Scooby-Doo dónde estás? [25/25][50mb][Latino]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

¿Scooby-Doo dónde estás? fue el resultado de los planes de CBS y Hanna-Barbera para crear un programa no violento para los sábados en la mañana, como respuesta a las protestas de algunos grupos en contra de los dibujos animados de los años 1960. Su título original fue Mysteries Five, y luego Who's S-S-Scared?¿Scooby-Doo dónde estás? tuvo importantes cambios entre el guion y su emisión (el más notable fue la descartada idea de una banda al estilo de The Archie Show). Sin embargo, el concepto básico -- cuatro adolescentes (Fred, Daphne, Vilma y Shaggy) y un gran perro (Scooby-Doo) resolviendo misterios -- estuvo siempre presente.
Los creadores de Scooby-DooJoe Ruby y Ken Spears, fueron los supervisores de la serie. Ruby, Spears y Bill Lutz escribieron el guion de la primera temporada, mientras que Lutz, Larz Bourne y Tom Dagenais escribieron los de la segunda. La trama varió poco entre episodio y episodio, manteniendo siempre:
[ol][li]El grupo viajaba en un vehículo llamado la Máquina del Misterio, hacia o desde alguna actividad de adolescentes--un baile, un festival de rock, etc.[/li][li]Su viaje se ve interrumpido por algún problema con fantasmas o monstruos. Los jóvenes se ofrecen para resolver el caso.[/li][li]El grupo se divide para ser más eficientes, Fred y Vilma encuentran pistas, Daphne encuentra problemas, y Shaggy y Scooby comida, diversión, y el ser sobrenatural que los persigue. Scooby y Shaggy adoran comer, en especial un producto llamado "Scooby galletas" (ambos las comen).[/li][li]Finalmente, las pistas demuestran que el monstruo es falso y crean una trampa para atraparlo.[/li][li]La trampa falla la mayoría de las veces.[/li][li]Scooby-Doo resbala y cae sobre el monstruo dejándolo inmóvil.[/li][li]El villano es despojado de su máscara; la persona tras todo eso lo hacía para incubrir alguna actividad criminal.[/li][li]El criminal - luego de decir la frase: "lo habría conseguido de no ser por esos muchachos entrometidos" - es llevado a la cárcel, y el grupo continúa con su viaje.[/li][/ol]

Scooby-Doo dónde estás? [25/25][50mb][Latino]
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2722 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Scooby-Doo dónde estás? [25/25][50mb][Latino]
HA MUY BEUNA SERIE DE ANTA?
UN  GRAN  CLASICO AMIGO!...TENDRAS TAMBIEN LAS DEMAS TEMPORADAS???
GRACIAS NUEVAMENTE!!!!!
de los que mas me gustaban cuando hera un crio  
@davenger No, pero se encuentran en identi. Esta era la unica que faltaba.
@matadorx85 Buen aporte gracias   podr?
grxs x ...  +10  
@conejotont bro te funciona el capitulo 23 ???
@CyRuX Esta temporalmente desactivado. Eso pasa aveces, si ma?
@matadorx85 Ok Gracias bro ya te comentare como va Saludos  
Gracias,buen post.
perdona pero esta es la temporada 1 y 2 ya que la primera consta de 17 episodios y la segunda de 8! corrigeme si me equivoco ya que yo tengo hasta el diez de la primera temporada y son identicos los capitulos! esto me sirve para completarla gracias bro  
@enzriv94

Son todos los episodios. Diecisiete la primera y ocho la segunda.
Gracias hermano !!!
gracias....
no lo podia encontar completo.
que recuerdos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!