Glee (cuarta temporada) (Latino) (MG) Part I

Glee (cuarta temporada) (Latino)(MG)
Part I (1 al 11)

Glee es una serie comicodramática de televisión Americana producida por Fox. Ésta se centra en el club de coro New Directions, en la escuela ficticia William McKinley en Lima, Ohio.1 El show fue creado por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Ian Brennan, y destaca versiones de diferentes canciones interpretadas por los personajes.2 Murphy es el responsable de seleccionar todas las canciones usadas y se esfuerza por mantener un balance entre música de espectáculos teatrales y hits n° 1 de moda, tanto como él quiera que haya "algo para cada persona en cada episodio"

Episodios 02-03-05-06-07-09-10-11

Créditos
Ripeo del Audio: Paola Prieto / Robert Motta / Diego Evires
Sincronización: LilyGleek
Uploader: Paola Prieto/LilyGleek

Video:
Calidad: Excelente
Dimensiones: 640x352
Formato: AVI
Duración: 43 min aprox.
Idioma: Latino
Nota: agregar la extensión (.avi) a cada archivo

Episodios 01-04-08

Créditos
Ripeo del Audio: @reasont
Sincronización: ariszepx
Uploader: ariszepx

Video:
Calidad: Excelente
Dimensiones: 720x404
Formato: MKV
Duración: 43 min aprox.
Idioma: Dual (Español Latino/Ingles)
Nota: agregar la extensión (.mkv) a cada archivo

Enlaces De Descarga

Nota: agregar la extensión (.mkv) a este archivo

Subtitulos incluidos en el vídeo

Audio Dual (Español latino/Ingles)

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Nota: agregar la extensión (.mkv) a este archivo

Audio Dual (Ingles/Español latino)

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Subtitulo de canciones

Enlaces De Descarga

Nota: después de descomprimir el archivo rar, agregar la extensión (.mkv) a este archivo

Contraseña: ariszepx

Audio Dual (Español latino/Ingles)

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Subtitulo de canciones

Enlaces De Descarga

Subtitulo de canciones

Glee (cuarta temporada) (Latino)(MG)
Part II (12 al 16)

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A @reasont 

¡¡¡¡DEJA TU COMENTARIO!!!!!
+10
Glee (cuarta temporada) (Latino) (MG) Part I
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 27124 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
96 Comentarios Glee (cuarta temporada) (Latino) (MG) Part I
gracias no sabes como esperaba q estuvieran en latino +5
gracias ,estaba buscando la cuarta temporada  
oye mil gracias bajado los capitulos,,,GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
muchas gracias por ahora estoy con la tercera pero tambien ire descargando estos para cuando termines de subirla seguir con esta
@dixgirl23 @5TR3L0K @BIBICOLOMBIA @skoret 4x07 agregado con subtitulo de canciones
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn aqui estoy al pie del ca?
graciasssss   muchas gracias  
Gracias por el aviso  , una pregunta , ?
sinceramente maravilloso
Muchas gracias +10 exelente porte una pregunta van a subir todos los subtitulos de las canciones de los capitulos y otra cosa ahorita dentro de media hora van a pasar el 4x13 de glee en el fox de mi provedor de cable lo voy a capturar a ver si lo pasan en latino y les comparto el audio para que lo sincronizen  
buuu   el 4x08 no aparecio en latino era mi cap favorito pero = gracias por el 4x9  
Muy huena men...
seria hueno que subas tambien los demas capitulos aunque sea con subtitulos...
@reasont gracias por los puntos y vere si consigo todos los subtitulos

@reasont  ok te lo agradecer?
Muchas gracias por los nuevos capitulos y ojala pronto pasen los demas
gracias   muchas gracias  
@ariszepx Muchas gracias amigo por el 4x10 y lo mejor por los subtitulos jejeje   escribeme tu correo para enviarte el link del audio del 4x13 saludos  
@ariszepx Listo amigo revisa el correo....
Cita ariszepx: Mostrar
excelentee,,,gracias.
crees que algun dia tengas los cap 1, 4, 8. me gusta la calidad del video que ocupas.  

