Dios es Bueno - Marcos Witt (CD mezclado por mi)

Dios es Bueno - Marcos Witt (CD mezclado por mi)

Dios es Bueno es el vigésimo noveno álbum lanzado por Marcos Witt. Este álbum fue grabado en vivo en Puerto Rico. Este álbum fue el ganador del Grammy Latino y Billboard Music Award en la categoría de Mejor cristiana álbum.

Siempre a mi me ha gustado escuchar en los álbumes de música cristiana en vivo escuchar al público a un volumen destacado, pero siempre los editan en la post-producción de tal forma que no se escucha o al principio y al final de cada canción se escucha los aplausos y/o gritos. 

El DVD de Dios es Bueno viene con el audio en 5.1. A partir de escuchar los 5 canales por separado se me ocurrió anular los 2 canales frontales, poner en su lugar las pistas originales de la canción correspondiente y subirle el volumen a el canal centrar y a los posteriores (por eso se escucha mucho rever, batería, bajo y la voz del mismo Marcos más alto de lo común). Luego de hacer eso, convertí ese audio 5.1 a un audio estéreo común y corriente para escuchar en cualquier dispositivo que reproduzca MP3 y hasta grabarlo como CD de Audio para escuchar en la radio de tu coche.

Si no entiendes cual fue la modificación, arriba esta el video de YouTube con un preview de cuales fueron las modificaciones... 

Espero que sea de su agrado y les guste!

Saludos y bendiciones!

djtlp 

Enlaces De Descarga

djtlp
Dios es Bueno - Marcos Witt (CD mezclado por mi)
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1602 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Dios es Bueno - Marcos Witt (CD mezclado por mi)
Gracias por el aporte @Raone  verguenza deberia de darte siendo silver user y troleando a los demas si no te gusta simplemente no pases ni comentes
Exacto amigo @migu3lito si no creen en Dios pues no entren
@migu3lito  @pipe_84  de que religion son usd
@Raone amigo no comencemos con forobardo apoyemos a los uploader ya que despu?
Gracias por los comentarios, me alegro que les halla gustado
+5 para motivarte a seguir postiando  
@Raone a ninguna simplemente creo que Dios existe pero no venimos a hablar de eso aqui, yo apoyo dando gracias por un aporte sea cual sea ya que eso hace mejor a Identi o cualquier pagina y se motiva a los compa?
Gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!