Batman: El Valiente [Serie Completa|Latino|Dvdrip]

Batman: The Brave and the Boldes una serie de televisión animada estadounidense, basada en parte en las series ?team-up? de DC ComicsThe Brave and the Bold. Al igual que la serie original del cómic, cuenta con dos o más superhéroes que se unen para resolver un crimen o detener a un super villano, siendo Batman el héroe principal de cada aventura.

La serie debutó el 14 de noviembre del 2008 en Cartoon Network, y marca la primera aparición del nuevo logo de Warner Bros. Animation, presentando a la mascota de la compañía, Bugs Bunny animado como al estilo de los años 1940.

Batman: El Valiente| Calidad: DvdRip | Formato: Mp4| Peso: 50 MB Aprox. por cap. | Idioma: Español|
| Categoria: Accion - Comedia | Año: 2008 | Resolucion: 720×480 | Audio: .mp3 | Duracion: 22 min aproximadamente |

Temporada 1:

Temporada 2:

Temporada 3:

Batman: El Valiente [Serie Completa|Latino|Dvdrip]
87 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 7930 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Batman: El Valiente [Serie Completa|Latino|Dvdrip]
muy bueno al rato la bajo toda + 10  
Un listado con los cap?
@elcuanto  Una lista a ver si te sirve de algo :p http://www.imdb.com/title/tt1213218/episodes?season=1

Y por cierto MrPunkskap de la primer temporada falta el ultimo capitulo, la calidad excelente, lo agregaras? o no lo tienes?, gracias.
Gracias, excelente aporte

Gran aporte, no ten?
Muy Bueno tu Aporte +10
Te puedo pedir el favor de Resubir los Cap?
que bueno para disfrutar con los ni?
TENDRAS LAS SERIES ANTERIORES POR FAS QUE ME PUEDAS POSTEAR  
muy buena serie ....gran aporte mil gracias
no tengo esa serie gracias por subir
muchas gracias.
gracias!!!!!

hey bro!!! buen dia! GRACIAS por la serie, el capitulo de BIRDS OF PREY esta en ingles no lo hay en latino? desde ya GRACIAS de nuevo  
Cita darkgambit: Mostrar
se llama The Mask of Matches Malone! y no esta en espa?
estan caidos  la mayoria  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!