Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar Eset Nod 32/Smart Security 6 [Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola que Tal Identi    ... Primero, antes de iniciar el post lamento que he decidido cancelar el TEU que planeaba, hacer, debido a que como los programas que pensaba incluir, sus ultimas actualizaciones fueron hace tiempo, y es probable que pronto saque nuevas versiones, y si hago el TEU con las versiones anteriores el TEU sera en vano... Pero, mas adelante realizare el TEU de eso esten seguros   

Por mientras siguen los posts sin perder la calidad, en esta ocasion les traigo dos programas: "Eset NOD32 Antivirus 6" y "Eset Smart Security 6"

ESET NOD32 ANTIVIRUS 6:

ESET NOD32 utiliza un motor unificado llamado ThreatSense Technology que permite la detección en tiempo real de nuevas amenazas o virus nuevos aún no catalogados, analizando el código de ejecución en busca de las intenciones malignas de alguna aplicación de malware. Gracias a esto y a la detección basada en firmas y heurística avanzada ESET NOD32 Antivirus es capaz de detectar códigos maliciosos, como virus, troyanos, rootkits, gusanos y spyware, entre otros tipos de malware. Esto permite el análisis del código binario en tiempo de ejecución para determinar el comportamiento sospechoso propio de malware y detener la amenaza antes que infecte el PC del usuario.

ESET SMART SECURITY 6:

Si bien Internet es un estupendo lugar para hacer, crear y gestionar redes de contactos profesionales, buscar información y entretenerse, también es el lugar donde los códigos maliciosos y otros tipos de amenazas están al acecho. ESET Smart Security 6 mantiene su computadora a salvo gracias a la detección proactiva de avanzada que bloquea las amenazas conocidas como aquellas que aun no han sido descubiertas.

Beneficios Principales

-El modulo de protección Anti-Theft le permite proteger su información en caso de que su equipo sea robado o bien se haya extraviado, además permite rastrear el equipo mediante la localización IP
-El control parental le permite proteger a sus hijos de cualquier contendido inapropiado que pueda estar circulando en la web, se pueden asignar distintas categorías para permitir o denegar su acceso.
-El antispam y el firewall personal integrados protegen su vida en línea y limpian el tráfico de Internet y el correo electrónico, además el Anti-Phishing lo protege mientras realiza transacciones en línea.
-El análisis automático de medios removibles le permite compartir archivos sin la necesidad de preocuparse por que la información almacenada puede representar un peligro para su sistema.
-Las livianas actualizaciones de firmas se llevan a cabo en forma automática cuando son necesarias y sin comprometer el rendimiento del sistema.

ESET NOD32 ANTIVIRUS 6:

ESET SMART SECURITY 6:

[/font][/size][/color][/justify]

Descargar Eset Nod 32/Smart Security 6 [Full]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4275 Favoritos: 1
16 Comentarios Descargar Eset Nod 32/Smart Security 6 [Full]
Disculpa, hay una diferencia entre los dos? O tengo que tener los dos al mismo tiempo? Gracias
@Fixedgear El eset nod32 antivirus 6... como su nombre lo dice es un antivirus... y el eset smart security 6 es como un suite de seguridad... te recomiendo tener los dos
@victor77 la verdad no se... a mi no me pasa eso... debe ser tu pc, instalaste la version correcta de acuerdo a los bits de tu computadora?
Holas saludos a tdos...podrias poner usuarios tmb amigo....no s epor k no puedo actualizar mi NOD con ninguno....
me refiero a usuarios para poder actualizar el NOD..... ultimamente no me funciona ninguno....
Cita MiguelitO1: Mostrar
Estoy en la misma situacion que tu, mi antivirus desde hace como 2 dias no quiere actualizar  
Alguien k se apiade y k ponga usuarios porfavooorr...mi AntiVirus esta rooooojjo  
no hay usuarios...encime estos enlaces estan mas malogrados....kise descargar el Smart....y no pude...    
si tienes el antivirus de ESET y tu servidor tiene bloqueado el firewall se bloquea la red osea no tienes internet tienes q desbloquear el firewall del ESET para q tengas internet ....
links muertos... e.e
links muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!