T.Simpsons
"Los Simpson Todas las Temporadas español latino/castellano/ingles"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

?Agregar más subtítulos a Netflix

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Acá muestro como ver las series y películas de netflix que sólo están disponibles en Estados Unidos, y cómo agregarles subtítulos en español ya que algunas no tienen.

Click derecho e izquierdo del mouse (para los que se confunden)

1- Descargamos la extensión ''HolaUnblocker'' de Google Chrome Chrome para entrar a Netflix via USA.

2- Una vez instalado entramos a Netflix con nuestra cuenta. Notamos que ahora nos aparece una bandera de USA y que tenemos más series disponibles.

3- Ahora que ya tenemos acceso a los videos de USA, buscamos y descargamos nuestros subtítulos DFXP (formato que usa Netflix para sus subtítulos) en esta página
http://www.subtitulosnetflixusa.com/

4- Click derecho en ''Bajar Subtítulo Netflix USA en español'' y damos a guardar como

5- Guardamos el archivo DFXP donde queramos

6- Vamos al video del subtítulo y damos a las teclas Alt+Ctrl+Shift+T nos aparecerá para abrir un archivo

7-Abrimos el sub DFXP descargado

y listo

Opcion 2 - Convertir subtítulos
Si el subtítulo que buscan no esta en la página, pueden convertir uno .srt a DFXP (formato que usa Netflix para sus subtítulos) con el programa SRT to DFXP Converter (link de descarga al final del post) , y añadirlo a netflix como explique. Requiere Java

Acá muestro como convertirlo

1-Abrimos el programa, localizamos el subtítulo .srt que deseamos convertir y damos a Convert

2-Ir a la carpeta del archivo convertido y dar a ORGANIZE> FOLDER AND SEARCH OPTIONS

3- En la pestaña View, deseleccionar la opción que se muestra en la imagen

4-Quitamos el .xml del subtítulo convertido

5- Damos a Yes

7- Y agregar el subtítulo DFXP a netflix como ya lo expliqué en el paso 4 de arriba

Link para descargar SRT to DFXP Converter
Enlaces De Descarga

Otros posts mios
Otros posts míos
Bob Esponja 7 Temporadas (21 GB) - DVDRip
Los Reyes de la Colina 5 Temporadas (23 GB)-DVDRip
Ver Netflix Sin Tarjeta con Google Chrome

Los Simpson (The Simpsons) Primera Temporada 01/23
?Agregar más subtítulos a Netflix
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 16769 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios ?Agregar más subtítulos a Netflix
hola amigo podrias hacerme una cuenta en netflix o explicarme como hacerlo gracias, de antemano, te agradezco por el aporte.
WENA ME SIRVIOO
aportaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!!!
Mil gracias si  sirve, aunke aun no puedo poner los subtitulos como dices, solo aparece la opcion de Silverligth.
oye  cuando doy  Shift + Ctrl y click izquierdo no aparece ningun menu o.o
+5 Amigo
gracias a ti ahora se como acceder a netflix usa
quero ver que series en ingles estaban alli y comprobar algunas cosas y por suerte tengo action para grabar
ya vi  un video y si    pusiste mal Shift + Ctrl y click izquierdo.    tiene que ser (Shift + ALT y click izquierdo) ,muchas gracias por el post, nada mas arregla eso :p ahora si a disfrutar
perfecto. muchas gracias.
gracias ahora podre ver Silent hill  revelation sin necesidad de bajarla
oye me da muchos errores cuando quiero acceder al inicio, para ver las series o para buscar algo,casi siempre me dice "internal error server" es normal?? o solo a mi me pasa??
@uotak ami me salio por querer abrir dos o mas ventanas, solo te permite abrir una
@uotak a mi me pasa tambi?
oye regalen cuentas para almenos escrivan en MP seria buena idea
@abadie Pudiste entrar a la cuenta?
hey-gracias sii todo bien ..se te agradece
A mi no me sirvio....
Mis respetos... VIPER...     eres peruano.....
MUCHAS GRACIAS POR SUBIR TODO.....
pues al parecer el comando ya no funciona.. sabes cual usar_
@wachop99 usa alt+crtl+shift+T para cargar el subtitulo dfxp
gracias ese si [email protected]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!