Grand Theft Auto III: Décimo Aniversario [Android]

Por: Marian Silver

Grand Theft Auto III: Décimo Aniversario | Android | APK

Grand Theft Auto III: Décimo Aniversario

APK + Datos SD

Nombre del rar: G.T.A.III_[APK_+_DatosSD]

Versión: 1.3.0
Categoria: Acción y Arcade
Desarrollado por: Rockstar Games
Requiere Android: 2.2 en adelante
Peso: 416 MB - Comprimido / 794 MB - Descomprimido
Servidor: Mega
Partes: 1 solo archivo rar
Archivo Protegido: Si (Contraseña al final del post)

Idioma: Inglés Subtitulos: Español 
Clasificación Edad: Madurez Alta

Grand Theft Auto es una saga conocidísima por la mayoria de los gamers no hace falta entrar en muchos detalles.
Este versión para Android es como dice el título un juego que Rockstar sacó por cumplir su décimo aniversario y lo bautizaron GTA III Décimo Aniversario. 
En la tienda del Android Market ó Play Store para poder jugarlo hay que desembolsar 27 pesos no mucho, pero la mayoria de los gamers no cuentan con una tarjeta de crédito como para poder hacer la compra del juego, por eso y para que nadie se quede con las ganas de jugarlo en este post lo comparto con todos ustedes, en su versión completa y totalmente gratarola.
Si tenés un Smartphone con Android, te recomiendo que lo juegues vas a pasar un muy buen rato.

Instalación:

El archivo rar viene con un txt (bloc de notas) en donde te explico cómo instalarlo, pero por las dudas acá te explico un poco más detalladamente...

1. Descargas el archivo (rar)
2. Una vez descargado descomprimis el mismo con WinRar, 7Zip, etc... no te olvides que está con contraseña. Te va a quedar una carpeta, adentro hay 2 carpetas más una tiene el archivo APK y la otra carpeta contiene los Datos SD.
3. El APK es el setup, te instala el juego, este archivo ponelo en cualquier carpeta del celular siempre recordando donde la ubicas para despues poder encontrarla en el celular. Instalá el APK pero no lo ejecutes al juego todavia hasta que instales la carpeta con los Datos SD. Si lo ejecutas al APK una vez instalado por error, no te preocupes ya que no va a pasar nada, puesto que no tenés los DatosSD instalados.
4. Ahora lo más importante son los DatosSD, estos son todos los archivos del juego. La carpeta con los datosSD se llama (com.rockstar.gta3) ésta carpeta ubicala en la siguiente ruta de tú celular: Phone>Android>Data (no la instales en la memoria externa MicroSD, tiene que ser si o si en la memoria del celular la memoria interna)
5. Ahora si, ya teniendo el APK del GTA III instalado y los datosSD colocados en la carpeta correspondiente simplemente iniciá el juego y a jugar!

Enlaces De Descarga

mariansilver

Observación:

Parece complicado al principio pero la mayoria de los juegos de Android se instalan de esta manera. Digo la mayoria por que hay algunos juegos (Muy buenos por cierto) que tienen que ser instalados en otra carpeta, llamada Obb en vez de Data, y esta carpeta en algunos celulares ya se encuentra creada y en otros no existe y hay que crearla uno mismo, en la misma ruta donde está la carpeta Data. Les voy informando un poco por que en el próximo post voy a compartir un juegazo al estilo Call of Duty ó Killzone (También de versión paga en el market) y los DatosSD de este juego no van a ser colocados en la carpeta Data sino que van a ir en esa carpeta que les estaba diciendo la carpeta Obb que hay que crear. A no desesperarse que con este Grand Theft Auto III tienen para un buen rato.

Eso es todo y espero que lo disfruten a full y gracias por pasar..!

Hasta la Próxima..!!!

* Por dudas en la instalación o cualquier otra cosa dejarlo asentado en los comentarios, no contesto mensajes privados.
Grand Theft Auto III: Décimo Aniversario [Android]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 17287 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Grand Theft Auto III: Décimo Aniversario [Android]
+10   a probar la version de android
Cita kmot13: Mostrar

Cita zykon6: Mostrar

Gracias por pasar pru?
Gracias por los puntos tambi?
en la memoria del celular si tienes un xperia de 512 de espacio interno como podras meter un juego hay xd
creo que que estas equivocado
o soy yo que me la estoy fumando verde
los descargare y lo pondre en android/data a ver si funciona
gracias por el aporte
@marians2 cual es el pass de mega mariansilver no me funciona
Cita avirale: Mostrar
Con 512 Mb de memoria interna no pod?
Cita TeamMaker: Mostrar
El pass que decis vos mariansilver es para descomprimir el archivo rar una vez descargado, para Mega no tiene pass.  
Gracias por compartir    Pregunta:Al querer jugar el juego me aparece un texto que me dice que debo de conectarme a internet para decargar otros datos eso es normal?

Gracias
Cita megaguarro: Mostrar

Si el juego te anda bien o sea lo ejecutaste y pudiste jugar, si es normal, simplemente lo que ten?
No,de hecho no lo pude jugar  

Ah entonces habr?
hola, gracias por e lpost, una duda.. no hay forma de hacer que los archivos est?
Cita invitado: Mostrar
gracias por tu respuesta muy bien explicado .. mi problema es que mi memoria del celu es de 400mb por ahi.. y no entra el juego :/

gracias de todas formas
Cuando lo conecte a Internet para que descargara unos datos ya lo pude jugar,pero al fin quedo.  

Buen?
Exacto esto les puede servir a otros.

Saludos y Gracias  
Cita Dj_spawn: Mostrar
le tuve que bajar la grafica para poder jugar de todas formas gracias.
Si la verdad yo tambien le tuve que bajar un poco los gr?
Gracias funciono perfecto +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!