Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

XBOX 360 Mortal Kombat Komplete Edition (RF)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
XBOX 360 Mortal Kombat Komplete Edition (RF)

Sinopsis:   Impulsado por un nuevo motor gráfico de todo, la serie favorita de los fans está de vuelta y presenta en detalle más sangriento que nunca. Mortal Kombat (conocido como Mortal Kombat 9 por los fans) presenta una serie de características de jugabilidad como por equipos y el modo historia más profunda de cualquier juego de lucha. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de guerreros icónicos del juego y desafiar a sus amigos en los tradicionales 1 vs 1 partidos, o tomar en varios modos de juego nuevos.

La introducción de un número de modos de juego, así como una experiencia en línea, Mortal Kombat permite hasta 4 jugadores pueden luchar "tag-team" - 2 jugadores pueden formar equipo en el nuevo "Modo Arcade Co-op" o competir contra otro equipo en línea.

La edición bombea-up Komplete de este caza exitosa incluye una variedad de paquetes de complementos, incluyendo cuatro personajes adicionales y 15 pieles de carácter de bonificación.

Info. Juego

SS VERSION: Versión 2

WAVE: Wave 13 (XGD2)

PUBLICACIÓN NOMBRE: Mortal Kombat Komplete Edición XBOX360-SPARE

REGIÓN: Región libre

IDIOMAS: Inglés, alemán, francés, español, italiano y portugués

FECHA DE SALIDA (S): 28 de febrero 2012

XBOX 360 Mortal Kombat Komplete Edition (RF)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2516 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios XBOX 360 Mortal Kombat Komplete Edition (RF)
Lo tengo en PC lol pero te dejo +10 solo para ayudarte a salir de novato
Este es el Game que espero yo:

Espero que para diciembre ya pueda disfruta de mi Xbox One y este hermoso game que ma?
gracias por los puntos a ambos si tambi?
si es muy bueno y tambien me llama la atencion el plantas contra zombies y el dead rising 3 y no veo nada  mal en que sean exclusivos ya los deseo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!