dco_130295
"Compartir es un valor, agradecer tambien :D :D"

Mirai Nikki 26/26 + ova [sin censura][Mega]

Mirai Nikki 26/26 + ov

acá les dejo este anime , espero que les guste, ya saben comenten si les gusta  

Titulo: Mirai Nikki
Genero: Romance, acción, Gore, Suspenso, Ecchi
Idioma: Japones/sub Español
Capítulos: 26/26 + ova
Calidad: exelente 
Resolucion: 1280x720  Algunos estan en 720x480
Servidor: Mega

Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador y hablando con su "amigo imaginario", Deus Ex Machina, el dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus, resulta no ser solo un amigo imaginario sino un dios que no solo Amano Yukiteru podía ver y escuchar, también otras 11 personas; este dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario a cada uno de estas personas que predicen el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo sucesor al trono de Deus.

Carpeta de descarga:

Enlaces De Descarga

Tutorial para descargar con Jdownloder

==NOTA==

Los links son míos y no le he pirateado nada a nadie     

si les gusto el post comenten y si no tambien   

**cualquier problema con los links díganmelo y los subiré "enseguida" **

Mirai Nikki 26/26 + ova [sin censura][Mega]
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3711 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Mirai Nikki 26/26 + ova [sin censura][Mega]
El mejor personaje: Uryuu Minene  

y como olvidar a Yuno...

buen post gracias!!!
esto es un pedaso de serie en el buen sentido XD
muy buen post gracias por tu labor ..!!!!
si no son tuyos los links? se van a borrar? pregunto para que descarge despacio  
voy a empezar a descargar !!!!!!!!!!!!!! Gracias man voy comentando como va la descarga AVER que tan GORE Esta  
@davis123  son mios asi que despacio si se borran los subo de nuevo  
anime mas que recomendado, aunque yo esperaba más del capitulo final +5
@Akira666 de nada

@warpana  

@jmrc19  si aver que tal estará la segunda temporada, gracias por los puntos    
@dco_130295 la segunda temporada no es la ova que sacaron? que se encuentran en el mundo 2
@Quepaso554  emmm pues la verdad no lo he visto, una vez que termine esta serie empece otra y otra xD y ya no le preste atencion a esta    pero lo vere, gracias por comentar y por los puntos    
Gracias hermano, muy buena serie...
a ver que tal esta
gracias la vere luego
Descargando!!!! muchas gracias por el aporte, justo hace unos días me recomendaron este anime. Te sigo y dejo +10 Puntitos!!!
@lestat08  si esta buena esta serie, gracias por los puntos      
Gracias por el aporte... Gore y Ecchi juntos?, acaso hay algo mejor?
se agradece por el gran aporte!!
excelente aporte, ya la he visto pero no en esta calidad, me la guardo a full
genial¡¡¡¡
@nedel1990
                             de nada
@Angox
Graciassssss (:  
@vintersong De nada, gracias por pasar, saludos  
GRACIAsSSSS!!!!!!
jaja esta serie me recomendaron que la viera ase mas de un año, pero asta asu una semana la empeze a ver completa, y la verdad, me gusto demasiado, pocas seres me entretienen a este punto, contiene todo, ecchi   accion, gore, drama, amor, suspenso y situaciones que cambian repentinamente, misterio, una historia triste pero reconfortante, en fin lo mejor que e visto en mucho tiempo, no crei pero me cambio la vida jaja, espero una segunda temporada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!