XBOX 360 Dead Space 3 (PAL-NTSC U)

XBOX 360 Dead Space 3 (PAL-NTSC U)

Sinopsis:    Dead Space 3 trae Isaac Clarke y despiadado soldado John Carver en un viaje a través del espacio para descubrir el origen del brote Necromorph. Se estrelló al aterrizar en el planeta helado de Tau Volantis, Isaac tienen que revisar las duras condiciones de las materias primas y partes depuradas. Él entonces puso sus conocimientos de ingeniería a la prueba definitiva para crear y personalizar armas y herramientas de supervivencia. El planeta de hielo es la clave para poner fin a la plaga Necromorph siempre, pero primero tiene que superar Isaac avalanchas, traicionero hielo sube, y el desierto violentos. Frente a enemigos mortales evolucionados y los elementos brutales, Isaac puede optar por formar un equipo, no sólo por su propia supervivencia, sino por el de la humanidad de. Juega con un amigo o ir por su cuenta como Isaac Clarke con la nueva caída de fisuras adentro, salga funcionalidad co-op. Cada modo dispone de elementos de la historia y jugabilidad únicas.

Info del Juego
SS VERSION: Versión 2

WAVE: XGD3

PUBLICACIÓN NOMBRE: Dead Space 3 

REGION: PAL y NTSC-U 

IDIOMAS: Audio y Subtítulos: Español e Italiano

FECHA DE SALIDA (S): 06 de febrero 2013

DVD1

DVD2
XBOX 360 Dead Space 3 (PAL-NTSC U)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1818 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios XBOX 360 Dead Space 3 (PAL-NTSC U)
Gracias pero no me lo deja pasar a god   me dice default.exe error o algo asi...
como hago para pasarlo a un disco duro de portatil y que me funcione en una chipeada con RGH 5.0?? algun programa o especificaciones para hacer eso?
hola, me marca error enlas partes 6 y 9 delprimer dvd, ya los he bajado varias veces y no se corrige, podrias resubir esas partes?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!