Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Opera Backup Manager portable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos de IDENTI, quiero compartir con ustedes una utilidad "Opera Backup Manager" que tengo hace un tiempo, desde que me hice usuario dependiende de el que creo el mejor navegador "OPERA", que es capáz de conservar marcadores, contraseñas y todo lo que se les ocurra para hacer de su navegacíon una de las más rápidas y sencillas.

Con esta aplicación portable podrán hacer una copia exacta de su "OPERA" en cuestión de segundos con un par de clicks y restaurar luego en caso de formatear o bien si tienen instalado Opera en otro equipo (tener cuidado si en el otro equipo tienes datos guardados en el navegador porque serían reeplazados por los del backup)

Crear Backup:

1 - Doble click sobre la aplicacíon

2 - Click en "Make Backup"

En cuestión de unos segundos tendrán un archivo tipo .rar en el que quedará todo lo que contenga su OPERA hasta su configuración.

Restaurar Backup:(siempre debe estar la aplicación junto al archivo creado en el backup en la misma carpeta)

1 - Doble click sobre la aplicación

2 - Click en "Restore Backup"

Y listo tendrás restaurado su "OPERA" a como estaba cuando hicieron la copia, un consejo ir actualizando siempre el Backup

En caso de trasladar a otro equipo copiar la carpeta que contiene la aplicación y el .rar y repetir el procedimiento de restaurado.

Peso del archivo 2.18 MB
Comprimido con winrar

Link de descarga:

http://www.putlocker.com/file/7411E40B4033AE41

Contraseña: Tavo

Saludos a todos y espero sus comentarios. 
Opera Backup Manager portable
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 498 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Opera Backup Manager portable
ohh gracias se ve muy bueno
para mi tambien es el mejor...motivo?  tengo una pc supervieja y solo el opera me funciona a una velocidad decente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!