@rcfagioli los tengo en ingles con subtitulos, en latino no porque Fox no los transmiti?
Gracias Capo!!!!
@LilyGleek Jajaja que linda claro que lo quiero compartir para eso lo capture para compartirlo con ustedes que hacen un exelente trabajo y que rraro el audio ya se lo envie hace 3 d?
@reasont si quieres puedes mandarle los audios directamente a @LilyGleek porque de todos modos el q me mandaste se los hice llegar a ella porq ella es el genio detr?
hacen un estupendo trabajo todos ustedes!! ni con mil gracias les salgo pagando todo lo que hacen por nostros!!
enserio se los agradesco demasiado  
@ariszepx Ok esta bien se los mandare a ella entonces y diay no me dijeron cual parte es la que les falta del cap 3x05 yo lo capture de fox y al rato ese no este sensurada esa escena y les cuento que ya capture el 4x01 en latino de un canal local de mi pais apenas pueda lo subo    @LilyGleek  
@reasont es la escena del beso de Blaine y Kurt despues del musical 37:20

genial que conseguiste el 4x01 ya veo q eres un gleek como todos nosotros
@ariszepx Jeje si soy un gleek como ustedes jeje es que la serie es muy buena y creo que mejor subo el audio 3x05 y tu lo revisas porque despues que saque el audio borre el video y me es muy dificil buscar esa escena sin el video jeje y voy a ver si puedo grabar el 4x04, 4x08 y 4x11 que les falta a ustedes para poder completar esos que faltan entonces ma?
@reasont fijate que ese ya esta ahorita lo subo
Cita BIBICOLOMBIA: Mostrar

@anthonybla @themaker13 @nefi40 @rcfagioli  Capitulo 4x11 agregado
Capitulo 4x11 agregado
o q bn ese cap me gusta mucho!! muchas gracias  
graciasss muchas gracias  
@ariszepx Gracias amigo por el 4x11 y con subtitulos a y conectate al face ya te mande la solicitud necesito hablar contigo  
Y por cierto, este es un trabajo realizado por @LilyGleek y su staff para gleeklatino!!!...
Su web temporal.... http://gleelatino.jimdo.com/latino-temporada-4/  
@reasont Si quieres esta serie en calidad 720p HDTV, Pueden visitar este post : http://soloserieshdtvlatino.mforos.com/2085645/11152132-glee-temporada-4-hdtv-720p-latino/
Y si deseas aportar audios seria genial!!!
Si amigo ya vi tus comentarios ten paciencia ya te voy a pasar los audios es que he estado ocupado en otros asuntos y no he tenido tiempo ya te los envio y en cuanto a los capitulos en 720p me quedo con los dvdrip de ariszepx porque todas las series que bajo las quemo en dvd con menu y los dvd estandar solo reproducen 720x480p entonces no puedo quemar 720p en un dvd normal ves pero gracias  
@reasont Hola amigo, por lo que eh visto tienes el audio del 4x01, eso es genial, bueno antes que nada soy Robert Motta parte del staff quien trabaja con @LilyGleek en la captura del audio, puedes ver mi nombre en los cr?
Claro amigo la idea es compartir para que ustedes realicen el trabajo revisa el correo ya te los envie tambien el 4x13 y 4x14  
@reasont listo ya lo recib?
Cita themaker13: Mostrar
excelente ,,,mil gracias yo bajaba todo de este foro ,,,,,,,lastima que lo cerraron sera tener paciencia a que este listo el nuevo,,gracias,,muak,.
Muchas gracias men denovo
alguien me podria decir donde puedo encontrar los capitulos faltantes  de esta serie subtitulado
gracias de antemano....
Episodio 4x04 agregado
@ariszepx Muchas gracias amigo exelente trabajo  
@reasont Hola amigo oye, tienes facebook?? para agregarte creo que es una de las maneras m?
@RobertM Claro amigo revisa tu correo ya  te mande el link a mi facebook
gracias   muchas gracias  
oie amigo xq no haces lo de los subtitulos como el capitulo 4x04 esta cheverisimo es como karaoke hazlo asi seria genial una pregunta amigo con que programa sincronizas es que tengo dos peliculas una en latino de baja calidad y la otra en ingles y qiero capturar el audio latino y pegarlo al video q esta en el ingles xq la calidad es de 1080p entiendes qiero arreglarlo me ayudas ?
@ariszepx Si los subtitulos de estilo karaoke esta rebuenisimos a mi tambien me encantaron ojala puedas hacer todos los subtitulos asi   Amigo ariszepx revisa el correo ya te envie el audio 4x15 saludos  
@chars5555 tratare de subir asi todos los episodios restantes en otro post pero primero voy a subir el 4x01 y 4x08.. el 4x01 ya lo tengo gracias a @reasont y el 4x08 estamos esperando a que si @reasont  puede conseguirlo para seguir con el 4x12 en adelante en otro post
@chars5555 primeo tienes que ver que los tiempos de duraci?
Cita reasont: Mostrar
gracias... y aunque me lleve mucho tiempo peo hare asi todas las temporadas es la meta que tengo para finaliza el 2013 ...  
@reasont MIRA APARECES EN LOS CREDITOS.. SIN TU APORTE ESTO NO FUERA POSIBLE... GRACIAS  
graciasssss  
EXCELENTE EXCELENTE ASI ME GUSTA el subtitulo como karaoke
@ariszepx Genial, esperaba la 4 temporada... Me avisas cuando subas alg?
Gracias por el nuevo capitulo chidos los subtitulos ojala puedas poner los demas igual
gracias esperare con ansias la segunda temporada y que la completes

