Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti

Título original
3 metros sobre el cielo (Tres metros sobre el cielo) (3MSC)
Año
2010
Duración
120 min.

Calidad: DVDRIP
Hoster: Billionupload
Uploader: Kevsde
Peso y formato: flv 444mb

Sinopsis:
En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo (Mario Casas), conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor

Capturas de pantalla

Enlaces De Descarga

sin pass

Tengo ganas de ti

Título original
Tengo ganas de ti (3MSC 2)
Año
2012
Duración
124 min.
País
 España

Calidad: Blu ray rip
Hoster: Billionupload
Uploader: Kevsde
Peso y formato: avi 1,7gb

Sinopsis:

Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi... 

Capturas de pantalla:

Enlaces De Descarga

sin pass

Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 5911 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti
Gracias ya tiene su tiempo pero no la e visto la 2 parte+5
gracias amigo..ya las vi pero me encantaron!
muchas gracias amigo
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!