1972 - The Chinese Connection (Bruce Lee - 1080p)

1972 - The Chinese Connection (Bruce Lee 1080p Latino)

En el Shangai de 1948, Chen Zhen (Bruce Lee) es un estudiante de artes marciales que al regresar a su escuela descubre que su maestro ha fallecido repentinamente, suceso que lo altera demasiado. Tras la insultante visita durante el funeral de los representantes de una escuela japonesa de artes marciales, en la cual les dan un cartel que dice: ?Enfermos de Asia?, Chen acude a darles una humillante lección y hacerles tragar sus palabras.

Sintiéndose el hazmerreir de todos, los japoneses desatan una espiral de violencia contra los chinos durante la cual se descubre que en realidad su maestro murió envenenado. Decidido a vengar su muerte acabando con todos los responsables, Chen emprende una cruzada contra la escuela japonesa y su aliado ruso Petrov, en la cual necesitará de toda su habilidad marcial para salir victorioso.

General
Format : Matroska
File size : 4.48 GiB
Duration : 1h 46mn

Video
ID : 2
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Width : 1 920 pixels
Height : 816 pixels
Frame rate : 23.976 fps
Language : English
Default : Yes
Forced : No

Audio
ID : 1
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Language : Spanish
Default : Yes
Forced : No

Pass:

1972 - The Chinese Connection (Bruce Lee - 1080p)
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2388 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios 1972 - The Chinese Connection (Bruce Lee - 1080p)
ey carnal un gran favor le podrias bajar un poco de peso ..eske tengo muchos problemas cuando lo guardo en mi disco duro externo no se puede guardar me dice archivo demasiado grande... x lo menos bajales  1giga .. x favor ...ah y exelente tus aportes lastima k tengo muchos problemas ... me avisas cuando le bajes un poquito de peso ... gracias
gracias excelente
@pepon_n amigo ya se por donde puede venir tu problema con el disco duro externo formatealo en ntfs y no en fat32... y sobre las versiones ligeras ver?
Que buenas estas movies  dime una cosa tienes todas las de bruce lee e este formato
@yerki en este formato o con esta resoluci?
Hermano la he bajado 2 veces y al descomprimir con winrar  sale que el fichero3 tiene error.no hay  daso de bajarla en mi caso .lipie la pc con auslogics booster,cclener y ashampoo todos fulll y no hay caso de bajarla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!