XBOX360 Call of Duty Black Ops II (RF)

XBOX360 Call of Duty Black Ops II (RF)

Sinopsis:   Una entrada en la franquicia de acción en primera persona de gran éxito, Call of Duty: Black Ops II ofrece a los jugadores en las sombras para otra misión asignada Black Ops. Arraigado en un futuro cercano ficción, Black Ops II impulsa a los jugadores en la guerra en una campaña para un jugador épica destacada por ramificación historias y misiones no lineales. Un multijugador conjunto re-imaginado introduce a los jugadores a algunas de las armas y el equipo que 2.025 tendrán que ofrecer más vanguardistas. Y en las afueras de la campaña es una totalmente nueva experiencia zombi que se ejecuta en el motor multijugador.

Info del Juego
SS VERSION: Versión 2

WAVE: XGD3

Nombre: Call of Duty Black Ops II

REGIÓN: Región Free

IDIOMAS: Multi 5

FECHA DE SALIDA (S): 13 de noviembre 2012

XBOX360 Call of Duty Black Ops II (RF)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3583 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios XBOX360 Call of Duty Black Ops II (RF)
es solo el juego o viene con DLC de niveles extras?
oye bro, primero gracias por los aportes que haces, ahora una duda, si lo bajo es una imagen que grabo en un dvd y lo lee el xbox flash? o donde se usan estas img?
@clark097 es una imagen ISO del juego original para jugarlo tienes que tener la consola modificada ya sea solo la lectora Flash, para esto el juego lo grabas en un DVD9, o desde un disco duro externo, pero tienes que tener tu consola con Chip RGH o JTAG de ambas maneras funciona el juego
@kevin19f gracias, descargado y probado perfecto desde hdd con rgh
ok bro gracias x la info    al rato me llevo tu aporte, nomas consigo el dvd9  
Buenas! antes de nada gracias por este post y por el juegazo! pero tengo una duda.... en idiomas pone que es multi 5, pero cuando lo he grabado esta en ingles... sugerencias o consejos?
me podrias pasar los links por mp? en Jdownloder me descarga lento
como se pone en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!