | PL
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5425 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios The Office | Temporada 8 | Subtitulada | .MKV | PL
Gracias por compartir,tenia tiempo buscando esta serie de verdad Gracias    
no vi los subs en la pagina
Amigo, consigues la temporada 9? avis con un mp por favor gracias
@juan_alnu jeje es verdad habia dado por sentado que estaban ,porque todos las demas temporadas las saque de alli y la verdad es hay que sincronizar los subtitulos para esta version web dl  
@NLOCU Ok, pero falta todavia para la temporada 9,estoy subiendo la 7.....
La temporada 9 ya sali?
@fortinox a buena nota, si los ves por ahi, nos avisas, yo voy a buscarlos y posteo el link!
@juan_alnu hubiese preferido sincronizarlos primero y despues postearlo pero como ya lo tenia subido a putlocker tenia que postearlos asi no se vencian los links
Oye, las temporadas anteriores, las tendras ? me quede en que subiste la 3era y esperaba la 4ta !
@Enqe ya subi todas solo me falta postear la 9, fijate en tadinga soy Fortinox_2012  
@fortinox oye amigo no sabes donde puedo conseguir los subtitulo en ingles para estas versiones, esque me he encontrado con varios que no se sincronizan y no se como buscarlas por favor si alguien me podr?
Hola amigo! muchas gracias por el post! ya casi acabo la novena temporada, quisiera saber si tienes la 9?
@AlexBondMX Tengo la temp 9 desde que postie esta, la 8 ,pero los subtitulos tengo que cambiarles los fps o algo asi,mejor la posteo y algun solidario los sincroniza ya que son los ultimos capitulos nomas..... ,Y si es emocionante cuando se va steve ,despues pierde comedia la serie en parte...  
@fortinox Si... ya casi acabo la 8a y la verdad si hace falta steve carrell, ya nada mas estoy viendo los capitulos unicamnete pensando "Que salga michael scott, que salga michael scott!" entonces tienes aqu?
@AlexBondMX si ,ayer postie la 9 aqui : http://www.identi.li/index.php?topic=242363
solo le faltan algunos subtitulos nomas  
LA estaba buscando,muchas gracias
oye disculpa las molestias, no tienes esta serie con el mismo rippeo que las que estan en taringa , ya que estas estan muy pesadas las de taringa tenian un peso de entre 12-150 mb por capitulo y estas de 600mb por cap. y pues hay que optimizar el espacio en el disco duro
@kajigura Entiendo lo que dices, pero no hay ningun release o ripeo de la temporada 8 de calidad WEB DL con menor peso que este, lo unico que tenes son las versiones HDTV pero muy por debajo de la calidad-WEB DL : http://minirlss.net/office-s08-480p-80mb-mkv/  
Che, estaba bajando las otras temporadas desde tus links en T! pero borraron las descargas. ?
No puedo postear esos links aca porque estan en fileswap y aca te eliminan y ni te dicen porque, nunca revieron el tema de los servidores y son como robots cuando por suerte dicen algo, siguen los mismos pasos que tadinga, asi que te lo paso por mp  
Otra vez gracias. Saludos.
@purrete yo los veo online  
@purrete jaja quise decir que no estan caidos los links, que yo los veo online a los links  
todos los links estan muertos
@paul264 firedrive esta en mantenimiento - temporalmente indisponible  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!