tengo una duda todos estan en formato mkv o nadamas el primer episodio
muy buen aporte amigo no puedo dejarte puntos pq asta hora no tengo
@alebarreda leer los creiditos que estan al principio del post... y no hay problema de lo q se trata es de compartir... los puntos son para motivar a los q nos esforzamos por compartir

vale muchas gracias
Amigo si van a subir el capitulo 8????
Exelente @ariszepx Gracias por los creditos y tambien sin tu trabajo y el de todo tu equipo esto no seria posible yo solo consigo los audios que puedo y comparto que es lo importante ustedes son los que llevan el proyecto a otro nivel y revisa el facebook   4x08 salido del horno  
cuando suben mas xfa???
Muchas gracias llevaba tiempo esperando amigo   eres un master
gracias enserio muchas gracias tus aportes son lo maximo y juesto 4x08 mi cap favoritooooo thanks
Hola! Pregunta: tienen los subtitulos de las canciones del 6 y del 9?  Muchas gracias!
Cita rcfagioli: Mostrar
Que bueno, me los podr?
Muchas gracias por el capitulo 8 estamos al pendiente ?
genial aportacion!! sabes cuando tendras lista la segunda parte??
@jencho ya estan listos 5 episodios mas solo me hacen falta los subtitulos y subirlos...
Cuando subes mas amigo??? seguimos al pendiente, ojala y si tengas el 12
Sale aqui estamos al pendiente con la segunda parte!!
Maestro de maestros gracias!!!!!!!!!!!!
una consulta , cuantos capitulos es esta temporada?
No puedo ver el capitulo 8 :c
Mi laptop no lo lee con .rar
              el  4*8 no funciona

puedes Resubirlo
descargando gracias
Subiras la 5 temporada  
Todo descargado con ?
Por cierto, los subt?
gracias por el aporte
gracias por el aporte amigo ...
pero podrias resubur el capitulo 3 los links estan caidos..
gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!